Repsol

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TELÉFONO REPSOL | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o con algún teléfono de Repsol en particular, no dudes en hacer una llamada al 11810. Somos profesionales de la atención al cliente y te derivaremos al operador o departamento que mejor pueda atender tus necesidades.

teléfono repsol

TELÉFONO REPSOL:

ATENCIÓN AL CLIENTE REPSOL

Repsol es una empresa que, aunque tiene su origen en España, opera ya en más de cuatro decenas de países a lo largo y ancho de toda Europa y América Latina. El grupo fue fundado en 1927 y hasta hace relativamente poco era conocido como Campsa. Su objeto empresarial reside en la producción, distribución y venta/comercialización de productos petroquímicos, gas licuado (como gas natural) y, en definitiva, petróleo y todos sus derivados.

El teléfono Repsol recoge miles de llamadas y consultas a diario. La magnitud de la compañía es tal que ya cuenta en su plantilla con casi 30 mil trabajadores de unos 90 países distintos. El tipo de clientes o usuarios que necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Repsol es muy variado. Desde proveedores, hasta intermediarios o clientes, podrán encontrar en la web el número de teléfono atención al cliente 902 136 137. No obstante, cabe destacar que se trata de un número genérico y de pago mientras que, por el mismo precio, puedes llamar al 11810 y nosotros le pasaremos con el agente o departamento que mejor le va a atender. Además, mantendremos su identidad en el anonimato para evitar que utilicen sus datos con fines comerciales no deseados.

Valoraciones sobre el Servicio:

Teniendo en cuenta el tamaño de la empresa en cuestión, parece curioso que sólo se disponga de un número de teléfono Repsol para la atención al cliente a simple vista. Y más aún cuando la web muestra servicios de atención al cliente distintos dependiendo de si eres particular o profesional. No obstante, el número de teléfono es el mismo.

Obviando la citada cuestión, el resto parece funcionar correctamente. Los operadores están preparados y son capaces de ayudar a los usuarios con relativa destreza, lo que es de agradecer. Si se va más allá y se investiga, se pueden encontrar otros teléfonos Repsol de contacto para cuestiones relacionadas con averías, botellas de butano o gas propano. Pero no son fáciles de encontrar.

Canales de Atención al Cliente Repsol:

Además del teléfono Repsol de atención al cliente, puedes contactar con la multinacional española a través de las cuentas oficiales que la organización tiene en las principales plataformas de redes sociales (Facebook y Twitter).

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Repsol

“Personalmente estoy muy contento con Repsol, suele comprar por trabajo varias bombonas al mes y cuando alguna ha salido defectuosa me la han cambiado sin problemas. En general muy correcto todo.”

“Para ser una gran empresa, su servicio de atención al cliente deja bastante que desear… He tenido que llamar muchas veces por el mismo motivo y aún siguen sin resolverme nada. De hecho, parece que entre ellos tampoco se aclaran.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Repsol de Atención al Cliente:

Una de las principales quejas recogidas a través del teléfono Repsol de contacto es la lentitud con la que son resueltas algunas gestiones por parte del departamento de atención al cliente. Según diferentes opiniones, hay muchos clientes que han experimentado esta situación cuando han tenido que resolver algún asunto con la empresa como por ejemplo el envío de bombonas de butano o la contratación de gas para las viviendas de particulares.

Otra de las quejas que también se han producido con bastante notoriedad hace referencia al uso de las tarjetas Solred. Hay algunos cliente que han tenido determinados problemas al efectuar operaciones con esa tarjeta (pago en talleres, peajes de autopistas, etc.). Pese a contar con una asistencia 24 horas al día durante 365 días al año, muchos clientes no han conseguido corregir los errores por medio del servicio de atención al cliente. Por lo que se han visto en la obligación de presentar una queja formal hacia la compañía.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Repsol?:

Puedes recurrir al teléfono Repsol para cualquier cosa que necesites. Si necesitas ayuda con alguno de los productos o servicios que tiene la empresa no dudes en utilizarlo. Para cuestiones acerca de la tarjeta Solred también puede ser de gran utilidad, así evitarás muchos de los problemas que han experimentado anteriormente los clientes.

También puedes llamar al teléfono Repsol de atención al cliente para cuestiones sobre los gasóleos y fuelóleos y sus aplicaciones en diferentes industrias (residencial, agro, industria, flotas y transportes, etc.).

Si necesitas formular cualquier tipo de reclamación o queja, no dudes en recurrir al teléfono para formularlas. Esta una de las vías más utilizadas por los clientes y que mejor aceptación tiene, pues te permite tratar de primera mano y de una forma muy directa cualquier asunto con el departamento de atención al cliente.

Puntuación del teléfono Repsol de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Microsoft

Microsoft

TELÉFONO MICROSOFT | ATENCIÓN AL CLIENTE

En esta ficha de empresa analizamos el funcionamiento de los diferentes canales de atención al cliente de Microsoft, así como las opiniones y comentarios más repetidos acerca del servicio a través de los diferentes números de teléfono Microsoft.

Microsoft teléfono

TELÉFONO MICROSOFT:

ATENCIÓN AL CLIENTE MICROSOFT

El gigante informático Microsoft posee varias sedes en España, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Cada una de dichas sedes tiene un número de teléfono Microsoft diferente, aunque en esta ficha de empresa está destacado el de la central madrileña. Además, también analizaremos cómo funcionan y qué puedes encontrarte en otros números de teléfono facilitados por la compañía.

Si desconoce a qué teléfono Microsoft llamar en función de sus necesidades de comunicación con ellos, así como dirigirse rápidamente al departamento deseado puede realizar la llamada a través del número de Teléfono de Atención al Cliente: 11810.

Analizamos cada uno de los números de teléfono Microsoft en España y qué podemos encontrar en cada uno de ellos:

Teléfono Microsoft Ibérica: este servicio de atención al cliente de Microsoft se ofrece tanto en español como en inglés. Una locución nos da la bienvenida en ambos idiomas y nos indica que si tenemos alguna consulta técnica o comercial nos dirijamos al número de teléfono Microsoft de atención al cliente y soporte técnico o a la página web de Microsoft España. Si nuestra consulta está relacionada con otros temas, podemos esperar y el sistema nos pone en contacto directo con un operador.

Teléfono Microsoft Atención al Cliente y Soporte Técnico: se trata del teléfono principal de Microsoft para solucionar dudas e incidencias. En primer lugar, el sistema nos pregunta si somos un usuario doméstico, cliente business o socio de Microsoft.

Si, por ejemplo, seleccionamos que somos un usuario doméstico, el sistema nos pregunta si necesitamos ayuda en uno de los siguientes aspectos: estamos intentando activar software, si necesitamos ayuda con nuestras contraseñas, si necesitamos soporte técnico, si precisamos ayuda con las suscripciones o facturación o si necesitamos ayuda para la compra de algún producto Microsoft. Seleccionando alguna de dichas opciones, el sistema en principio nos debe poner en contacto directo con un operador especializado en diferentes aspectos relacionados con la atención al cliente de Microsoft.

Valoraciones sobre el Servicio:

Microsoft es una de las empresas más potentes del mundo y, como tal, existen todo tipo de comentarios y opiniones acerca de sus productos, servicios y soporte técnico. La red está plagada de páginas web, foros, blogs y plataformas de opinión que hablan de Microsof, por lo que es imposible definir cuáles son las opiniones más repetidas acerca del servicio de atención al cliente de Microsoft.

Canales de Atención al Cliente Microsoft:

Al margen de los números de teléfono Microsoft de atención al cliente y soporte técnico e informativo, el gigante tecnológico tiene en España otros medios de contacto y comunicación que podemos utilizar para hablar con la compañía. En primer lugar, en la web de Microsoft hay diferentes formularios para pedir información y soporte técnico. Además, la compañía está también presente en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Microsoft

“Gran servicio de atención al cliente a través del teléfono microsoft de contacto. Muy satisfecho con el trato, ¡A seguir así!”

“Nefasta atención por parte del departamento de atención al cliente. Contacté a través del teléfono microsoft de contacto y me atendieron muy tarde. Además no consiguieron ofrecerme la solución que yo esperaba.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Microsoft de Atención al Cliente:

 

Entre las principales quejas recogidas a través del teléfono microsoft de contacto, encontramos aquellas que han sido realizadas por un gran número de clientes y que tienen que ver con la lentitud en la respuesta del departamento de atención al cliente a los problemas o consultas de los usuarios. Muchos clientes han decidido formular una queja hacia este departamento en este aspecto, ya que cuando se han tenido que comunicar con la empresa, muchos han tenido que hacer largas esperas hasta ser atendidos.

Otra de las quejas que más comunican los clientes hace referencia al escaso soporte físico que ofrece la empresa. Al ser una empresa extranjera, la mayoría de sus canales de comunicación están en su página web. Muchos consumidores creen que debería haber más ayuda física, algún establecimiento al que poder ir en persona para resolver dudas sobre los productos, teniendo en cuenta que se trata de paquetes informáticos que necesitan ser muy bien comprendidos. Varios clientes han presentado quejas en este sentido.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Microsoft?:

Como hemos dicho, se trata de una empresa que vende productos de software e informáticos que necesitan ser bien comprendidos, y no siempre es así. Por tanto hay muchos cliente que necesitan ayuda en este sentido y llaman al teléfono de atención al cliente para resolver todas sus dudas. También puede ayudarte para muchas otras cuestiones, si por ejemplo deseas formalizar una reclamación y quieres asegurarte de que la reciben como es debido, puedes llamar por teléfono y preguntar por los canales que la empresa ofrece a los clientes para ello, o realizarla directamente por teléfono. De esta forma te garantizas que se recibe correctamente y que la empresa responderá a tu reclamación.

El teléfono microsoft de contacto te ayudará a resolver cualquier cuestión que necesites. Tan solo tienes que llamar a los números que te facilitamos a nuestro teléfono exclusivo de contacto.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Play Station

Play Station

TELÉFONO PLAY STATION | ATENCIÓN AL CLIENTE

Play Station es una de las videoconsolas más populares en todo el mundo. A diario, millones de usuarios emplean sus sistemas de la marca de Sony durante el tiempo libre.

A continuación, te dejamos los números de teléfono de Play Station a los que deberás llamar si quieres contactar con el servicio de atención al cliente.

telefono play station atencion al cliente

TELÉFONO PLAY STATION:

  • Teléfono de Atención al Cliente de Play Station (España) : Ver teléfono
    902 102 102

ATENCIÓN AL CLIENTE PLAY STATION

Valoraciones sobre el Servicio:

Como la gran mayoría de grandes marcas, la página web de Play Station está repleta de preguntas y respuestas a las incidencias más comunes dentro de la sección “Ayuda” del portal. En primer lugar, los bloques de pregunta se dividen en función del producto del que se trate. En concreto, en la actualidad  se divide en cinco bloques: toda la ayuda, ayuda relativa a Play Station 4, ayuda de PS3, de Play Station Vita y, por último, ayuda sobre el uso y disfrute del dispositivo de realidad virtual PS VR.

Dentro de cada bloque, también se desgrana en diferentes bloques para acceder a la información que pretendamos encontrar. Si lo prefieres, también puedes emplear el buscador situado en la parte principal de la pantalla. Los verticales de contenido principales se refieren a temas relacionados con las cuentas y la seguridad de las mismas, sobre play station store y transacciones, sobre el sistema y el hardware, aplicaciones y funciones, accesorios (como mandos, auriculares, la cámara…), incidencias relacionadas con la suscripción a Play Station Plus y, por último, sobre los servicios de PlayStation Music y Video. En un aparte, podremos encontrar preguntas frecuentes relativas a los juegos y títulos de la consola de Sony.

Es difícil hallar el teléfono Play Station de atención al cliente. Por lo tanto, te recomendamos que contactes con nosotros a través del 11810 y podremos pasarte con el especialista que mejor te ayudará en tu incidencia. Además, mantendremos tu identidad en el anonimato.

Canales de Atención al Cliente Play Station:

Existen otros canales para poder dar solución a tus incidencias en Play Station. Por ejemplo, cabe destacar el servicio de “Autoservicio de asistencia” recientemente lanzado por Sony. En él, es bastante navegar entre toda la información y encontrar los datos necesarios para solventar las cuestiones que hayan hecho generar tu incidencia.

Por otra parte, y quizás sea el canal más popular, está el foro donde toda la comunidad de Play Station puede ayudarte a resolver tus problemas. Se trata de un foro donde puedes acudir para preguntar y comentar tus dudas e inquietudes.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Play Station

“Bien, he estado esta semana peleándome con SONY y PSN porque quería poner una hoja de reclamaciones. No existe tal figura en las páginas y servicios online de SONY y por lo tanto a priori parece que no se puede hacer nada. (…) La cuestión es que me han toreado los servicios de atención al cliente, ninguneado en el blog oficial e ignorado en el foro oficial.”

“hola, siento decirle que nunca mas comprare ningun producto de sony simplemente por la atencion al cliente post venta. Tengo varios productos de su marca i me duele que me traten de esta manera cuando tenga un problema con uno de ellos.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Play Station de Atención al Cliente:

Las principales quejas recogidas en el teléfono Play Station de Atención al Cliente son las incidencias relacionadas con fallos en las consolas, como problemas en la conexión o con el servidor, principalmente.

En las redes sociales así como en foros de Play Station ocurre lo mismo, añadiendo además la falta de soluciones por parte del personal. Los usuarios exigen a los responsables mayor calidad a la hora de solventar sus incidencias, afirmando que a veces la atención no es la adecuada.

No obstante, cabe recordar que dependiendo del empleado u operador que haya gestionado la consulta, las opiniones pueden ser muy variadas y son totalmente personales.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Play Station?:

El teléfono de atención al cliente de Play Station da soporte a cualquier usuario. Después de rellenar el formulario de Ayuda o Asistencia, el cliente podrá haber solucionado su incidencia o en tal caso llamar al teléfono que se le indica a continuación.

Si quiere mantener su identidad en el anonimato y evitar que puedan utilizar sus datos con fines comerciales cuando llame al teléfono de Atención al Cliente de Play Station, utilice nuestro número de teléfono 11810. Nosotros seremos los encargados de gestionar la llamada sin ningún problema evitando este tipo de prácticas, o bien contestando al comentario que puede dejar a continuación.

Puntuación del teléfono Play Station de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Agencia Tributaria

Agencia Tributaria

TELÉFONO AGENCIA TRIBUTARIA | ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Pensando en contactar con la Agencia Tributaria o Hacienda central de España o con alguna de sus delegaciones? No pierda tiempo buscando el teléfono directo de atención al cliente de la Agencia Tributaria, puede realizar su llamada de forma directa a cualquier teléfono Agencia Tributaria, además, de forma oculta o de incógnito llamando al teléfono 11810. Nuestro servicio de atención al cliente y descripción del servicio es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él.

logo

TELÉFONO AGENCIA TRIBUTARIA:


  • Teléfono Agencia Tributaria Información Básica: Ver teléfono
    901 33 55 33
  • Teléfono Agencia Tributaria cita previa general: Ver teléfono
    901 200 351
  • Centro de Atención Telefónica Agencia Tributaria: Ver teléfono
    901 200 345

El contacto con la Agencia Tributaria de España a través de los teléfonos facilitados es complicada por la dificultad de establecer comunicación directa con esta organización pública. Para facilitar este contacto, ahorrar tiempo a la persona que llama y, además, poder realizar la llamada de incógnito, ponemos a su disposición el Teléfono de Atención al Cliente 11810 a través del cual poder flexibilizar procesos.

ATENCIÓN AL CLIENTE AGENCIA TRIBUTARIA

Para contactar con Hacienda o la Agencia Tributaria y poder hablar directamente con un funcionario que nos atienda, podemos utilizar el teléfono Agencia Tributaria, dividido por diferentes números en función de los cuales llamar para hablar con un departamento determinado.

Aunque lo vamos a comentar en la sección de valoraciones sobre el servicio, es importante recalcar que la información que se puede consultar a través del teléfono Agencia Tributaria es muy amplia y es complicado saber a qué teléfono de atención al cliente de la Agencia Tributaria hay que llamar.

Por ejemplo, a través del teléfono se pueden consultar los siguientes temas: IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA, IAE CNAE, información sobre censos, Intrastat, información sobre aduanas, problemas técnicos u operativos en el portal web de la Agencia Tributaria, servicios para la deducción por familias numerosas, por discapacitados, maternidad, información sobre el borrador de hacienda… las posibilidades son infinitas.

Cabe recalcar que, en el teléfono Agencia Tributaria para establecer cita previa, podemos recibir la atención telefónica en español, catalá, gallego o valenciano.

Por último, es importante saber que, una vez está correctamente escogido el motivo de la llamada y respondemos correctamente a las preguntas del contestador automático presente en todos los teléfonos, podemos establecer un contacto más o menos ágil y rápido con un operador.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como hemos comentado en el párrafo anterior, el sistema de atención al cliente de la Agencia Tributaria es, por norma general, bastante correcto. Hay periodos del año, como el correspondiente a la declaración de la renta anual, en el que suele ir más colapsado por la cantidad de llamadas con dudas que se suelen recibir, pero en general la velocidad de respuesta es ágil.

No obstante, puede llegar a resultar muy complicado acceder a la información requerida y necesaria para solventar nuestra duda puesto que la cantidad de teléfonos que posee la Agencia Tributaria o Hacienda es amplio y puede no quedar claro para qué sirve cada número. Con el objetivo de facilitar el contacto deseado y agilizar dicho proceso, ponemos a disposición de todo aquel que quiera llamar al teléfono Agencia Tributaria nuestro Teléfono de Atención al Cliente 11810.

Canales de Atención al Cliente Agencia Tributaria:

Además de los teléfonos de atención al cliente, la Agencia Tributaria posee oficinas físicas en toda España así como toda la información sobre todo tipo de procesos en su página web, solicitudes de información online y formularios de registro para pedir cita previa en la Agencia Tributaria.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Agencia Tributaria

“Hacienda me ha embargado sin comerlo ni beberlo 215 euros de mi devolución. no tenía ni el más mínimo conocimiento,nadie se ha puesto en contacto conmigo de lo que estaba sucediendo. ..lo grave es que después de perder mi poco tiempo en llamadas en espera me dicen que es del ayuntamiento de Mostoles!!de un numerito de hace 10 años!!!!”

“mi queja es por el trato recibido espero que este escrito le llegue a los oidos por la prepotencia del trato que me ha dado sin tener ni idea de la pregunta que le estaba comunicando no se a querido indentificar y en tono grotesco me a pedido la mia tenindo mi num d espediente en el ordenador me parece lamentable que aya gente en el paro y gente como esta chupando del bote sentada en una silla sin saver hacer su trabajo”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente:

Una de las quejas principales recogidas en el teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente tiene que ver con el cobro de determinados impuestos a los ciudadanos. Éstos toman las redes sociales y páginas de Internet concretas sobre quejas y reclamaciones para exponer todos estos hechos. Afirman que estos organismos no les han avisado de determinados gastos, informado del cobro anual o mensual de ciertas cantidades de dinero, etc.

El trato al cliente es otra de las quejas repetidas y recogidas en Internet. Son los usuarios quienes explican sus propias vivencias con algunos empleados de la organización, llegando incluso a proporcionar nombres y apellidos de los mismos.

Cabe destacar que todas estas quejas e incidencias son totalmente personales y dependen de muchos factores concretos.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Agencia Tributaria?:

El teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente es muy útil ya que se encarga de responder las dudas y solucionar las quejas e incidencia de los ciudadanos en sus materias competentes, como el sistema tributario o los recursos de determinados entes públicos principalmente.

Si quiere mantener el anonimato y llamar de forma rápida y sencilla al teléfono Agencia Tributaria marque el 11810. Seremos nosotros los encargados de proporcionarle el mejor servicio poniéndole en contacto con el responsable del departamento que mejor pueda solucionar su problema, queja o incidencia.

Puntuación del teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Once

Once

TELÉFONO ONCE | ATENCIÓN AL CLIENTE

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) pone a disposición de cualquiera que lo desee un número de teléfono de atención al cliente único para cualquier consulta o petición. No obstante, existen otros números de teléfono de ONCE con los que se puede contactar:

Telefono ONCE

TELEFONO ONCE:

Además de los diferentes números de teléfono de ONCE facilitados anteriormente, aquí podrás consultar los diferentes números de teléfono que ONCE también proporciona para cada delegación territorial de cada comunidad autónoma, provincia o localidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE ONCE

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) proporciona a sus usuarios un sistema de atención al cliente vía teléfono sencillo y ágil de utilizar así como rápido a la hora de ser atendidos por un operador.

En función del número de teléfono ONCE al que se llame, las preguntas que el contestador automático realiza en primer lugar varían. Por ejemplo, si la llamada es a la Oficina de Información de la ONCE, las cuestiones van relacionadas con información sobre actividades, voluntariado o afiliación; información sobre empleo para personas con discapacidad o información sobre perros guía.

Por otro lado, si la llamada se lleva a cabo al teléfono de atención al cliente de Juegos ONCE las preguntas previas van dirigidas a consultar números premiados u otros juegos de la ONCE en general.

Ambos números de teléfono de ONCE son rápidos a la hora de gestionar la llamada, pudiendo hablar directamente con un operador en ambos casos, generalmente, de forma ágil.

Por último, el tercer número de teléfono de ONCE, el relacionado con su Fundación, posee un sistema directo de conversación con un agente sin necesidad de pasar por un contestador automático previo.

Valoraciones sobre el Servicio:

Se trata de un servicio telefónico de atención al cliente sencillo de utilizar (en ninguno de los teléfonos de ONCE proporcionados debes responder a más de 2 preguntas antes de entrar en contacto directo con un operador) y con preguntas previas fáciles de identificar.

Esta sencillez se ve reflejada en la ausencia de comentarios negativos y críticas en la red de los usuarios hacia este sistema de atención al cliente. Sí podemos encontrar otros tipos de comentarios negativos sobre la Organización Nacional de Ciegos de España, pero están relacionadas con otros servicios y actividades de la fundación.

Canales de Atención al Cliente ONCE:

Aparte de los números de teléfono que ONCE pone a disposición de sus clientes para realizar cualquier tipo de consulta y que podrás llamar de incógnito a través del teléfono 11810, existen otros canales de atención al cliente alternativos los cuales enumeramos a continuación:

Correo electrónico: ONCE nos ofrece varios correos electrónicos de contacto en función de si queremos escribir a su Oficina de Información (soi@once.es), Fundación ONCE (fundaciononce@fundaciononce.es) o Juegos ONCE (sacliente@juegosonce.es).

Redes sociales: las tres grandes organizaciones dentro de ONCE tienen también sus páginas y perfiles propios en redes sociales, destacando Facebook, Twitter y Youtube como canales sociales principales.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de ONCE

“Llevo un buen rato intentando registrarme en la web de la once para poder comprar un cupón del cuponazo y no me dejan, me redirigen constantemente, como en un bucle. Luego intento acceder y vuelta otra vez a lo mismo. Le doy a “olvidé mi contraseña”, que no la he olvidado y ni por ésas puedo entrar, no sé que pasa si he puesto los datos bien.”

“Resulta que te registras y no se puede accederdespués de facilitar todos tus datos. En mi opinión, no veo que funcione muy bien esta web, lo cual ya me hace desconfiar…

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono ONCE de Atención al Cliente:

Son pocas las quejas recogidas en el teléfono de atención al cliente once. No obstante cabe destacar que una de las quejas generalizadas, hace referencia a fallos de la página web. Hay muchos clientes que intentan registrarse o efectuar operaciones a través de la web, pero se topan con algunos fallos técnicos que no les permiten avanzar, generando mucho malestar y por tanto, muchas quejas hacia la compañía.

Cabe destacar que otra de las quejas más notorias, tiene que ver con la falta de rapidez que en determinadas ocasiones demuestra el servicio de atención al cliente, según algunos clientes. Bien es cierto que cuando un cliente necesita resolver una gestión por medio del departamento de atención al cliente once, debe respetar unos plazos de tiempo concretos necesarios para que dicha gestión se resuelva, pero muchos clientes consideran que deberían agilizarse con una mayor premura.

¿En qué te puede ayudar el teléfono ONCE?:

El teléfono de atención al cliente once te puede ayudar a resolver diferentes cuestiones. Si tienes algún problema con la página web o has sido víctima de algún fallo técnico que se haya producido, puedes recurrir al teléfono de atención al cliente para tratar de encontrar una solución.

Si quieres conocer alguna cuestión relativa al programa de afiliación de la organización, si hay algo que no terminas de entender, también puedes recurrir al teléfono de atención al cliente para hacer cualquier consulta sobre el tema.

Además, si deseas saber qué tipo de servicios sociales realizan desde la organización o colaborar con ellos, no dudes en utilizar el teléfono de atención al cliente, de esta forma podrás agilizar cualquier trámite.

Son muchas las formas en que el teléfono de la once de atención al cliente te puede ayudar, así que no dudes en recurrir a él cuando necesites.

Puntuación del teléfono Once de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes