TELÉFONO FINCONSUM | ATENCIÓN AL CLIENTE

FinConsum es una entidad que actualmente no existe como tal. Fue adquirida por La Caixa y pasó a ser denominada como Caixa Bank Consumer Finance. El teléfono FinConsum ahora pertenece a la entidad con sede en Barcelona. Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono:

telefono finconsum

TELEFONO FINCONSUM:

ATENCIÓN AL CLIENTE FINCONSUM

Caixa Bank Consumer Finance (la sucesora de FinConsum) se especializa en los préstamos bancarios a particulares. Se presentan como una entidad que ofrece asesoramiento de expertos en la solicitud o concesión de préstamos, comodidad y simplicidad teniendo en cuenta lo sencillo que puede ser contratar un préstamo y, por último, rapidez.

Valoraciones sobre el Servicio:

Si buscas el teléfono de FinConsum o su servicio de atención al cliente, se te redirigirá automáticamente hacia la nueva web de Caixa Bank Consumer Finance. Allí, además de todo el material promocional, podremos encontrar la sección de atención al cliente.  Lo primero que se te pedirá es que indiques si ya eres cliente o no del servicio. En caso negativo, te obligarán a rellenar el formulario de contacto con tus datos personales y de contacto. Más abajo, podrás encontrar las diferentes vías de contacto. En concreto, desde la web se indica que puedes llamar al 902 115 806, enviar un fax o a través del 902 535 950 o enviar un tuit que será respondido.

En letra más pequeña también se ofrece un número gratuito al que se puede llamar sólo en el caso de que exista una reclamación interpuesta o que se quiera reportar. El número en cuestión es el 900 101 538 o, por fax, el 900 649 088. Además, también se informa la disponibilidad horaria del servicio de atención al cliente: en días laborables, de 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Cabe destacar que en la web de CaixaBank Consumer Finance, lo que anteriormente se conocía como FinConsum, existe una gran cantidad de información al alcance del usuario. Está dividida en la ya típica sección de preguntas frecuentes. Además, existe a disposición de los visitantes información acerca de las comisiones y tarifas de los distintos servicios.

Canales de Atención al Cliente FinConsum:

Tal y como avanzamos con antelación, el teléfono FinConsum es uno de los canales principales para ejercer el servicio de atención al cliente. No obstante, también se proporciona como vía de contacto el twitter oficial de la entidad. Sin embargo, no se observa una gran actividad en la plataforma de red social Twitter (que es la indicada). Todo parece indicar que también pueden contestar a través de este canal pero de forma privada.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Finconsum

“Me quedé un poco confuso cuando no encontré FinConsum por ningún lado, así que para asegurarme llamé a su departamento de atención al cliente y me resolvieron todas mis dudas.”

“CaixaBank Consumer Finance o Finconsum, me da lo mismo, ya hace tiempo que estoy bastante molesto con esta compañía, por eso en cuanto pueda dejaré de contar con sus servicios.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Finconsum de Atención al Cliente:

Una de las quejas más aludidas del servicio de atención al cliente de Finconsum, conocido actualmente como CaixaBank Consumer Finance, está relacionada con las altas comisiones cobradas en algunos casos a clientes de la compañía. Han habido algunos casos de clientes que se han sentido obligados a pagar ciertas comisiones cuantiosas por determinados servicios, lo que ha derivado en el descontento generalizado de dichos clientes y que se ha traducido en la comunicación de una queja formal al departamento de atención al cliente de la entidad.

Otra de las quejas más destacables está relacionada con los problemas que algunos clientes se han encontrado para poder contactar con la entidad, es decir, creyendo que aún estaba vigente la denominación antigua llamaban por teléfono y se sentían confundidos al ser recibidos por un banco distinto, con lo cual, en algunos casos se han dado fallos de comunicación entre empresa y cliente que han derivado en el malestar y queja de dicho cliente.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono Finconsum?:

El teléfono Finconsum o teléfono CaixaBank Consumer Finance, puede ayudarte para resolver muchas cuestiones que te puedes encontrar en el día a día de esta empresa. Si hay alguna información de su página web que no terminas de comprender del todo o hay alguna condición en la política de contratación de un producto o servicio que no entiendes, puedes llamar e informarte de forma directa e instantánea con un responsable del departamento de atención al cliente, y resolver tu problema.

También puede ayudarte a solucionar algún inconveniente que te haya podido ocurrir mientras usabas un cajero automático de la entidad, como por ejemplo, la no devolución de tu tarjeta bancaria. Puedes llamar en ese momento y pedirle a atención al cliente que te den una solución.

Son solo unos pocos ejemplos pero, sin duda alguna, el teléfono Finconsum puede ayudarte a resolver infinidad de problemas que a menudo nos ocurren y que necesitamos resolver por el bien de nuestros ahorros y por el nuestro propio.

Puntuación del teléfono FinConsum de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

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