TELÉFONO AGENCIA TRIBUTARIA | ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Pensando en contactar con la Agencia Tributaria o Hacienda central de España o con alguna de sus delegaciones? No pierda tiempo buscando el teléfono directo de atención al cliente de la Agencia Tributaria, puede realizar su llamada de forma directa a cualquier teléfono Agencia Tributaria, además, de forma oculta o de incógnito llamando al teléfono 902 66 00 66. Nuestro servicio de atención al cliente y descripción del servicio es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él.

logo

TELÉFONO AGENCIA TRIBUTARIA:


  • Teléfono Agencia Tributaria Información Básica: Ver teléfono
    901 33 55 33
  • Teléfono Agencia Tributaria cita previa general: Ver teléfono
    901 200 351
  • Centro de Atención Telefónica Agencia Tributaria: Ver teléfono
    901 200 345

El contacto con la Agencia Tributaria de España a través de los teléfonos facilitados es complicada por la dificultad de establecer comunicación directa con esta organización pública. Para facilitar este contacto, ahorrar tiempo a la persona que llama y, además, poder realizar la llamada de incógnito, ponemos a su disposición el Teléfono de Atención al Cliente 902 66 00 66 a través del cual poder flexibilizar procesos.

ATENCION AL CLIENTE AGENCIA TRIBUTARIA

Para contactar con Hacienda o la Agencia Tributaria y poder hablar directamente con un funcionario que nos atienda, podemos utilizar el teléfono Agencia Tributaria, dividido por diferentes números en función de los cuales llamar para hablar con un departamento determinado.

Aunque lo vamos a comentar en la sección de valoraciones sobre el servicio, es importante recalcar que la información que se puede consultar a través del teléfono Agencia Tributaria es muy amplia y es complicado saber a qué teléfono de atención al cliente de la Agencia Tributaria hay que llamar.

Por ejemplo, a través del teléfono se pueden consultar los siguientes temas: IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA, IAE CNAE, información sobre censos, Intrastat, información sobre aduanas, problemas técnicos u operativos en el portal web de la Agencia Tributaria, servicios para la deducción por familias numerosas, por discapacitados, maternidad, información sobre el borrador de hacienda… las posibilidades son infinitas.

Cabe recalcar que, en el teléfono Agencia Tributaria para establecer cita previa, podemos recibir la atención telefónica en español, catalá, gallego o valenciano.

Por último, es importante saber que, una vez está correctamente escogido el motivo de la llamada y respondemos correctamente a las preguntas del contestador automático presente en todos los teléfonos, podemos establecer un contacto más o menos ágil y rápido con un operador.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como hemos comentado en el párrafo anterior, el sistema de atención al cliente de la Agencia Tributaria es, por norma general, bastante correcto. Hay periodos del año, como el correspondiente a la declaración de la renta anual, en el que suele ir más colapsado por la cantidad de llamadas con dudas que se suelen recibir, pero en general la velocidad de respuesta es ágil.

No obstante, puede llegar a resultar muy complicado acceder a la información requerida y necesaria para solventar nuestra duda puesto que la cantidad de teléfonos que posee la Agencia Tributaria o Hacienda es amplio y puede no quedar claro para qué sirve cada número. Con el objetivo de facilitar el contacto deseado y agilizar dicho proceso, ponemos a disposición de todo aquel que quiera llamar al teléfono Agencia Tributaria nuestro Teléfono de Atención al Cliente 902 66 00 66.

Canales de Atención al Cliente Agencia Tributaria:

Además de los teléfonos de atención al cliente, la Agencia Tributaria posee oficinas físicas en toda España así como toda la información sobre todo tipo de procesos en su página web, solicitudes de información online y formularios de registro para pedir cita previa en la Agencia Tributaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *