TELÉFONO BANKINTER | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si quieres ponerte en contacto con uno de los agentes del servicio de atención al cliente de Bankinter, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos que, a continuación, ponemos a tu disposición.

teléfono bankinter atencion al cliente

TELÉFONO BANKINTER:

ATENCIÓN AL CLIENTE BANKINTER

En la página donde se describe la atención al cliente de Bankinter se especifica que, para la compañía de origen holandés, es imprescindible conocer las opiniones, quejas y sugerencias de sus clientes y potenciales clientes. Para ello, Bankinter ha habilitado diversas páginas con formularios de contacto para hacer llegar las comunicaciones deseadas hacia la empresa. Estas páginas están divididas en función de si se trata de duda, reclamación, queja o, por último, una reclamación económica.

Además de todo esto, en el servicio de atención al cliente Bankinter se te indica que, si lo prefieres, puedes ir a cualquier oficina que el banco tiene repartida por la geografía española. A través del botón, puedes buscar la oficina o cajero más cercano donde gestionar tus cuestiones personalmente. Por último, si quieres elevar una reclamación formalmente al servicio de atención al cliente de Bankinter, también se te dará la opción a través de esta sección de hacerlo.

Valoraciones sobre el Servicio:

El servicio de atención al cliente y el teléfono Bankinter en general no presenta demasiadas quejas en los principales foros de Internet. No obstante, valoramos negativamente el hecho de que no dispongan de un número de atención al cliente gratuito al que los usuarios de esta compañía puedan llamar para resolver sus dudas o preguntas.

Obviando esta cuestión, se puede afirmar que los operadores son amables y cumplen óptimamente con su cometido. Obviamente, siempre se pueden encontrar opiniones negativas al respecto, pero todo dependerá de las experiencias personales y condicionantes que no se pueden extrapolar al conjunto del departamento de atención al cliente en general.

Canales de Atención al Cliente Bankinter:

Si lo deseas, Bankinter también tiene cuenta en las principales plataformas de redes sociales conocidas mundialmente. En concreto, cuentan con Linkedin, Twitter y Facebook. No obstante, para temas relacionados con la atención al cliente recomiendan utilizar estas dos últimas redes sociales. Como siempre, la desventaja es que no se recibe atención personalizada como con el teléfono de atención al cliente de Bankinter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *