Caixa Catalunya

Caixa Catalunya

TELÉFONO CAIXA CATALUNYA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, te ofrecemos los principales números de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de Caixa Catalunya.

atencion al cliente catalunya caixa

TELÉFONO CAIXA CATALUNYA:

  • Caixa Catalunya Teléfono Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 224 466
  • Caixa Catalunya Teléfono Banca Privada: Ver teléfono
    900 812 625
  • Caixa Catalunya Teléfono Autónomos: Ver teléfono
    902 224 464

ATENCIÓN AL CLIENTE CAIXA CATALUNYA

Caixa Catalunya es una caja de ahorros que ha operado durante varios años en la comunidad autónoma catalana. Actualmente, y desde septiembre de 2011, fue absorbida por capital público como muchas otras entidades del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (también conocido como FROB). En la actualidad, Caixa Catalunya (posteriormente CatalunyaCaixa) pertenece a BBVA y, este vaivén de compras, ventas y cambios de propietarios, hace necesario aclarar cómo funciona el servicio de atención al cliente y teléfono Catalunya Caixa  para los que en su día fueron clientes de la caja de ahorros catalana.

Valoraciones sobre el Servicio:

En la actualidad, los clientes de Catalunya Caixa deben acogerse al servicio de atención al cliente de BBVA. Esta entidad es una de las empresas del sector bancario más grandes no sólo de España, sino de todo el mercado internacional. El pilar principal del servicio de atención al cliente de este banco es su servicio denominado “Portal de Voz BBVA”. Desde el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria definen a este servicio como una manera ágil, fácil y eficaz de consultar y tramitar cuestiones a través del teléfono de atención al cliente.

Al contactar con dicho portal de voz, lo primero que se te pedirá es que te identifiques e indiques si ya eres usuario o no del servicio de portal de voz bbva o “banca telefónica” como en otros lugares lo llaman.  Para confirmar la identidad, el contestador automático te solicitará dos posiciones (de forma aleatoria) de tu clave de acceso. Si es la primera vez que utilizas el denominado servicio, puedes registrarte y darte de alta a través de la primera llamada que te dispongas a hacer.

Entre otras cuestiones, los clientes pueden acudir al portal de voz para informarse de temas relativos al saldo de tu cuenta, realizar transferencias de dinero, retirar dinero cuando no dispongan de tarjeta, rehusar un recibo que llegue, cambiar la forma de pago y otras cuestiones más tradicionales como recargar el saldo del teléfono móvil.

Otro servicio bastante valorado por los clientes es el teléfono Catalunya Caixa de ayuda urgente que la entidad bancaria pone a disposición de sus usuarios. Este teléfono es empleado diariamente por multitud de gente en casos de pérdida, robo o hurto de cartera y temas relacionados con la seguridad de la cuenta y del dinero que puede haber dentro de ella.

Canales de Atención al Cliente Caixa Catalunya:

Catalunya Caixa poseía cuentas en diferentes redes sociales. No obstante, tras la absorción por parte de BBVA, fueron eliminadas. En las distintas plataformas de redes sociales (Facebook y Twitter), la entidad bancaria recibe quejas y críticas a su servicio de atención al cliente. Sin embargo, la política de empresa es gestionar y canalizar todas las cuestiones por privado.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Caixa Catalunya

“Los empleados son personas, atentas y profesionales. Ayudan en lo que pueden. De las pocas entidades que no envían a los pensionistas a los cajeros, que se suelen liar bastante. Eso permite que los que dominamos más la tecnología podamos ir rápido a hacer nuestras gestiones.”

“Hay miles de afectados por sus participaciones preferentes, yo soy uno de ellos. Me intentaron cobrar la cuota anual de la tarjeta y no la tenía ni activada, tuve que ir y amenazarles con ponerles una reclamación, todos mis conocidos han retirado su dinero de esta entidad, es una vergüenza.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Catalunya Caixa de Atención al Cliente:

Una empresa de tanta importancia a menudo recoge gran cantidad de quejas y reclamaciones a través de su teléfono de atención al cliente. Entre las principales quejas recogidas en el teléfono Catalunya Caixa de atención al cliente encontramos aquellas relacionadas con las altas comisiones a pagar por determinados productos. En algunos casos, como por ejemplo en la realización de transferencias entre bancos, muchos clientes se ven obligados a pagar precios excesivos por realizar dichas gestiones, lo cual genera un enfado importante en el cliente, que se ve decidido a comunicar a través del teléfono su reclamación.

Otra queja a destacar, está relacionada con las condiciones de permanencia en el banco. Según varias opiniones reflejadas en los principales foros y portales de Internet, muchos clientes deciden comunicar por medio del teléfono Catalunya Caixa su malestar por las altas condiciones que te impone la empresa para retener tu dinero en su banco y no llevártelo a otra compañía.

Por último, otra queja encontrada con gran frecuencia es la escasa claridad que ofrece la sección de ayuda de la página web. Algunos clientes consideran que la web no termina de explicar del todo bien determinados productos y servicios de la compañía, sienten esto como una molestia para ellos y deciden reclamar una mejoría a través del teléfono Catalunya Caixa.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Catalunya Caixa?:

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una entidad bancaria, en la que surgen dudas y preguntas a diario, el teléfono Catalunya Caixa de atención al cliente puede ser de gran ayuda, te permitirá entender muchos aspectos generales y otros más específicos de los productos o servicios de la entidad. Principalmente, te puede ayudar a resolver aquellas dudas que te puedan surgir si hay determinados conceptos que lees en la página web y que no entiendes. En vez de ir  personalmente al establecimiento puedes llamar por teléfono desde casa y resolver tu duda.

También puede ser de gran utilidad si por ejemplo estás sacando dinero a una hora en la que la sucursal ha cerrado, y te surge algún problema. Puedes llamar y  solicitar al departamento de atención al cliente que te resuelvan el problema.

Son tan solo unos pocos ejemplos, pero hay muchísimos más motivos por los que el teléfono Catalunya Caixa te puede ayudar.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Prosegur Particular

Prosegur Particular

TELÉFONO PROSEGUR PARTICULAR | ATENCIÓN AL CLIENTE

Prosegur es una empresa española especializada en servicios globales de seguridad. Nacida en la mitad de los años 70, Prosegur es una de las compañías de seguridad privada más conocida e importante del mundo. La empresa de seguridad está presente en Asia, Europa, Oceanía y Latinoamérica. Prosegur ofrece servicios a particulares, negocios y comercios. En esta ficha de análisis de atención al cliente nos centraremos sólo en los servicios hacia particulares, así como en el análisis del teléfono Prosegur para particulares de atención al cliente.

teléfono prosegur

TELÉFONO PROSEGUR PARTICULAR:

  • Prosegur Teléfono Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 202 999

ATENCIÓN AL CLIENTE PROSEGUR PARTICULAR

Como hemos comentado, Prosegur tiene soluciones y modelos de negocio diferenciados para distintos tipos de clientes: particulares, negocios y comercios. Dentro de los servicios de Prosegur Particular la empresa trabaja, sobre todo, en la instalación de todo tipo de alarmas y sistemas de seguridad en viviendas particulares.

En todas las comunidades autónomas españolas existen oficinas Prosegur. Cada una de ellas tiene su propio teléfono de atención al cliente. Con el objetivo de agilizar el contacto con la oficina Prosegur más adecuada, así como para hablar directamente con el departamento deseado y, además, llamar de incógnito al teléfono de Prosegur Particular, recomendamos realizar la llamada a través del teléfono 902 66 00 66 de Atención al Cliente.

A continuación, analizamos el funcionamiento del teléfono Prosegur Particular así como del servicio de atención al cliente.

Valoraciones sobre el Servicio:

Es importante destacar que, dentro de la página web general de Prosegur en España, podemos ver las direcciones de las oficinas pero no los números de teléfono, por lo que se hace necesario buscarlos a través del teléfono Prosegur general de atención al cliente. Si, por el contrario, la consulta que se necesita hacer va más ligada a información, consulta o reclamación sobre los servicios de Prosegur Particular sí se puede gestionar todo desde el teléfono general.

En cuanto al teléfono de atención al cliente de Prosegur Particular podemos recalcar que, a través de él, el servicio de atención al cliente es, por norma general, ágil y rápido. Funciona a través de un contestador automático que, en primer lugar, nos pregunta sobre lo siguiente: si ya somos clientes, si necesitamos información sobre nuestros derechos de protección de datos, si necesitamos un presupuesto para nuestro hogar o si deseamos hablar con un agente de forma directa.

Tanto si elegimos esta última opción como las anteriores, al final vamos a poder hablar directamente con un operador sin problemas.

Canales de Atención al Cliente Prosegur Particular:

Al margen del teléfono de Prosegur Particular, la compañía de seguros posee otros medios de comunicación con sus clientes los cuales incluyen las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y Google Plus. Por otro lado, también Prosegur posee un área privada para clientes en su web, un formulario general en la web y un blog corporativo constantemente actualizado.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Vueling

“Llevo varios años con prosegur, el sistema de videovigilancia de todas mis casas lo tengo contratado con ellos. Hasta ahora no tengo quejas y el servicio ha sido correcto.”

“Lo que menos me gusta de la compañía es su servicio de atención al cliente, porque la llamada rebota demasiadas veces hasta que das con la persona que debe resolver tu problema.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Prosegur de Atención al Cliente:

Una de las quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Prosegur, hace referencia a los incrementos monetarios que determinados clientes perciben en sus facturas. Se han dado algunos caso de clientes que tras cambiar de compañía de seguridad o tras cambiar un producto por otro más nuevo, descubren un precio superior al que previamente se había establecido. Es entonces cuando, molestos y confundidos, recurren al teléfono Prosegur de contacto para formular una queja y conseguir la devolución económica.

Otra queja que se recoge, está relacionada con la falta de rapidez que a veces demuestra el departamento de atención al cliente, esto se debe a que en muchas ocasiones la llamada rebota demasiadas veces entre los distintos departamentos hasta que das con la persona encargada de resolver el problema que planteas.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono Prosegur?:

El teléfono Prosegur te puede ayudar a resolver diferentes y numerosos problemas que te puedes encontrar. Una de las situaciones por las que la mayoría de clientes recurren al teléfono Prosegur de atención al cliente es cuando han sido víctimas de un robo en su vivienda. No obstante hay muchos otros motivos por los que se recurre a este teléfono. Si por ejemplo hay alguna condición de contratación que no terminas de comprender puedes llamar por teléfono y tratar de resolverla. También puedes llamar por teléfono para informarte resolver cualquier duda o pregunta que quieras hacer sobre cualquiera de los productos o servicios que ofrece la compañía de seguridad.

Es una empresa orientada tanto a particulares como a empresas de distintos sectores por tanto, hay múltiples aspectos en los que el teléfono Prosegur de atención al cliente te puede ser de gran utilidad.

 

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

PayPal

PayPal

TELÉFONO PAYPAL | ATENCIÓN AL CLIENTE

Paypal es una multinacional con sede en Estados Unidos. No obstante, sus servicios son utilizados a lo largo y ancho de todo el mundo. Aunque tienen diversos servicios, mayormente se emplea para realizar pagos e ingresos bancarios a través de Internet.

telefono atencion al cliente paypal

TELÉFONO PAYPAL:

  • Teléfono PayPal Atención al Cliente: Ver teléfono
    900 801 665
  • Teléfono PayPal Atención al Cliente Fuera de España: Ver teléfono
    +353 1 4 369 024

En la actualidad se ha convertido en uno de los servicios de pago más empleados a la hora de realizar transacciones a través del canal online. Destaca también por su servicio de arbitraje en caso de incidencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE PAYPAL

PayPal en la actualidad ya es una organización mundialmente reconocida y sus servicios de cobro-pago es muy utilizado. Es difícil encontrar a alguien que no haya utilizado este servicio para hacer cualquier tipo de transacción por internet. A pesar de ello la compañía estadounidense pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente en el que podrán encontrar ayuda y gestionar todas las dudas y preguntas que le puedan ir surgiendo a la hora de utilizar los servicios que oferta.

Si quieres contactar y preservar tu anonimato, te recomendamos que lo hagas a través de nuestro teléfono de atención al cliente. De esta forma, evitarás que utilicen tus datos personales en sus bases de datos y puedan molestarte con publicidad indeseada.

Es importante tener en cuenta que el teléfono de atención al cliente de PayPal no está disponible durante todo el día. El horario de atención al cliente que la compañía estadounidense pone a disposición de sus usuarios es, en días laborables, de 9h a 19:30h y en fines de semana de 9h a 5:30h de la tarde. Los domingos, el servicio está disponible de 10h a 18.30h. Se ha de tener en cuenta que el uso horario empleado es el de la península española.

Valoraciones sobre el Servicio:

El sistema de atención al cliente de PayPal es bastante sencillo. Una vez que se llama, el sistema da la bienvenida y podremos escuchar la típica frase que están obligados a emitir por motivos legales. Lo primero que nos pedirán es que indiquemos si somos usuarios o no del servicio. En caso de que no seamos usuarios de la plataforma será posible contactar con el servicio atención al cliente y abordar las dudas que puedan surgir relativas al proceso de apertura de cuenta, información acerca de la recepción de emails, reportes de cargos desconocidos en la cuenta o cualquier otra duda que puedas tener. Esta diferenciación sirve para que te puedan derivar al agente especializado.

Tras hacer una búsqueda intensiva por Internet se puede apreciar que el sistema de atención al cliente tiene algunas valoraciones negativas. Especialmente las que se enfocan a la creación o apertura de una cuenta. PayPal alega motivos de seguridad y legalidad a la hora de la verificación de las cuentas y, por eso, muchos usuarios encuentran problemas a la hora de crear una nueva. El proceso puede ser algo lento y costoso, pero según PayPal, no hay otra forma de hacerlo más ágil.

Canales de Atención al Cliente PayPal:

A pesar de que existen otras vías de contacto para acceder al servicio de atención al cliente de PayPal, la compañía estadounidense recomienda utilizar el teléfono. Si lo prefieres, puedes emplear el correo electrónico para hacer llegar tu consulta privada o contactar con ellos a través de las distintas redes sociales.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de PayPal

“Hola, PayPal está bastante bien para comprar pero para vender es un fiasco, te retienen el dinero… Para vincular tu cuenta y/o tarjeta es una odisea, no vuelvo a vender nada por PayPal es un rollo, saludos.”

“Mientras no entres en disputa con el vendedor, todo irá bien. Pero si tienes que hacer una reclamación porque te sientes estafado todo cambia. PayPal te marea al máximo para que abandones. El vendedor le deja más beneficios.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono PayPal de Atención al Cliente:

Una de las quejas más extendidas está relacionada con la falta de cobertura legal de la empresa ya que es una compañía estadounidense. Cualquier contencioso que alcance vía jurídica se debe resolver en EEUU, lo cual resulta una dificultad muy grande para los usuarios extranjeros. Por este motivo, muchos clientes han decidido comunicar una reclamación.

Otra de las quejas que más plantean los usuarios tiene que ver con las condiciones abusivas y en constante cambio de PayPal.  Muchos clientes buscan entre sus páginas de condiciones la legislación vigente sobre los servicios de la compañía y tan solo aprecian una falta de legislación internacional. En otras palabras, esos clientes se sienten desprotegidos legalmente. Entonces deciden comunicar una queja formal a la compañía

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono PayPal?:

En general, el teléfono PayPal puede ser muy útil, teniendo en cuenta que es una empresa extranjera que no cuenta con un establecimiento físico. Por tanto, si tienes un problema, deberás recurrir al teléfono PayPal de atención al cliente para comunicar tu problema.

Por ejemplo, puede ser de utilidad si te surge algún problema con la cuenta bancaria que tienes asociada a tu cuenta de PayPal. Además, si ocurre algún fallo en la página web y tu cuenta se viera afectada, podrías llamar por teléfono para que atendieran tu problema y tratasen de resolverlo.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

RACC

RACC

TELÉFONO RACC | ATENCIÓN AL CLIENTE

El Real Automóvil de Cataluña (RACC) presta servicios de asistencia médica, en el hogar, familia. Además, cuenta con la mayor red de autoescuelas de España y está presente en el sector de los seguros y los viajes.

Teléfono RACC

TELÉFONO RACC:

ATENCIÓN AL CLIENTE RACC

Actualmente RACC cuenta con 850.000 socios. La empresa vela por la seguridad y pedagogía de la conducción ya que tienen tres escuelas de conducción segura que se encuentran en Madrid, Barcelona y la escuela itinerante que se va desplazando por toda España.

Valoraciones sobre el Servicio:

La empresa se preocupa por dar una atención al cliente ajustada a las necesidades de cada usuario, por ello pone a disposición de sus socios o personas interesadas en sus servicios diferentes teléfonos RACC destinadas a la atención de diversas las gestiones que necesitan. Por una parte, se encuentra el teléfono RACC de atención al cliente y el de asistencia en carretera tanto si el cliente se encuentra en España como en el extranjero. Por otro lado, la compañía también pone exclusivamente un teléfono RACC para atender quejas o reclamaciones relativas a los seguros, a RACC Móvil, a RACC Master y/o Servicios Médicos. Cabe destacar que el teléfono de contacto para transmitir esta clase de incidencias es totalmente gratuito, un dato muy positivo de la atención al cliente de RACC.

El horario de atención al cliente de los teléfonos de contacto es de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Al llamar al teléfono RACC de asistencia en carretera la llamada es atendida por un contestador automático que presenta una serie de opciones a elegir por el interlocutor, una vez seleccionada la llamada ya pasa a ser atendida rápidamente por un operador de atención al cliente. No obstante, cuando se llama al teléfono RACC de quejas y reclamaciones, los trámites para lograr hablar con un experto en atención al cliente son un poco más tediosos ya que la llamada se transfiere a un contestador automático en varias ocasiones.

Canales de Atención al Cliente RACC:

La entidad pone a disposición de los socios canales de contacto alternativos al teléfono RACC. En el caso de que se necesite realizar una queja o reclamación sobre algún seguro, los clientes pueden descargar y rellenar un formulario específico a través d ela página de contacto de la web. Asimismo, si se prefiere puedes dirigirte a la empresa a través de su correo electrónico inforacc@racc.es

Por otra parte, además de las vías de contacto ya mencionadas, RACC también tiene cuenta de Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales los clientes o interesados también se pueden poner en contacto con la compañía para acudir al servicio de atención al cliente, en muchas ocasiones es la vía más rápida.

Securitas Direct

Securitas Direct

TELÉFONO SECURITAS DIRECT | ATENCIÓN AL CLIENTE

Securitas Direct se dedica a ofrecer servicios a particulares y empresas de alarmas antihurto. Esta marca forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, que opera a nivel europeo.

telefono securitas direct atencion al cliente

TELÉFONO SECURITAS DIRECT:

  • Teléfono Securitas Direct Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 195 195

ATENCIÓN AL CLIENTE SECURITAS DIRECT

Según datos de la propia página web de Securitas Direct, tienen instaladas más de dos millones de alarmas en hogares y negocios de todo el mundo y se enorgullecen de la calidad de sus servicios.

Cuando se produce una intervención por intrusión en el recinto protegido, Securitas Direct colabora conjuntamente con las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias nacionales que correspondan.

Valoraciones sobre el Servicio:

En Securitas Direct cuentan con un servicio de atención al cliente disponible durante las 24 horas del día. Además, si prefieres hablar con un agente de Securitas Direct presencialmente, la compañía escandinava dispone de más de 60 oficinas a lo largo de todo el territorio español. En la sección de delegaciones de su página web, podrás encontrar toda la información al respecto.

Cabe destacar que el número que emplea el teléfono Securitas Direct es un 902. No obstante, y si lo prefieres, puedes introducir tu propio número de teléfono en la página web de Securitas Direct y ellos te devolverán la llamada al instante y gratuitamente.

El servicio de atención al cliente de Securitas Direct es bastante bueno. Son conscientes de que la mayoría de llamadas son recibidas ante posibles intrusiones en el hogar o negocio de sus clientes. Por ello, sus agentes y operadores están preparados para afrontar dicha situación.

Canales de Atención al Cliente Securitas Direct:

Cabe destacar el servicio de asesoría online que la compañía pone al servicio de sus usuarios. Al entrar en la página web, se despliega un widget que funciona como chat en directo. Inmediatamante, salta un  mensaje automático que indica “Soy su asesor de seguridad, pregúnteme”. Y es entonces cuando se puede comenzar a chatear al instante con el personal de Securitas Direct para que vaya guiando en todo el proceso de navegación por la web.

La queja más común que se le suele achacar a Securitas Direct es relativa al precio del servicio y a que, a pesar de que se paga el material empleado, sus alarmas no podrán ser utilizadas de nuevo si te das de baja con la compañía escandinava.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Securitas Direct

“A los operadores les obligan a estar una media de 2 minutos por llamada si no te despiden, solo tomar datos de un cliente puede llevarte esos 2 minutos eso contando el cutre pc pentieum4 de hace 10 años no esté petado y el operador para no superar la media de los famosos 2 minutos cuelga o toma nota todo en un cuaderno por la lentitud del sistema e improvisa literalmente la llamada ante no tener a nadie de consulta (jefes, responsables, coordinadores….).”

“… cuidado al contratar una alarma de Securitas Direct. El comercial que te visita te ofrece un precio, y cuando te llega el primer recibo, ves que el importe no es el que te dijo el comercial. Cuando lo llamas para decirle que te ofreció otro precio te dice que lo solucionará, pero al mes siguiente el recibo es por el mismo importe. No lo solucionan, y si te das de baja como he hecho yo, se dedican a llamarte amenazando y reclamando una indemnización. Aún estoy peleándome con ellos por este asunto.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Securitas Direct de Atención al Cliente:

Tras echar un largo vistazo por la red, podemos leer muchos casos de clientes y ex-clientes que exponen sus malas experiencias con el teléfono Securitas Direct de atención al cliente. Aun así, todavía existen más quejas sobre la atención al cliente de Securitas Direct mediante su dirección de correo electrónico, ya que se trata de un servicio en el que se demora muchísimo la respuesta con una posible solución, si es que ésta se da lugar en algún momento.

Los clientes son conscientes que el teléfono de Securitas Direct debe atender un sinfín de llamadas de todo tipo, especialmente tras saltar una alarma por intrusión en el hogar o comercio. Pero son muchas las alarmas que saltan o que fallan y los usuarios quedan eternamente a la espera de recibir una llamada por parte del teléfono Securitas Direct para comprobar si todo está en orden o, en cambio, para confirmar si realmente existe un problema importante y al que deben acudir en auxilio.

Muchos son los usuarios que también se quejan de los comerciales, especialmente, por vender falsa publicidad de los productos y servicios de Securitas Direct, ya que no se corresponden con la realidad que sufren estos clientes tras contratar alguna de las alarmas de Securitas Direct. También, son frecuentes las quejas sobre la forma tan directa y agresiva que tienen estos comerciales a la hora de exponer motivos por los cuales deben contratar Securitas Direct, por ejemplo, metiendo miedo y desconfianza al afirmar que estas personas viven en barrios en los que se han dado lugar muchos robos.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Securitas Direct?

Por un lado, el teléfono Securitas Direct puede ayudar tanto a particulares como a empresas que ya tengan contratada e instalada una alarma o que estén interesados en tenerla próximamente.

Por otro lado, el teléfono Securitas Direct puede ayudarte en cualquier tema, ya que directamente te atenderá un operador al cual podrás comentar tu situación. Posteriormente, te remitirá con el departamento o responsable oportuno, es decir, aquella persona especializada que pueda ofrecerte una atención totalmente personalizada. Del mismo modo, también puedes utilizar el chat o visitar las siguientes páginas que están disponibles en la web: preguntas frecuentes y consejos de seguridad.

Puntuación del teléfono Securitas Direct de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes