TELÉFONO ENDESA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, se ofrecen los distintos números de teléfono de atención al cliente que Endesa pone a disposición de sus usuarios y potenciales clientes. En función de las necesidades y tipo de información que se requiera en la llamada, Endesa ofrece diferentes números de teléfono gratuitos:

telefono endesa

TELEFONO ENDESA:

  • Atención y Contratación para Clientes Energía: Ver teléfono
    800 76 09 09
  • Atención y Contratación para Clientes PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor): Ver teléfono
    800 76 03 33
  • Oficina del Accionista: Ver teléfono
    900 666 900
  • Sede Social Endesa: Ver teléfono
    915 668 800

Estos son la mayoría de los teléfonos que Endesa emplea para servir a sus clientes y potenciales clientes. La lista completa puede verse a través de la web oficial de la compañía haciendo click aquí.

Si desea el teléfono de atención al cliente de Endesa en función de las distribuidoras distribuidas por zonas en España, haga click en este enlace.

 

ATENCION AL CLIENTE ENDESA

El servicio de Atención al Cliente de Endesa es bastante sencillo y, a la vez, efectivo. Como suele pasar en el sector de las empresas de telecomunicaciones, la gama de productos y servicios que ofrecen es bastante amplia y, por lo tanto, el número de operadores también lo es.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como ocurre con la mayoría de empresas suministradoras de luz y gas, la valoración del servicio de atención al cliente de Endesa depende en gran medida del tipo de servicio o información que requieres obtener en general y de cada persona que te atiende en particular.

Pero en general, se puede afirmar que Endesa posee un correcto sistema de atención al cliente. De hecho, en 2012 la Dirección de Atención al Cliente de Endesa recibió el Premio Calidad Contact Center por la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar el nivel de atención al cliente en el sector de las empresas de luz y gas.

Se trata de un servicio de atención al cliente también bastante ágil, no necesitando más de un minuto de tiempo desde que efectúas la llamada hasta que un agente te atiende.

No obstante, la red está plagada de críticas hacia Endesa y experiencias de usuarios descontentos con su servicio de atención al cliente, sobre todo en los momentos en que los clientes quieren dar de baja el servicio o poner una reclamación.

Canales de Atención al Cliente Endesa:

Por canales, parece que también existen diferencias entre el trato recibido por los agentes. Una de las críticas más recurrentes es que los usuarios, al llamar por teléfono a Endesa, reciben respuestas que afirman que el teléfono al que están llamando no es el correcto y que deben llamar a otro, respuesta que no es agradable de escuchar por parte de los clientes.

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