TELÉFONO CARREFOUR | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, se ofrecen los distintos números de teléfono de atención al cliente que Carrefour pone a disposición de sus diferentes tipos de usuarios en función de la tipología de información a consultar.

Telefono Carrefour

TELÉFONO CARREFOUR:

  • Teléfono de Carrefour general: Ver teléfono
    914 908 900 (de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00h a 22:00h y, en Canarias, de 8:00h a 21:00h)
  • Teléfono de Carrefour Telecom: Ver teléfono
    914 908 900 ó 2860 (gratuito para clientes de Carrefour Móvil)
  • Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour Pass: Ver teléfono
    914 689 194 (de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h)
  • Teléfono para reclamaciones en Carrefour: Ver teléfono
    914 908 894

Tal y como ocurre con la mayoría de grandes empresas las cuales ofrecen diferentes servicios, Carrefour proporciona diferentes números de atención al cliente gratuitos en función de las necesidades de información de cada usuario.

Existe, por otro lado, otro teléfono que Carrefour pone a disposición de sus clientes para requerir información en catalán, el cual puede ser consultado pulsando sobre este enlace.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE CARREFOUR

El servicio de Atención al Cliente de Carrefour a través del teléfono gratuito general es intuitivo puesto que se trata de un contestador en el que van surgiendo diferentes preguntas que debes responder con el teclado de tu teléfono pero, en ocasiones y según qué tipo de información se requiera, puede resultar algo farragoso por la cantidad de preguntas e información requerida por el servicio antes de entrar en contacto con un teleoperador.

Desde el primer momento que se realiza la llamada, el servicio de atención al cliente de Carrefour ofrece diferentes opciones a la hora de solicitar información divididas por: Consultas financieras o de Carrefour Pass, información sobre seguros y viajes, comprar por Internet o atención a clientes de Carrefour Móvil o Telecom.

Valoraciones sobre el Servicio:

Tal y como ocurre con la mayoría de grandes empresas suministradoras de diferentes servicios como lo es Carrefour, la experiencia de cada usuario de dichos servicios o de los diferentes canales de atención al cliente varía en función de la atención recibida.

Pero en general, se puede afirmar que Carrefour posee un completo y amplio sistema de atención al cliente vía teléfono puesto que, en una misma línea, se puede acceder a información relativa a la mayoría de servicios que ofrece esta compañía.

Se trata de un servicio de atención al cliente, como hemos comentado anteriormente, sencillo de utilizar pero, en ocasiones, poco ágil requiriendo responder a más de 3 preguntas relativas a la información que se necesita antes de poder acceder a hablar directamente con un operador.

No obstante, parece ser que uno de los teléfonos proporcionados por Carrefour, el de atención a reclamaciones, no está lo suficientemente accesible por los usuarios, teniendo muchos de ellos que esperar durante bastante tiempo a ser atendidos por los operadores.

Canales de Atención al Cliente Carrefour:

Carrefour, aparte de sus teléfonos de atención al cliente, proporciona a sus usuarios otros canales de comunicación como son sus redes sociales, un formulario online con diferentes opciones para preguntar, diferentes e-mails en función también del tipo de servicio y, de forma presencial, en cualquiera de sus puntos de venta y stands.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour

“Gran servicio de atención al cliente. Tuve que devolver un electrodoméstico defectuoso, llamé por teléfono y en un par de días me lo resolvieron todo y me lo cambiaron por otro en perfecto estado.”

“A mi parecer, la atención al cliente de Carrefour deja un poco que desear… Tuve un problema con la tarjeta Pass y tardaron más de una semana en darme una solución. De acuerdo que hay cierto plazos que respetar pero, más de una semana me parece excesivo.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Carrefour de Atención al Cliente:

Una de las cuestiones más populares entre las quejas que realizan los clientes, está relacionada con las devoluciones. Muchos clientes comprar productos en el establecimiento (electrodomésticos, electrónica, etc.) y, por el motivo que sea, deciden devolverlo a la tienda. Al no saber cuál es el procedimiento y, si están en disposición de devolverlo o no, deciden llamar por teléfono y conocer el tipo de política de devolución que tiene la empresa. A menudo los clientes no están de acuerdo con la respuesta que reciben por parte de la compañía y es entonces cuando deciden formular algún tipo de reclamación al respecto.

Otra de las quejas relevantes, recogidas en el teléfono Carrefour de atención al cliente, hace referencia a cuestiones relativas a la garantía de los productos de Carrefour. Pese a que seguramente fueron informados en el establecimiento sobre el tipo de garantía del producto comprado, muchos clientes se deciden a formular una queja porque al obtener una respuesta negativa por parte de la empresa cuando comunicaron que querían devolver un producto, se siente molestos con dicha gestión y consideran necesario comunicar formalmente su descontento.

También suelen producirse quejas referentes al ticket de compra. Hay ocasiones en que algún trabajador de Carrefour comete algún error en el ticket de compra de un cliente (importes erroneos, productos duplicado, etc.), y cuando el cliente se percata, recurre al teléfono de atención al cliente para comunicar su malestar o queja.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Carrefour?:

Tratándose de una empresa de gran magnitud, es normal que a menudo ocurran ciertos problemas entre cliente y empresa. Dichos clientes, en la mayoría de ocasiones, necesitan la ayuda del teléfono Carrefour para formular la queja, reclamación o consulta pertinente. Por lo tanto, el teléfono de atención al cliente te puede ayudar para muchas cosas:

Puede por ejemplo ayudar a obtener información sobre la tarjeta Pass Carrefour: para qué sirve, cuáles son las condiciones, qué ventajas tiene, cuáles son las modalidades de pago, cómo se puede solicitar, etc. También puede ayudarte a averiguar aspectos relativos al programa de fidelización de la empresa “El Club Carrefour”: conocer sus ventajas, cómo hacerse socio, etc.

Esta y muchas otras cuestiones podrás resolverlas a través del teléfono Carrefour de atención  al cliente que ponemos a tus disposición.

Puntuación del teléfono Carrefour de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

2 thoughts on “Carrefour

  • 24 agosto, 2017 at 6:04 pm
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    Llevo un mes,un mes,esperando que me actualicen el saldo de mi tarjeta pass,llamo y es una media de diez minutos de espera,con el gasto que conlleva,no se hace nada con la situación,muy mala su atención,su gestión y la forma de recibir al cliente.no se si servirá o no,pero si no se mejora cancelaré la tarjeta y por supuesto,no le recomendaré a nadie su servicio.mal.mal y peor

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    • 30 agosto, 2017 at 7:11 am
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      ¡Hola, Clara!
      Lo que le recomiendo es que nos llame al teléfono 902 66 00 66 para que podamos ayudarle de forma rápida y sencilla. Le pondremos en contacto con el departamento que mejor pueda resolver su problema con la Tarjeta Pass.

      Reply

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