TELÉFONO AMERICAN EXPRESS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Llama a estos u otros números de atención al cliente de American Express sin esperas, de forma directa y de incógnito a través del número 11810 de Teléfono de Atención al Cliente.

Teléfono American Express

TELÉFONO AMERICAN EXPRESS:

  • Servicio de Atención a Titulares (24Horas): Ver teléfono
    900 814 500
  • Teléfono American Express establecimientos: Ver teléfono
    902 100 956
  • Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa: Ver teléfono
    900 814 504

ATENCIÓN AL CLIENTE AMERICAN EXPRESS

American Express (también conocida como AmEx) es una entidad financiera estadounidense conocida por sus tarjetas de crédito aunque también ofrece otros servicios como servicios de banca online, cheques y otros servicios para viajes o productos y soluciones de compañías de seguros.

Las tarjetas American Express cada vez son más utilizadas en España, por lo que la compañía bancaria ofrece diferentes teléfonos de atención al cliente para que tanto clientes como establecimientos asociados a esta tarjeta puedan comunicarse con ellos a diferentes niveles. A continuación, analizamos cómo funcionan cada uno de dichos números de teléfono American Express en España, así como qué se puede gestionar en cada uno de ellos.

Valoraciones sobre el Servicio:

Observamos de uno en uno cómo funcionan los números de teléfono American Express:

Teléfono American Express Atención a Titulares: este teléfono está operativo las 24 horas del día y se trata del número principal de atención al cliente de American Express. En primer lugar, tras las bienvenida, nos pide que tecleemos nuestro número de tarjeta de American Express. En el caso de que no tengamos o la hayamos perdido, si esperamos unos segundos el sistema nos da dos opciones de contacto: comunicar el extravío o robo de una tarjeta o solicitar una tarjeta de crédito o conocer su estado en el caso de que ya la hayamos pedido.

Teléfono American Express establecimientos afiliados: en este caso, este teléfono sirve para que las tiendas que ya permiten o quieren permitir el pago con esta tarjeta puedan comunicarse con la compañía. Las opciones que nos da el contestador automático han cambiado recientemente (marzo de 2017), por lo que aprovechamos para compartirlas: obtener autorización o códigos de verificación, información para establecimientos ya afiliados, información si tiene una reclamación abierta por algún titular de tarjeta American Express, asistencia técnica en el servicio online y, por último, información si desea aceptar American Express en su establecimiento.

Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa: este último teléfono American Express es el más sencillo de utilizar de todos. Por un lado, la locución nos pide que, si tenemos a mano nuestra tarjeta American Express, tecleemos su número para poder hablar directamente con un operador u operadora especializado en atención al cliente de American Express. En el caso de que no tengamos la tarjeta por extravío o robo podemos también notificarlo a través de dicho teléfono y otro operador nos atenderá.

Canales de Atención al Cliente American Express:

Además del teléfono American Express de atención al cliente, existen otros canales de comunicación con la compañía bancaria centralizados en la propia página web de American Express puesto que permite realizar bastantes tipos de trámites.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Vueling

“Muy satisfecha con el servicio de atención al cliente de American Express, he llamado a las 10 p.m de un sábado y han resuelvo mi incidencia rápidamente. Ojalá todas las compañías fueran iguales.”

“Siempre que he contactado con el teléfono de atención al cliente de American Express me han atendido correctamente, resolviendo todas mis dudas y algún incidente que he tenido en contadas ocasiones.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono American Express de Atención al Cliente:

Los usuarios de American Express valoran muy positivamente el servicio que reciben de atención al cliente, normalmente la gran mayoría de compañía reciben muchas críticas a través de redes sociales, foros o blog. Sin embargo, todas las opiniones sobre la atención de Amex son realmente óptimas, incluso muchos de sus clientes manifiestan su fidelidad a la entidad.

Si hay que señalar alguna crítica que hemos podido ver que manifiestan algunos usuarios, es la tardanza en recibir su tarjeta o de devolver algún importe que se ha cobrado erroneamente. No obstante, aunque existen quejas, las opiniones positivas ganan a las negativas.

¿En qué te puede ayudar el teléfono American Express?:

Como ya hemos indicado con anterioridad, Amex dispone de tres teléfonos diferentes para que los usuarios llamen a uno u otro en función de sus necesidades. En concreto, a través del teléfono American Express de atención a titulares se pueden consultar diferentes dudas o solicitar información relacionada con la tarjeta de la que se dispone. Además, también es posible comunicar un extravío o robo de la tarjeta, proceder a solicitar una tarjeta, así como conocer el estado del envío de una tarjeta solicitada.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *