Santa Lucía Seguros

Santa Lucía Seguros

TELÉFONO SANTA LUCÍA SEGUROS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Llama a estos u otros números de atención al cliente de Santa Lucía Seguros sin esperas, de forma directa y de incógnito a través del número 11810 de Teléfono de Atención al Cliente.

Teléfono Santa Lucía Seguros

TELÉFONO SANTA LUCÍA SEGUROS:

  • Teléfono Santa Lucía Seguros Atención al Cliente: Ver teléfono
    900 242 020
  • Teléfono Santa Lucía Seguros Contratación: Ver teléfono
    913 940 713
  • Teléfono Santa Lucía Seguros Asistencia Sanitaria: Ver teléfono
    902 555 547
  • Teléfono Santa Lucía Seguros Asistencia en Viaje: Ver teléfono
    915 728 238

ATENCIÓN AL CLIENTE SANTA LUCÍA SEGUROS

En 1922, nace Santa Lucía Seguros (la propia empresa siempre la escribe de la siguiente manera: santalucia), en la Calle Santa Lucía de A Coruña. Santa Lucía Seguros es un grupo español que desarrolla actividades aseguradoras y reaseguradoras en España y países latinoamericanos. En la Junta General de Accionistas del 17 de mayo de 2007, se acordó el cambio de nombre: Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. El Grupo Santa Lucía se completa con Ballesol, empresa dedicada a la gestión de residencias geriátricas, y con International SOS España, proveedor mundial de servicios de asistencia médico-sanitaria internacional y de asistencia en viaje.

Actualmente, ya cuenta con una red de 385 agencias y más de 9.000 colaboradores repartidos por toda España. Los seguros de esta compañía dan cobertura a riesgos relacionados con el ámbito familiar. Además, los productos son ofertados por empresas como El Corte Inglés, así como entidades bancarias mediante acuerdos de colaboración. Toda esta envergadura de negocio ha conseguido que esta empresa aseguradora ya cuente con un total de siete millones de clientes.

Valoraciones sobre el Servicio:

Respecto a cómo funciona el teléfono Santa Lucía Seguros de atención al cliente, un contestador automático te dará la bienvenida de inmediato y te expondrá toda la información legal oportuna. Una vez finaliza esta locución, tras 2-3 tonos de espera como máximo, la llamada ya es atendida por un agente experto en atención al cliente de Santa Lucía Seguros. Esto mismo, ocurre exactamente igual con el teléfono Santa Lucía Seguros de Asistencia Sanitaria, con el teléfono Santa Lucía Seguros de Asistencia en Viaje y con el teléfono Santa Lucía Seguros de Contratación. De estas tres últimas líneas, cabe destacar que si se llama en ciertas horas puntas, la espera puede ser de gran duración, hecho que hará que el interesado se canse de esperar y cuelge.

Tal y como sucede con todos los teléfonos en los que las llamadas son, de primeras, tramitadas por un contestador, la gestión a realizar se puede ralentizar mucho y, posiblemente, consiga impacientar al interlocutor. Otra posible opción es contactar con el teléfono Santa Lucía Seguros a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 11810. Te ayudaremos a que este proceso sea mucho más ágil, intentando ayudarte a que resuelvas tu problema lo más rápido y eficaz posible. Además, el teléfono Santa Lucía Seguros no podrá saber desde qué teléfono estás llamando, ya que te permitimos llamar desde número oculto evitando, así, que dicha empresa registre tu número de teléfono personal en alguna de sus bases de datos internas y, por tanto, asegurándote que nunca podrán llegar a hacer uso de éste para contactar contigo a posteriori o para cualquier tipo de uso no autorizado por ti (posiblemente, un uso publicitario).

Canales de Atención al Cliente Santa Lucía Seguros:

Santa Lucía Seguros cuenta con diferentes vías de atención al cliente. Además de los teléfonos Santa Lucía Seguros facilitados anteriormente, pone a disposición del usuario un extenso cuadro médico repleto de teléfonos Santa Lucía Seguros para poder contactar con los mejores médicos y especialistas, centros sanitarios y urgencias.

Por otro lado, Santa Lucía Seguros dispone en su página web de diferentes formularios de contacto, cada uno de ellos destinado únicamente al tipo de contacto que se quiera establecer con la entidad aseguradora. Por ejemplo, los profesionales médicos se pueden dar de alta cumplimentando el correspondiente formulario con todos sus datos profesionales (Alta Profesionales Médicos) y los clientes no sólo podrán encontrar todo el cuadro médico al completo, sino que también podrán consultar cualquier tipo de duda, notificar sobre alguna incidencia o enviar sugerencias y propuestas de mejora.

Además de todos estos formularios que te facilitan el contacto con Santa Lucía Seguros, la página web también cuenta con secciones más desarrolladas para ayudar al usuario con temas algo más delicados, por ejemplo: la sección de Ayuda a la Contratación en la que los especialistas de Santa Lucía Seguros te asesorarán y darán precio de tu seguro; la sección Visita Asesor Comercial en la que podrás solicitar asesoramiento personalizado; o la sección Reclamaciones.

En el caso de que, directamente, prefieras escribir un e-mail a la empresa, su dirección de correo electrónico es la siguiente: atencion@santalucia.es. Señalar que, en el caso de que quieras resolver una duda o consulta con carácter urgente, además del teléfono Santa Lucía Seguros de atención al cliente ya mencionado anteriormente, uno de los canales más ágiles para que las empresas den respuesta son las redes sociales. En este caso, Santa Lucía Seguros dispone de los siguientes perfiles sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google+ e Instagram. Nosotros te recomendamos que realices la consulta a través de Facebook o Twitter, ya que suelen ser las más efectivas en este tipo de casos.

Por último, si prefieres llamar por teléfono y contactar con Santa Lucía Seguros de manera anónima te recomendamos realizar la llamada a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 11810.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Santa Lucía Seguros

“Pésimo, mal educados, atención al cliente sin preparación, incluso chillan cuando se le comunica una incidencia, de lo peor que he visto en mi vida.”

“… en principio nos dijeron que nos enviarían por SMS un teléfono para iniciar los trámites, y a día de hoy (23/02), todavía estoy esperando ese SMS, nos dijeron que en dos días se pondrían en contacto con nosotros para solicitarnos la información para iniciar los trámites, el día 9 de enero tuve que llamar yo para darlos, después de 40 minutos en el teléfono y pasarme por 7 nadie fue capaz de solucionar mi solicitud…”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Santa Lucía Seguros de Atención al Cliente:

Tal y como podemos comprobar en las opiniones y valoraciones que algunos usuarios han hecho públicas en blogs, foros y otros portales de opinión, son muchos los que se quejan por no haber recibido ninguna solución a sus problemas e incidencias a través del teléfono Santa Lucía Seguros de atención al cliente.

Como es muy habitual entre las compañías aseguradoras, Santa Lucía Seguros recibe muchísimas críticas, ya que se suelen dar lugar cantidad de casos con malas resoluciones y, por tanto, muchos clientes quedan insatisfechos tanto con la compañía en general como con su servicio de atención al cliente en particular. Suelen ser problemas graves que necesitan de una solución urgente e inmediata y, por tanto, los usuarios comentan que el servicio de atención al cliente de Santa Lucía Seguros no es capaz de realizar las gestiones oportunas con la rapidez que se requiere en este tipo de casos.

Si sigues siendo cliente y en algún momento necesitas contactar con Santa Lucía Seguros para tratar un caso con mayor urgencia, llama al teléfono de Atención al Cliente 11810. Nosotros estableceremos contacto directo con el departamento de atención al cliente de Santa Lucía Seguros o con el departamento que necesites, ahorrándote tiempos de espera e intermediarios que van pasando la llamada de unos a otros y sin ningún tipo de resolución.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Santa Lucía Seguros?

El teléfono Santa Lucía Seguros de atención al cliente puede ayudarte en cualquier tema. Podrás consultar cualquier duda, resolver todo tipo de cuestiones y solventar incidencias y reclamaciones a través de este teléfono Santa Lucía Seguros. Hablarás directamente con un agente especializado del departamento de atención al cliente de Santa Lucía Seguros.

Si lo prefieres y el motivo de la llamada se corresponde con alguno de los siguientes teléfonos que pone a disposición la compañía, puedes llamar directamente a los teléfonos que te facilitamos al inicio de esta ficha, esto es: el teléfono Santa Lucía Seguros de Asistencia Sanitaria, el teléfono Santa Lucía Seguros de Asistencia en Viaje y el teléfono Santa Lucía Seguros de Contratación. Así como a los teléfonos que la aseguradora te ofrece en su extenso cuadro médico para poder contactar con los mejores médicos, especialistas, centros sanitarios y urgencias sin la necesidad de establecer un primer contacto con el servicio de atención al cliente de Santa Lucía Seguros.

Puntuación del teléfono Santa Lucía Seguros de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Asisa

Asisa

TELÉFONO ASISA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, analizamos el funcionamiento de los tres números de teléfono Asisa principales de la compañía aseguradora, así como las opiniones principales vertidas en la red acerca de su servicio de atención al cliente.

Asisa atención al cliente

TELÉFONO ASISA:

ATENCIÓN AL CLIENTE ASISA

El servicio de atención al cliente de Asisa está centralizado, en gran parte, en tres números de teléfono junto con otras fuentes de comunicación alternativas con la empresa que analizaremos más adelante. Cada número de teléfono Asisa sirve para gestionar un tipo de situación diferente por lo que, si necesita más información sobre el funcionamiento de cada uno así como contactar directamente con el departamento de Asisa deseado sin necesidad de esperas, puede realizar la llamada a través de Teléfono de Atención al Cliente: 11810.

Analizamos cada uno de los números de teléfono Asisa y qué puede encontrarse en cada uno de ellos:

Teléfono Asisa Atención al Cliente: una locución nos da la bienvenida a Asisa y nos informa de que la llamada puede ser grabada. A continuación, la misma locución nos lista una serie de gestiones que podemos realizar a través de este número de teléfono: información si ya eres asegurado de Asisa (tecla 1), información si eres profesional de la sanidad (tecla 2), si eres asergurado de póliza de reembolso (tecla 3) e información para contratar Asisa (tecla 4). Si se desean otros servicios de atención al cliente, el sistema nos invita a esperar. Una vez se esperan unos segundos, nos ofrecen otras opciones relacionadas con nuestra póliza médica contratada con Asisa.

Teléfono Asisa contrata de servicios: este teléfono es exclusivo para la información y contratación de productos y servicios Asisa. La locución de bienvenida nos pregunta simplemente si somos clientes de algún seguro Asisa o no. A continuación, nos pone en contacto con un comercial especialista en productos, servicios y atención al cliente de Asisa.

Teléfono Asisa URGENCIAS Red Asistencia Domiciliaria: se trata del servicio de urgencias, por lo que la comunicación debería ser rápida con la empresa. En este caso, la grabación nos informa de la posición en la que nuestra llamada está en cola para ser atendida por un operador u operadora de Asisa.

Valoraciones sobre el Servicio:

Desde el punto de vista del usuario o potencial cliente consideramos negativo el hecho de que no haya un número de teléfono de atención al cliente claramente visible y accesible para todo el visitante de la web. Se puede llegar a comprender desde un punto de vista empresarial pero esta estrategia deja un poco de lado al cliente final.

Por otro lado, destacar que la empresa obtuvo en el año 2016 el premio a la aseguradora de salud con el mejor Servicio de Atención al Cliente. Con una valoración de 8,66 puntos sobre 10, Asisa fue la compañía ganadora.

Canales de Atención al Cliente Asisa:

Al margen de los números de teléfono Asisa de atención al cliente, la compañía tiene otros canales de comunicación con sus usuarios. En primer lugar, un correo electrónico general de atención al cliente (asisa.informacion@asisa.es), otro de incidencias relacionadas con la web (soporteweb@asisa.es) y un formulario de contacto en la web para la zona privada de asegurados. Por último, la compañía aseguradora posee perfiles y páginas de atención al cliente en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin; y un blog corporativo donde se puede encontrar más información sobre los productos y servicios de Asisa.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Vueling

“Desde hace 3 semanas esperando una autorización a través del seguro médico. Antes de contratarlo, cotejar otras opciones.”

“Lamentable servicio telefónico, 10 minutos de espera para que te atiendan y encima corten la llamada.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Asisa de Atención al Cliente:

Asisa centra muchos esfuerzo en el servicio de atención a sus cliente, de hecho fue galardona en 2016 con el premio a la empresa con mejora atención al cliente.

No obstante, al ser una empresa a la que pertenecen millones de personas, también reciben quejas en su teléfono de contacto, como la gran mayoría de corporaciones nacionales. En concreto, algunas de las críticas recogidas son relativas a la tardanza de dar respuesta a los usarios a la hora de aceptar autorizaciones. Así como comentarios negativos sobre algunos centros médicos asociados a la aseguradora, se trata de una queja más externa pero la compañía también se ve afectada.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Asisa?:

Como hemos comentado al principio, Asisa cuenta con tres teléfono dirigidos a atender diferentes gestiones. En el teléfono Asisa de atención al cliente se atienden todas las solicitudes de información tanto si ya se es asegurado de Asisa, si se es profesional de la sanidad, si tienes contratada una póliza de seguros, así como información para contratar los servicios.

Por otra lado, si tu deseo es recibir información sobre los servicios y productos de Asisa porque deseas contratarlo, debes dirigirte al teléfono de contratación de Asisa.

Asismismo, la compañía aseguradora pone a disposición de sus clientes un teléfono para atender urgencias de manera exclusiva.

Puntuación del teléfono Asisa de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Génesis Seguros

Génesis Seguros

TELÉFONO GÉNESIS SEGUROS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Génesis es una compañía aseguradora que forma parte del grupo Liberty Seguros. En concreto, el grupo utiliza esta marca para conseguir volumen de negocio directo a través del teléfono Génesis e Internet. Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Génesis, te recomendamos que llames a cualquiera de los siguientes números de teléfono:

genesis seguros logo

TELÉFONO GÉNESIS SEGUROS:

  • Teléfono Génesis Seguros Atención al Cliente: Ver teléfono
    91 722 79 01
  • Teléfono Génesis Siniestros: Ver teléfono
    91 727 62 69
  • Teléfono Génesis Información y Contratación para no clientes: Ver teléfono
    902 102 343

ATENCIÓN AL CLIENTE GÉNESIS SEGUROS

La compañía de seguros tiene diferentes canales para atender a sus clientes y ofrecer el servicio de atención también a los potenciales clientes. De un lado, se puede encontrar en la página web un listado en el que se incluye el teléfono Genésis de información en el que se puede encontrar ayuda relativa a presupuestos y contrataciones. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados exclusivamente por la mañana desde las 9h hasta las 14h.  También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto en el que podrás indicar el día y la hora a la que prefieres ser atendido y el propio equipo de Génesis Seguros se pondrá en contacto contigo. Si aún no eres cliente de la compañía aseguradora perteneciente al grupo Liberty y quieres información sobre los productos y servicios que te pueden ofrecer, puedes llamar al 902 102 343 durante el mismo horario mencionado anteriormente.

El servicio que sí está disponible durante las 24 horas del día durante todo el año es el teléfono Génesis para asistencia en carretera.

Valoraciones sobre el Servicio:

Si llamas al teléfono Génesis de Atención al Cliente te saltará inmediatamente una máquina respondedora automática que te pedirá indicación acerca de si eres cliente o no. Para tal fin, se te solicitará el DNI y tendrás que marcarlo en el teclado del teléfono. En caso de que no seas cliente, tendrás que elegir una opción de entre las siguientes: hacer una operación o resolver una duda acerca de las pólizas de seguros vigentes en la actualidad, contratar un nuevo seguro o presentar un siniestro. Para multas, tendrás que llamar a otro teléfono de Génesis.

El hecho de que hablar con un agente sea difícil es algo que no gusta en general a los clientes que precisen de los servicios de atención al cliente. En este cao es así, las llamadas pueden llegar a ser innecesariamente largas y se echa de menos un trato más humano en primera instancia.

Si echamos un vistazo a las opiniones sobre Génesis seguros por internet, la mayoría serán negativas al igual que en la gran mayoría de compañías grandes. Esto es porque estadísticamente, los usuarios con experiencias negativas son mucho más propensos a compartirlo que los que han tenido una experiencia satisfactoria.

Canales de Atención al Cliente Génesis Seguros:

En cuanto a canales, cabe destacar que también se te ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico y resolver tus incidencias o cuestiones a través de este medio. Incluso, si eres de la vieja escuela y prefieres mandar cartas, el servicio de atención al cliente de Génesis aún se encuentra preparado para atenderlas. Por último, en Génesis tienen cuentas en las principales plataformas de redes sociales en las que se desarrolla el servicio de atención al cliente. En concreto, existe presencia de la marca en Facebook, Twitter y Youtube.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Génesis Seguros

“Nada contento con el servicio de atención al cliente de Génesis, tuve un accidente y tardaron demasiado tiempo en tramitar el parte de mi siniestro de coche. Vale que tienen que ponerse de acuerdo con al compañía contraria pero, en mi opinión, podría haberlo resuelto más rápidamente. Siempre tardaban en cogerme el teléfono.”

“Buen servicio de atención al cliente. En líneas generales estoy bastante contento con ellos, tengo varios seguros aquí. Aunque ciertamente podrían coger el teléfono de atención al cliente más rápidamente pero bueno, aceptable.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Génesis Seguros de Atención al Cliente:

Son muchas las quejas recogidas en el teléfono Génesis de contacto, y en general referidas a aspectos de diversa índole. En este caso hablamos de una compañía de seguros y como tal, son muchos los accidentes y siniestros que se producen cada semana debido al día a día de los clientes de la compañía en el uso de los diferentes objetos asegurados (coche, casa, moto, etc.).  A continuación mencionaremos algunas de las quejas más producidas.

Una de las quejas que más se aprecian, hace referencia los tiempos que emplea la compañía en resolver los siniestros. Muchos clientes consideran que estos trámites podrían ser resueltos en tiempos mucho más cortos, bien es cierto que son trámites que a menudo requieren alguna aprobación por parte de la compañía contrario, sin embargo esos clientes creen que en ciertos momentos del papeleo si que podrían ser más efectivos y rápidos.

Otra de las quejas más aludidas a través del teléfono Génesis de atención al cliente hace referencia a las cuantías que perciben los clientes por los siniestros producidos, sobre todo en aquellos en los que el cliente goza de la no culpabilidad de lo ocurrido. Algunos clientes han manifestado su descontento pues consideran que la cuantía económica percibida debería ser mucho mayor.

Por última cabe señalar una queja que también se ha producido pero en menor medida que las anteriores, y es que muchos clientes desearían que el teléfono Génesis de contacto no estuviera tan saturado de llamadas ya que esto ralentiza mucho todo el proceso de atención al cliente.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Génesis Seguros?:

El teléfono Génesis de atención al cliente te puede ser de gran utilidad. Si necesitas llamar para conocer cualquier aspecto relativo a la contratación de algún seguro, no dudes en acudir a este teléfono, de hecho, son muchas las personas que llaman por este motivo. Puede ser de gran utilidad para todos aquellos clientes que deseen conocer algún número de teléfono concreto relativo a siniestros, información legal, servicio de grúas, etc. También puede ser muy útil si quieres formular alguna queja o reclamación. Antes hemos comentado algunos motivos o quejas que los clientes de esta compañía realizaban a través del teléfono Génesis de atención al cliente, sin embargo, puede darse otras situación o motivos que te lleven a formular una queja, así que no dudes en acudir a este número para realizar cualquier trámite sobre ello.

Como hemos dicho, son muchos los motivos por los que recurrir al teléfono Génesis de contacto. Siempre que lo necesites puedes visitarnos para conocer información de Génesis como la que aquí se refleja y averiguar el teléfono Génesis de contacto para preguntar a esta empresa sobre cualquier cosa que necesites.

Puntuación del teléfono Génesis Seguros de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Catalana Occidente

Catalana Occidente

TELÉFONO CATALANA OCCIDENTE | ATENCIÓN AL CLIENTE

El Grupo Catalana Occidente fue fundado a mediados del siglo 19, concretamente en 1864. En la actualidad, destaca por ser una de las grandes corporaciones en el sector de las compañías aseguradoras que operan en España.

telefono catalana occidente atencion al cliente

TELÉFONO CATALANA OCCIDENTE:

  • Teléfono para el Automóvil de Catalana Occidente: Ver teléfono
    902 120 090
  • Teléfono para el hogar de Catalana Occidente: Ver teléfono
    902 206 208
  • Servicio de Orientación Médica: Ver teléfono
    902 206 208

ATENCIÓN AL CLIENTE CATALANA OCCIDENTE

Dentro del negocio global, existen varias empresas o subempresas especializadas en diferentes productos y servicios. En conjunto, el Grupo Catalana Occidente puede presumir de tener dilatada experiencia en seguros para particulares y empresas y de darles servicios de forma óptima.

Algunos de los productos más destacados para particulares son, por ejemplo: pólizas aseguradoras para accidentes, para personas de la tercera edad, seguros de salud, seguros de vida, para embarcaciones, seguros para el hogar y/o de responsabilidad civil, etc. Si eres un usuario particular y estás interesado en solicitar más información o en aclarar ciertas dudas, puedes llamar al teléfono Catalana Occidente a través del 11810 y nosotros te pondremos en contacto con el grupo asegurador. Además, te mantendremos en el anonimato y evitaremos que utilicen tu número y la información que hayas podido proporcionar con fines comerciales.

Para empresas, también existe una gran variedad de productos y servicios. Entre otros, destacan los seguros para las pensiones, para accidentes (al igual que para particulares), seguros de empresa e industria, seguros para pequeñas y medianas empresas, protección jurídica (con cobertura legal y demás) y muchos otros servicios de los que también podrás ser informado a través del teléfono 11810.

Valoraciones sobre el Servicio:

Según la experiencia de nuestros usuarios y tras nuestro propio análisis sobre el servicio de atención al cliente del teléfono Catalana Occidente, podemos afirmar que el servicio es prestado con una atención bastante buena y algunos puntos por encima del sector de las compañías aseguradoras en general. No obstante, siempre se pueden encontrar casos puntuales de clientes descontentos que así lo manifiestan. Todo dependerá de la resolución final del conflicto y de la valoración posterior de cada usuario en particular.

Como es habitual en este tipo de compañías, se dividen los números de teléfono Catalana Occidente para dar un servicio de atención al cliente más especializado en función del motivo de tu llamada. De esta forma, podemos encontrar distintos números de teléfono en función de si queremos llamar por algún siniestro, alguna incidencia en el hogar o cualquier otro motivo.

Canales de Atención al Cliente Catalana Occidente:

Al igual que otras muchas compañías aseguradoras, Catalana Occidente pone al servicio de sus clientes y potenciales clientes otras vías para contactar con ellos. Por ejemplo, en la página web disponen de un área restringida donde podrán gestionar sus incidencias, facturas y demás.

Por otra parte, Catalana Occidente también tiene presencia en las principales plataformas de redes sociales. No obstante, y por motivos legales, siempre te remitirán al teléfono Catalana Occidente para prestarte el mejor servicio posible.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Catalana Occidente

“Llevo toda la mañana para ponerme en contacto con el tramitador de un siniestro que no está cerrado, responde una señora con acento catalán, que vuelva a llamar en unos minutos. Qué mala imagen están dando. Cualquiera vuelve a renovar la póliza.”

“… dónde y a quién puedo reclamar que sea capaz de dar una solución. Qué hacen los directivos? No saben tomar decisiones, tratar al cliente, dar un servicio eficaz en atención al cliente. Creo que son puntos débiles de esta compañía que deberían mejorar si quieren ser competitivos en el mercado de seguros.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Catalana Occidente de Atención al Cliente:

Tras echar un largo vistazo por la red, podemos leer muchos casos de clientes y ex-clientes que exponen sus malas experiencias con el teléfono Catalana Occidente de atención al cliente. Las quejas más frecuentes suelen apuntar hacia la ineficacia y poca resolución por parte de los operadores que se encuentran tras el teléfono de Catalana Occidente.

Algunos son los usuarios que también se quejan de las largas esperas que tienen que soportar hasta que algún operador esté disponible para atenderles. Una vez son atendidos, los usuarios se sienten mareados al ser remitidos con varios departamentos hasta poder hablar con algún responsable que realmente tenga intención de resolver la incidencia o reclamación de forma satisfactoria.

Muchos son también los que, supuestamente, deben ser contactados por el propio teléfono Catalana Occidente de atención al cliente para ofrecerles una solución, pero esta llamada nunca se lleva a cabo sintiéndose abandonados e indignados al seguir encontrándose en la misma pésima situación con dicha compañía.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Catalana Occidente?

Por un lado, el teléfono Catalana Occidente puede ayudar tanto a particulares como a empresas que ya estén asegurados en esta compañía o que quieren empezar a estarlo.

Por otro lado, tal y como ya hemos comentado anteriormente, se dividen los números de teléfono Catalana Occidente para dar un servicio de atención al cliente más especializado en función del motivo de la llamada. De esta forma, podemos encontrar distintos números de teléfono en función de lo siguiente: teléfono Catalana Occidente para el automóvil, teléfono Catalana Occidente para el hogar, teléfono Catalana Occidente para el servicio de orientación médica, etc.

Puntuación del teléfono Catalana Occidente de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Mapfre Familiar – Lunas

Mapfre Familiar – Lunas

TELÉFONO MAPFRE FAMILIAR – LUNAS | ATENCIÓN AL CLIENTE

En está página ponemos a tu disposición todos los números de contacto de los que dispone Mapfre relacionados con sus servicios dirigidos a las unidades familiares y a los seguros de coches relacionados con la cobertura de lunas. Diferenciaremos las experiencias, valoraciones y funcionamiento de los diferentes números de teléfono Mapfre en función de cada una de estas temáticas.

Teléfono atencion al cliente de Mapfre

TELÉFONO MAPFRE FAMILIAR - LUNAS:

  • Teléfono Mapfre Asistencia en Carretera y Autos: Ver teléfono
    902 448 448
  • Teléfono Mapfre Asistencia en el Hogar: Ver teléfono
    902 136 524

Mapfre es una compañía de seguros con sede en España. De hecho, sus siglas significan Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España. Como ya comentamos en la ficha de atención al cliente de Mapfre, existe un número de teléfono de Mapfre para cada tipo de seguros. En esta ficha vamos a centrarnos en dos tipos de seguros: los dirigidos a familias y los concretos de reparación de lunas.

Es importante recalcar que, si no tienes tiempo o no sabes a qué número de teléfono Mapfre debes llamar para hablar con Mapfre Familiar – Lunas, puedes dejarnos a nosotros toda esa gestión y realizar la llamada a través de Teléfono Atención al Cliente 11810. Además, la llamada será totalmente anónima para la empresa, puesto que el servicio que ofrecemos es para llamar de incógnito.

A continuación, profundizamos más en las valoraciones y funcionamiento de los teléfonos de Mapfre Familiar y lunas.

ATENCION AL CLIENTE MAPFRE FAMILIAR – LUNAS

Para hablar con la sección de la compañía de seguros de Mapfre Familiar, es importante que llamemos al teléfono Mapfre para seguros de hogar y, una vez contactado con ellos, seleccionar que entre los tipos de seguro de hogar de Mapfre (Básico, Familiar, Total y Platino) queremos información sobre el familiar. Una vez iniciamos la llamada, nos atiende una locución automática que nos da la bienvenida y nos informa de que nuestra llamada puede ser grabada. Inmediatamente, el contestador automático nos solicita decir el motivo de nuestra llamada. En función de lo que digamos, el sistema nos pondrá en contacto con un tipo u otro de operador especializado en atención al cliente de Mapfre Familiar.

Por otro lado, si lo que queremos es saber información sobre Mapfre Lunas, es necesario que nuestra llamada ya sea al teléfono Mapfre de atención al cliente de coche y moto. Dentro de los seguros de coche podemos encontrar diferentes opciones. En función del seguro de coche que escojamos, pueden cubrir más o menos necesidades de las lunas, por lo que es importante recalcar nuestra necesidad. Lo mismo ocurre con los seguros de moto. El funcionamiento del teléfono Mapfre en este caso funciona exactamente igual que en el familiar. Dentro de las opciones de contacto con el servicio de atención al cliente de Mapfre podemos elegir entre servicio de asistencia en viajes, declarar o consultar un parte, así como información sobre multas o vehículos de sustitución, departamento de presupuestos para nuevos seguros y consultas concretas de la póliza Mapfre.

Valoraciones sobre el Servicio:

Encontramos opiniones de todo tipo en Internet sobre el servicio de atención al cliente de Mapfre, pero por lo general no hacen referencia a una mala experiencia recibida a través del teléfono de atención al cliente, sino acerca de los propios seguros y otros tipos de servicios. Además, en internet encontramos que los usuarios suelen comentar que casi todas las gestiones hay que realizarlas en el teléfono Mapfre de atención al cliente, algo que no a todo el mundo le gusta por igual.

Canales de Atención al Cliente Mapfre Familiar – Lunas:

Mapfre Familiar – Lunas pone a disposición de sus clientes diferentes canales de atención al cliente, aparte de los números de teléfono Mapfre de atención al cliente para seguros familiares y de lunas. Por ejemplo los clientes disponen de un área de cliente Mapfre online desde donde poder gestionar muchos tipos de comunicaciones con la compañía de seguros.

Por otro lado, la compañía de seguros española Mapfre pone a disposición de los clientes de cualquier seguro una amplia información con preguntas frecuentes sobre cada seguro así como tablas comparativas para poder ver fácilmente las características de cada seguro. Por ejemplo, en los seguros de coche se puede ver que no todos cubren roturas delunas, sino que lo hacen todos menos el seguro de coche a terceros básico.

Por último, también disponen de páginas y perfiles oficiales de Mapfre especializadas en atención al cliente en las redes sociales Facebook y Twitter.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Mapfre Familiar - Lunas

“Tengo el seguro de Lunas contratado y hasta el momento, mi marido y yo estamos bastante contentos. Cumple bastante con las expectativas que nos hicimos antes de contratarlo. Además el trato que nos han ofrecido también se asemeja a lo que nos comentaron las personas que nos recomendaron contratar dicho producto.”

 

“Te dicen una cosa y luego, cuando ya has contratado el seguro, resulta ser otra. Creo que no duraremos mucho con el seguro de Familia además, el trato ofrecido al cliente por parte de la empresa no siempre es el adecuado.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Mapfre Familiar – Lunas de Atención al Cliente:

Una de las cuestiones más destacadas dentro del servicio de atención al cliente respecto a estos dos seguros son las quejas acerca del tiempo de espera que tienen que sufrir los clientes hasta que se resuelven sus problemas cuando llaman a través del teléfono mapfre familiar. Algunos clientes cuando han sufrido un siniestro y este ha sido gestionado por la compañía, han tenido que sufrir largos tiempos de espera. Bien es cierto que en estos casos, la compañía generalmente tiene que contactar con la parte contraria y esto suele ralentizar mucho todo el proceso, pero aún así dichos clientes consideran que muchas tareas podrían resolverse de manera más rápida.

Otra cuestión bastante generalizada entre los clientes tiene que ver con las condiciones particulares de ambos seguros. Estos clientes consideran que deberían estar planteadas de una forma más específica ya que hay partes que no se entienden y que no están redactadas de una forma más entendible. Esto genera hacia ellos cierta desconfianza que les frena a continuar con el seguro y renoverlo.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono Mapfre Familiar – Lunas?:

El teléfono mapfre familiar te puede ser de gran utilidad. Si necesitas información sobre cualquier de estos seguros, o tienes dudas sobre las condiciones o normas de contratación, puedes llamar para resolver estas cuestiones. Así mismo, si ya lo has contratado, has tenido algún problema y quieres reclamar, puedes llamar a través de ese teléfono y formular dicha queja.

Ambos productos figuran en la página web y en ella se incluye toda la información relevante acerca de ellos. No obstante, como hemos dicho, puede haber algo que no termines de entender del todo y necesites más información todavía. El teléfono mapfre familiar te permite resolver cualquier duda o problema sin necesidades de visitar el establecimiento de Mapfre.

Puntuación del teléfono Mapfre Familiar - Lunas de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Generali

Generali

TELÉFONO GENERALI | ATENCIÓN AL CLIENTE

Generali es una compañía aseguradora. Actualmente, es una de las más grandes de las que operan en España. Para contactar con el teléfono de Generali y su servicio de atención al cliente, puedes llamar a los números de teléfono que te ofrecemos a continuación:

telefono generali atencion al cliente

TELEFONO GENERALI:

  • Teléfono Generali Atención al Cliente: Ver teléfono
    918 373 707
  • Teléfono Generali para Contratar Pólizas: Ver teléfono
    902 054 626
  • Teléfono Generali para Asistencia en Viaje: Ver teléfono
    902 100 336
  • Teléfono Generali para Asistencia en Carretera: Ver teléfono
    902 333 433

ATENCIÓN AL CLIENTE GENERALI

Generali es una entidad que ofrece seguros para públicos muy distintos. La gama de productos y servicios que ofrece la compañía del león es un muy amplia y, por ello, se divide la atención al cliente Generali en diversas áreas para que cada operador sea especialista y pueda brindar el mejor servicio de atención telefónica posible. De todas formas, si quieres contactar con los mejores operadores para cada cuestión o tienes dudas al respecto, puedes llamar al 11810. Además, evitarás que registren tu número y puedan utilizarlo para hacer molestas llamadas con fines publicitarios.

Valoraciones sobre el Servicio:

En el teléfono Generali pondrán solución y atenderán todas tus consultas, seas cliente o no de la compañía aseguradora. Algo que es de agradecer es que presentan el número de teléfono Generali de forma clara en la página web de contacto. No obstante, dividen la información en función del motivo de tu llamada. De esta forma, tendrás un número de teléfono Generali de atención al cliente distinto para cada una de estas secciones: atención al cliente, contratación de pólizas, asistencia en viaje para seguros de coche, atención al rentista, reclamaciones, asistencia en carretera y, por último, para siniestros.

Esta distribución es muy útil porque evita pasos intermedios y segundos de conexión telefónica que pueden suponer aumentos en la factura mensual. Además, como comentábamos con anterioridad, permite que cada operador esté especializado en una de las áreas y te puedan prestar el mejor servicio de atención al cliente posible.

Existe una parte de preguntas frecuentes relacionada con la temática que elijamos. Por ejemplo, si estamos navegando por la sección de atención al rentista, se mostrarán las preguntas y respuestas relativas a ella. Por último, también se muestra un mapa con la red de oficinas, cuadros médicos y talleres de Generali, donde se puede acudir y recibir el servicio de atención al cliente de forma presencial.

Canales de Atención al Cliente Generali:

Generali tiene presencia en las principales plataformas de redes sociales. Allí, no se expresa de forma explícita que se desarrolle el servicio de atención al cliente. A pesar de ello, sí se pueden encontrar numerosas críticas hacia Generali. Como suele pasar con las compañías aseguradoras (y las empresas grandes en general) es Facebook el canal en el que más quejas se pueden leer.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Generali

“… la reparación de mi coche va para tiempo, y si no llamo yo, de poco me van informando.”

“El número que sale como siniestro hogar, estuvo timbrando durante media hora y no contestaba nadie. Pero a la siguiente vez, después de unos pocos minutos, lo cogieron a la primera y me solucionaron todo.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Generali de Atención al Cliente:

Tras echar un largo vistazo por la red, podemos leer muchos casos de clientes y ex-clientes que exponen sus malas experiencias con la compañía aseguradora Generali. De todos ellos, son muy pocos los que se quejan sobre el trato recibido a través del teléfono Generali o de su departamento de atención al cliente en general.

Indagando en diferentes portales de opinión, sí hemos podido encontrar algunos comentarios negativos por parte de clientes que comentan públicamente que han gastado una cantidad de dinero bastante elevada llamando a los teléfonos Generali de pago (902), ¡sin éxito ninguno! Es decir, no han llegado a solucionar su situación tras todo ese dinero y tiempo invertido. Este hecho siempre crea un gran descontento entre todos los usuarios, mostrando su insatisfacción por toda la red y consiguiendo que muchos clientes o posibles clientes empiecen a desconfiar del departamento de atención al cliente de Generali, especialmente a través de sus diferentes teléfonos que ofrecen en su página web.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Generali?

El teléfono Generali de atención al cliente puede ayudarte en cualquier tema. Podrás consultar cualquier duda o resolver todo tipo de problemas sobre pólizas, asistencia en viaje, rentistas, asistencia en carretera o siniestros a través de este teléfono Generali. Hablarás directamente con un agente especializado del departamento de atención al cliente de Generali, siempre en el siguiente horario: de 8:00  a 20:00 horas (excepto en el mes de agosto, cuyo horario cambia a ser de 8:00 a 15:00 horas).

Anteriormente, ya hemos facilitado todos los teléfonos Generali. Salvo el teléfono Generali de atención al cliente, el resto de teléfonos que se ofrecen tienen un coste que varía del operador contratado por parte del que realice la llamada. Por un lado, lo mejor será contactar con Generali a través de su teléfono gratuito 918 373 707, ya que igualmente podrás hablar con un agente del departamento de atención al cliente de Generali que te ayudará en todo lo necesario. Aunque, por otro lado, nuestro teléfono 11810 te ofrecerá una ventaja adicional, tu número de teléfono personal no podrá ser añadido a ninguna de las bases de datos internas de Generali y, por tanto, no podrán hacer un mal uso de éste a posteriori, evitando recibir llamadas y SMS publicitarios sin tu consentimiento.

Puntuación del teléfono Generali de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Pelayo

Pelayo

TELÉFONO PELAYO | ATENCIÓN AL CLIENTE

Pelayo es una compañía aseguradora que opera en toda España. Si tienes dudas, reclamaciones o quejas y quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pelayo, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono. Si deseas ponerte en contacto con Pelayo de forma ágil, rápida y sin necesidad de tener que darles tu número de teléfono de contacto y que así no puedan volver a llamarte, puedes llamar a través del 11810:

telefono de atencion al cliente pelayo

TELEFONO PELAYO:

ATENCIÓN AL CLIENTE PELAYO

La compañía quiere ir más allá en su compromiso con la calidad del servicio de atención hacia sus clientes y, siguiendo la ley prevista, creó en su día el servicio de atención telefónica siguiendo, según reza en su declaración de intenciones, la normativa de transparencia y protección de los clientes de Pelayo. En el mismo epígrafe se comprometen a cumplir la normativa de “buenas prácticas y usos financieros”.

Valoraciones sobre el Servicio:

En el teléfono de Pelayo se encargan de atender y proporcionar solución a todas las dudas que los usuarios puedan tener. Además, te ayudarán y tramitarán en todas las quejas y reclamaciones que los clientes de la compañía aseguradora puedan interponer. En la página web oficial de Pelayo se afirma que este servicio se llevará a cabo “dentro de un marco de independencia y equidad”.

El horario de atención a los clientes (o no clientes) de Pelayo será en días laborables de 9h a 21h. Cumpliendo con la normativa vigente, Pelayo manifiesta que tiene un número dedicado a ofrecer servicio de atención telefónica a aquellos residentes en Catalunya. Así, que si vives en Catalunya y tienes alguna duda, reclamación o queja, podrás llamar al 900 35 64 23.

El servicio de atención al cliente no es malo, pero se echa en falta elementos muy fundamentales y presentes en el resto de compañías del sector. Por ejemplo, faltan secciones de preguntas frecuentes o números de teléfono especializados en cada uno de los productos que la compañía ofrece: seguros de coche, seguros de moto, seguros agrarios, de hogar y, por último, seguros de vida y otros seguros.

Canales de Atención al Cliente Pelayo:

Pelayo tiene presencia en diversos canales. Por ejemplo, tiene cuenta en las principales plataformas de redes sociales. No obstante, todo esto está desarrollado para promocionar y dar visibilidad al patrocinio que la entidad aseguradora tiene con la selección española de fútbol. No se ofrece servicio de atención al cliente a través de este canal.

Por último, además del servicio de atención al cliente por vía telefónica y/o correo electrónico, Pelayo posee toda una red de oficinas repartidas por toda la geografía española en las que se pueden encontrar a agentes de la compañía que podrán ayudarte a resolver todas tus incidencias.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Pelayo

“Muy contento con la compañía, sobre todo con sus servicio de grúas. Tuve una avería en carretera y vinieron muy rápido a solucionarme el problema.”

“No vale la pena tener el seguro en esta compañía. Al principio te ofrecen un precio competitivo pero conforme va pasando el tiempo la prima cada vez es mucho más alta. Para colmo, fueron muy lentos con mi renovación.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Pelayo de Atención al Cliente:

Una de las quejas que se produce con mayor frecuencia está relacionada con los partes de siniestralidad. Muchos clientes que han tenido un accidente con su coche deben realizar una serie de trámites para obtener una compensación por parte de la compañía, en muchos casos estos clientes consideran que dichas cuantías económicas deberían ser mayores, generándose así un conflicto de intereses con la compañía que se traduce además en numerosas quejas por parte de los clientes a través del teléfono de atención al cliente.

Otra queja que también se suele producir hace referencia a las condiciones particulares que figuran en los seguros de hogar y las cláusulas acerca de la compensación económica en caso de un siniestro de hogar. En los accidentes de hogar es más difícil determinar la culpabilidad de un siniestro, no obstante, en muchas ocasiones la culpa es de algún problema técnico de la vivienda que no tiene que ver con la compañía. Muchos clientes no entienden estas circunstancias, se enfadan y deciden formular una queja hacia la compañía con el fin de ganar el conflicto entre las partes.

También se producen algunas quejas en relación a la lentitud que en algunos casos experimentan los clientes cuando contactan a través del teléfono Pelayo de atención al cliente. Al tratarse de una compañía de seguros, son muchas las llamadas que se reciben por siniestros, accidentes, quejas, reclamaciones, etc.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Pelayo?:

Como ya se ha mencionado, al tratarse de una empresa de seguros con numerosos servicios y productos, son muchas las llamadas que se recogen a través de su teléfono Pelayo de atención al cliente. Por lo tanto, puede ser de gran utilidad para los consumidores debido a esa variedad y amplitud de sus diferentes seguros y servicios.

Puede ser de gran utilidad si por ejemplo hemos tenido una avería y no recordamos el teléfono de la grúa. De forma muy simple y rápida se puede llamar al teléfono Pelayo de contacto y recibir la información que se desee. También puede ser muy útil si estás viendo algún producto de su página web y existe alguna condición o norma de contratación en concreto que no entiendes. Es normal que surjan dudas así debido a la gran diversidad de condiciones y cláusulas limitativas a tener en cuenta. Con tan solo una llamada se puede resolver cualquier duda sin necesidad de ir al establecimiento.

El teléfono Pelayo de atención al cliente te puede ayudar a resolver estas y muchas otras cuestiones. No dudes en recurrir a él siempre que lo necesites y por cualquier motivo.

Puntuación del teléfono Pelayo de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Nuez Seguros

Nuez Seguros

TELÉFONO NUEZ SEGUROS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite el teléfono Nuez Seguros de atención al cliente así como otros teléfonos de la entidad aseguradora. Si quieres que alguien llame por ti o encuentre el teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros que precisas, podemos hacer la gestión por ti a través del teléfono 11810, además, la llamada será anónima.

 

Teléfono Nuez Seguros

TELÉFONO NUEZ SEGUROS:

  • Teléfono Nuez Seguros atención al cliente: Ver teléfono
    902 444 081
  • Teléfono Nuez Seguros Asistencia en Viaje: Ver teléfono
    900 444 032
  • Teléfono Nuez Seguros Urgencias en el Hogar: Ver teléfono
    902 444 065
  • Teléfono Nuez Seguros servicios urgentes de asistencia: Ver teléfono
    902 101 927
  • Teléfono Nuez Seguros gestión de accidentes: Ver teléfono
    902 444 075

Estos son algunos de los teléfonos principales de Nuez Seguros. A continuación, explicaremos más detalles sobre el funcionamiento del servicio de atención al cliente y valoraremos el teléfono Nuez Seguros a la hora de resolver dudas o reportar incidencias.

ATENCION AL CLIENTE NUEZ SEGUROS

La compañía aseguradora Nuez Seguros divide sus teléfonos en dos categorías, los dirigidos a los seguros Nuez de coche, moto y hogar y los dirigidos a los seguros Nuez Avanzado y Nuez Necesario.

En el caso de los teléfonos de coche, moto y hogar, ponen a disposición de los clientes tres número de urgencias disponibles los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 horas al día. Estos son de Asistencia en Viaje, un teléfono Nuez Seguros para las urgencia a nivel nacional y otro para llamar desde el extranjero. Otro para comunicar una urgencia en el hogar y el tercero es para servicios urgentes de asistencia. Este último teléfono Nuez Seguros de urgencia va dirigido al envío de medicamentos, orientación médica telefónica, asistencia tecnológica del hogar, transmisión de mensajes urgentes derivados de las garantías, asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legar 24 horas.

Asmismo, la entidad aseguradora cuenta con un teléfono para dar parte de asisntencia. En este caso, el horario de la atención al cliente de este teléfono Nuez Seguros es de 9 a 17.30h. de lunes a viernes.

Por otra parte, en cuanto a la atención al cliente de los teléfonos Nuez Avanzado y Nuez Necesario el horario de atención es de 9 a 17.30h. de lunes a viernes. Sin embargo, también disponen de los mismos teléfonos de urgencia que los seguros de coche moto y hogar, cuya disponibilidad es 24 horas los 365 días del año.

En cuanto al teléfono Nuez Seguros de atención al cliente genérico, el horario en el que está operativo es de lunes a viernes de 9 a 18h.

No obstante, si quieres que tu llamada sea más directa y conectar a la primera con el departamento con el que necesitas hablar, recomendamos que llames a través de nuestro teléfono de atención al cliente 11810. Nosotros contactaremos directamente con quien necesites. Otra ventaja es que tu llamada será registrada con número oculto para que sea totalmente anónima.

Valoraciones sobre el Servicio:

Las opiniones que se observan en internet sobre la atención al cliente de Nuez Seguros no son muy halagüeñas. Como en cualquier empresa de estas características, en función de la situación de cada cliente y del operador que haya atendido sus reclamaciones o consultas, las valoración puede ser negativa o positiva.

Podemos afirmar que el teléfono Nuez Seguros de atención al cliente funciona correctamente. Sin embargo, no es muy ágil puesto que se presentan una gran cantidad de opciones y el discurso que expone el contestador automático es muy largo antes de poder hablar con un experto/a en atención al cliente.

Por otro lado, el servicio del teléfono de urgencia es más directo. Aun así, dependiendo del momento en el que se realice la llamada pueden mantenerte a la espera. Esto es algo que puede generar nervisosismo y frustración ya que las circunstancias en las que llaman los clientes no son las ideales para hacerles esperar.

Canales de Atención al Cliente Nuez Seguros:

Además de los teléfonos de atención al cliente, Nuez Seguros pone a disposición de sus clientes otras vías de comunicación. Estas son: un chat de asisntencia tecnológica del hogar para hablar con un experto de la compañía, el correo electrónico gestiondeaccidentes@nuez.es para dar parte o consultar dudas sobre la gestión de accidentes y un formulario de contacto que ponen a disposición de sus clientes en la página de contacto de la web.

Asimismo, disponen de una cuenta de Facebook y otra de Twitter a través de las cuales los clientes también se pueden poner en contacto con la compañía de seguros.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Vueling

“La verdad es que antes de contratar el seguro era un poco escéptico al tratarse de una compañía online, pero hasta ahora todo el servicio que me han ofrecido ha sido bueno, y cada vez que he llamado por teléfono no han tardado en atenderme ni en resolverme mi problema.”

“Yo no creo que vuelva a contar con un seguro de esta compañía. Prefiero tenerlo en una de toda la vida, que tenga una oficina física a la que pueda ir en persona a contratar un servicio o a quejarme de el mismo. Para colmo tuve una pequeña avería en carretera y la grúa tardó tres cuartos de hora en recogerme.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Nuez Seguros de Atención al Cliente:

El principal motivo por el que se quejan los cliente cuando llaman al teléfono Nuez Seguros de contacto es para cuestiones relativas al precio del seguro tras la renovación. Muchos clientes llaman descontentos porque han observado que la prima, correspondiente a la póliza contratada, que perciben en la cuenta bancaria es sensiblemente superior a la del año pasado. Con esto no queremos decir que la culpabilidad esté del lado la compañía, puede ser que durante el año dicho cliente haya tenido algún accidente y que haya repercutido en el precio. De cualquier modo, es el principal motivo por el que llaman.

La segunda queja más frecuente está relacionada con la falta de coordinación entre la compañía y el servicio de grúas. Muchos asegurados llaman al teléfono de atención al cliente quejándose de por ejemplo, de la tardanza del servicio de grúa. Algo comprensible pues normalmente esos servicios lo realizan empresas subcontratadas y no muy involucradas en las prioridades de la empresa aseguradora. Y es en este contexto, en donde el cliente se ve afectado y recurre al teléfono Nuez Seguros de contacto para comunicar una queja formal.

Otro de los motivos por los que se suelen quejar, según lo percibido en foros y portales de Internet, es por las condiciones de cancelación de la póliza. Suele ocurrir que un cliente tras haber contratado el seguro y tras el paso del tiempo no tenga en cuenta algunos aspectos a considerar si desea solicitar la baja de un seguro, es entonces cuando percibe en pequeña negligencia por parte de la compañía y llama al teléfono de atención a cliente para preguntar por si situación y, si cabe, formular una reclamación.

Finalmente, añadir una última queja también muy extendida por los clientes: muchos asegurados se quejan de que siendo una compañía aseguradora online, el servicio de atención al cliente es un tanto deficiente y lento en la resolución de problemas y que hay una falta de credibilidad al no existir un contacto más directo y físico entre compañía y cliente.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono Nuez Seguros?:

Como hemos comentado, se trata de una compañía online, que carece de punto físico, por tanto el teléfono de atención al cliente es, junto con la página web, la vía principal con la que se puede contactar con la empresa. Por tanto, dicho teléfono te puede ayudar prácticamente para todo.

Si deseas informarte sobre los productos y servicio que pone a disposición del cliente la empresa, puedes llamar por teléfono e informarte. Si por le contrario, ya tienes contratado algún producto o quieres obtener información relativa a algún servicio, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente y consultar tus dudas. Si tampoco entiendes alguna cuestión que aparece en la página web o tal vez no terminas de comprender alguna condición de una promoción reciente de la compañía también puedes llamar para solicitar información al respecto.

No olvides que ponemos a tu disposición un teléfono Nuez Seguros de contacto a través del cual trataremos de agilizar tu gestión y aportar valor positivo en todo el proceso de atención al cliente que lleves a cabo.

Puntuación del teléfono Nuez Seguros de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Direct Seguros

Direct Seguros

TELÉFONO DIRECT SEGUROS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite el teléfono Direct Seguros de atención al cliente así como otros teléfonos de la compañía aseguradora. El servicio de asistencia en carretera y grúa de Direct Seguros está disponible las 24 horas del día pero no siempre responden de forma ágil y rápida. Si necesitas que alguien llame por ti o encuentre el teléfono de atención al cliente de Direct Seguros que precisas, podemos hacer la gestión por ti a través del teléfono 11810.

 

Teléfono Direct Seguros

TELÉFONO DIRECT SEGUROS:

  • Teléfono Direct Seguros Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 400 800
  • Teléfono Direct Seguros Asistencia en Carretera: Ver teléfono
    900 300 100

A continuación, definimos el funcionamiento del sistema de atención al cliente y teléfono Direct Seguros para contactar con la compañía aseguradora y resolver cualquier duda o incidencia. Además, compartimos información con valoraciones sobre el servicio recibido por parte de la mayoría de usuarios y cómo contactar con Direct Seguros desde otros canales y vías.

ATENCION AL CLIENTE DIRECT SEGUROS

La compañía aseguradora Direct Seguros posee dos teléfonos a disposición de los usuarios y/o clientes que deseen contactar con la empresa:

Teléfono Direct Seguros de Atención al Cliente: se trata del medio de contacto principal con la aseguradora, de hecho está destacado en su página web y el resto de canales de comunicación de la empresa. A través de este teléfono puedes contactar con el segundo teléfono (asistencia en carretera y grúa), pedir información o gestionar un parte a través de tu seguro de coche, pedir información o gestionar un parte a través de tu seguro de moto o, en el caso de no ser cliente Direct Seguros, pedir información comercial. Toda esta información está gestionada casi al 100% por un contestador automático, el cual analizaremos en la parte de valoraciones del servicio.

Teléfono Direct Seguros de Asistencia en Carretera o Grúa: a través de este teléfono la compañía pretende establecer una comunicación rápida con todos aquellos asegurados que han sufrido algún percance en la carretera o necesiten servicio de grúa. En este caso no hay un contestador automático, sino que se puede contactar directamente con un agente.

No obstante, muchas veces la comunicación directa con una compañía de seguros puede resultar lenta y farragosa. Para agilizar el proceso de contacto con la entidad bancaria, así como para llamar con número oculto o de incógnito para que Direct Seguros no pueda almacenar tus datos, recomendamos realizar la comunicación a través del 11810.

Valoraciones sobre el Servicio:

Rastreando opiniones a través de internet encontramos todo tipo de valoraciones del servicio de atención al cliente de Direct Seguros. Como en cualquier compañía de este tipo, en función de la situación de cada uno, las sensaciones recibidas son positivas o negativas. En líneas generales sí podemos afirmar que el teléfono Direct Seguros funciona correctamente aunque sí que puede resultar molesto que haya tantas preguntas a través de este sistema (en ocasiones puedes recibir hasta 3 niveles de preguntas a responder con el teclado del teléfono).

Por otro lado, el Servicio de Asistencia en Carretera o Grúas sí que es más directo aunque, en función de días y horarios, pueden mantenerte a la espera más tiempo del considerado necesario dadas las circunstancias a través de las que llaman los clientes (percances en la carretera más o menos graves).

Canales de Atención al Cliente Direct Seguros:

Además de los teléfonos de atención al cliente, Direct Seguros posee otros sistemas de comunicación con sus usuarios a través de un chat en su página web, redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, YouTube, blog corporativo) y aplicaciones oficiales para iPhone y Android.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Direct Seguros

“Se ha realizado el cobro de la renovación de la póliza sin haber sido informado de la prima de renovación, ni mucho menos por medio de correo certificado o burofax. Han realizado el cobro por tarjeta (que solicite expresamente que no se guardara para futuras operaciones), por lo que han inclumplido gravemente la LODP. Ya había transmitido mi deseo de no continuar en la compañía y ya había contratado el seguro con otra compañía.”

“Reclamo mi cheque de 50 euros para gasolina. Al contratar el seguro con Direct seguros me regalaban un cheque por valor de 50 euros que no me ha llegado. Me puse en contacto vía telefónica y me dijeron que se había pasado el plazo, que me habían enviado un email con el cheque, pero yo no he recibido ningún email de nadie.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Direct Seguros de Atención al Cliente:

Las compañías de seguros suelen ser las que más quejas reciben, junto con las entidades bancarias y compañías aéreas. En este caso, la empresa recibe multitud de quejas de diferentes tipos por los servicios que prestan.

El teléfono Direct Seguros ha recogido a lo largo de todo este tiempo quejas como el cobro de distintas tarifas sin previo aviso o el no abono de determinadas cantidades de dinero pendiente de abona. De esta forma, los clientes toman las redes sociales y foros en Internet para explicar su desacuerdo con la compañía, exigiendo además explicaciones y soluciones.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Direct Seguros?:

El teléfono de Atención al Cliente Direct Seguros sirve para solucionar cualquier duda, problema, incidencia o queja de cualquiera de sus clientes en relación con los distintos servicios que la compañía brinda. Además, si todavía no eres cliente puedes utilizar este teléfono de contacto para informarte de cualquier dato que consideres relevante.

Desde Atención al Cliente le recomendamos que utilice nuestro teléfono Direct Seguros de contacto 11810, ya que de forma totalmente anónima – sin que incluyan tu teléfono en futuras campañas publicitarias – y rápida – en una sola llamada – serás capaz de resolver esas dudas, cuestiones, quejas y problemas que te rodean. Si lo prefieres, no dudes en rellenar el cuestionario que aparece a continuación, atendiéndote de igual forma.

Puntuación del teléfono Direct Seguros de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

TELÉFONO MUTUA MADRILEÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE

En esta web podrás encontrar los distintos teléfonos Mutua Madrileña de atención al cliente que la compañía de seguros pone a disposición de sus clientes particulares. Mutua Madrileña tiene diferentes servicios en su cartera de productos y se gestionan desde diferentes teléfonos Mutua Madrileña de atención al cliente. Encuentra el tuyo en el siguiente listado o llamando al 807457807

Teléfono atencion al cliente mutua madrileña

TELÉFONO MUTUA MADRILEÑA:

  • Teléfono Mutua Madrileña de Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 555 550
  • Teléfono Mutua Madrileña Asistencia en viaje: Ver teléfono
    902 555 777
  • Teléfono Mutua Madrileña Hogar: Ver teléfono
    902 555 595
  • Teléfono Mutua Madrileña Salud o Decesos: Ver teléfono
    902 130 555
  • Teléfono Mutua Madrileña Vida o Accidentes: Ver teléfono
    902 555 550
  • Teléfono Mutua Madrileña Ahorro, Inversión o Pensiones: Ver teléfono
    902 555 999

El teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. El servicio de atención al cliente Mutua Madrileña de asistencia en viajes si que está disponible todos los días las 24 horas.

Si deseas ponerte en contacto con el teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente de cualquiera de las oficinas que la empresa tiene en España, puedes acceder a las mismas a través de este link que aparece en su página web corporativa, en donde están los contactos Mutua Madrileña de atención al cliente de las oficinas. Prácticamente todos los servicios de la empresa se pueden gestionar a través de la web corporativa y desde el teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña, ya que es una empresa principalmente online.

ATENCION AL CLIENTE MUTUA MADRILEÑA

Mutua Madrileña te la opción de contactar con ellos vía formulario, por lo que si no tienes ganas de llamar al teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente siempre puedes entrar en este form y contactar con Mutua Madrileña a través de Internet para solicitar que te llamen desde el teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente

Al llamar al teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente nos atiende una locución que nos da la bienvenida al teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente y solicita que seleccionemos entre las siguientes opciones: marcar el 1 para solicitar asistencia en carretera o una grúa o marcar el 2 para realizar otras gestiones. El sistema de Mutua Madrileña reconoce la marcación por teclado y por voz.

Al solicitar otras gestiones nos preguntan si somos o no clientes y tenemos que seleccionar una de las dos opciones que nos ofrecen desde el teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente. Si seleccionamos que no somos clientes nos dan a elegir entre otras opciones. Si queremos contratar a través del teléfono de Mutua Madrileña un seguro de coche o moto o solicitar presupuesto debemos marcar el 1, para contratar otro tipo de productos el 2, para declarar un siniestro marcaremos el 3 y para otras cuestiones el 4.

Valoraciones sobre el Servicio:

El servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña no recibe muchas valoraciones positivas en la red. Lo que los clientes del servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña critican especialmente son los larguísimos tiempos de espera, de incluso 20 minutos, sin dar respuesta a una llamada, algo que indigna a muchos usuarios. De forma paralela, bien es cierto que son muchos los usuarios del teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña que indican que la atención recibida por parte de los agentes especializados en atención al cliente de Mutua Madrileña tiene un trato cordial y satisfactorio con los usuarios, aunque no siempre se vean capaces de resolver las incidencias por las que son llamados

Canales de Atención al Cliente Mutua Madrileña:

Además de los canales ya mencionados de atención al cliente, Mutua Madrileña pone a disposición de los usuarios otros canales de contacto, como pueden ser el área persona del clientes de Mutua Madrileña, en donde puedes operar a través de Internet de una forma cómoda y sencilla, aquí tienes un link desde donde puedes acceder a este apartado. De al misma manera también te puedes descargar la app para IOS y Android y acceder gestionar tus productos sin tener que llamar al teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente.

También disponen de redes sociales desde donde resuelvan dudas y publican novedades sobre Mutua Madrileña, como pueden ser su Facebook o su Twitter corporativo.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Mutua Madrileña

“Tengo mi seguro de coche con esta compañía desde hace muchos años y cada día estoy mas contento. Cuando he tenido algún problema ha sido muy fácil dar un parte desde su pagina web. Tan solo poner los datos y se tramita el siniestro. En el taller enseguida ha acudido el perito a evaluar los daños cuando he tenido un accidente.”

“Si alguna persona está pensando en hacerse un seguro de cualquier tipo en Mutua Madrileña yo desistiría. Creo que son más los disgustos que las alegrías. Conforme vas experimentando problemas con la empresa te das cuenta de que lo único que quieres es que el cliente les cueste cada vez menos dinero.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Mutua Madrileña de Atención al Cliente:

Son varias las quejas recogidas a través del teléfono Mutua Madrileña de atención al cliente. El principal motivo por el que se ponen los cliente en contacto con el departemento es para quejas referidas a las cuantías económicas que recibe el cliente tras un siniestro de coche. Hay determinados clientes que sufren algún tipo de accidente o percance con el coche. Más adelante cuando reciben la compensación económica por el accidente o una factura de reparación del vehículo, se dan cuenta de que hay ciertos golpes que el seguro no está dispuesto a cubrir. Es entonces cuando el cliente, descontento y con un gran malestar, decide comunicar una queja formal a la compañía.

Otra de las quejas que se produce con mayor frecuencia entre los clientes de la mutua tiene que ver con la escasa cobertura que sufren algunos en sus seguros de hogar cuando tienen un siniestro. A diferencia de los seguros de coche, en los que la culpabilidad es más evidente, en los seguros de hogar suelen aparecer más conflictos debido a que resulta más difícil saber quién tiene la culpa. Esto significa que cuando ocurren muchos siniestros de hogar y los clientes reciben una respuesta negativa sobre la compensación económica que deben recibir, estos deciden enviar una reclamación a la compañía con el fin de obtener la compensación que ellos consideran justa.

Existen muchas más quejas formuladas a través del teléfono Mutua Madrileña de contacto pero estos dos son las que mayor protagonismo tiene.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Mutua Madrileña?:

El teléfono Mutua Madrileña te puede ayudar para solucionar infinidad de problemas, como por ejemplo algunos de los ya comentados. Los seguros a menudo son productos que incluyen algún aspecto de difícil comprensión así que si hay algo que no entiendes y necesitas obtener una respuesta puedes hacerlo a través del teléfono Mutua Madrileña, en vez de ir personalmente al establecimiento.

Otro motivo muy importante en el que te puede ayudar el teléfono Mutua Madrileña de contacto es si por ejemplo hasta tenido algún accidente en carretera y necesitas llamar para solicitar el servicio de grúa. Puedes recurrir a nuestro teléfono de atención al cliente para conocer el número con el que llamar a ese servicio.

Puntuación del teléfono Mutua Madrileña de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes