TELÉFONO LA CAIXA | ATENCIÓN AL CLIENTE

Estos son los números de teléfono de contacto para el servicio de atención al cliente que el banco la Caixa o CaixaBank emplea para atender a cualquier tipo de usuario, cliente o no cliente:

Telefono la Caixa

TELEFONO LA CAIXA:

  • Teléfono Pérdida/Robo de tarjetas: Ver teléfono
    900 444 333 ó 935 82 98 09
  • Teléfono la Caixa Asistencia Tarjetas: Ver teléfono
    902 200 202 ó 934 95 39 99
  • Teléfono Soporte Línea Abierta: Ver teléfono
    902 115 007 ó 935 82 98 01
  • Teléfono la Caixa Asistencia Cajeros: Ver teléfono
    900 300 081 ó 935 917 910
  • Teléfono la Caixa para Atención al Cliente General: Ver teléfono
    900 32 32 32
  • Teléfono SegurCaixa: Ver teléfono
    902 242 242
  • Teléfono la Caixa Confirming: Ver teléfono
    902 340 350
  • Teléfono la Caixa Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet): Ver teléfono
    914 353 028 ó 902 157 235

Además de los diferentes números de teléfono de la Caixa facilitados anteriormente (algunos de pago y otros gratuitos en función de la necesidad detectada), aquí podrás consultar otros medios de contacto con el servicio de Atención al Cliente de la Caixa.

ATENCIÓN AL CLIENTE LA CAIXA

La entidad bancaria la Caixa o CaixaBank ofrece numerosas opciones de teléfonos de atención al cliente en función de las necesidades y objetivos de cada usuario.

En primer lugar destaca que el servicio de atención al cliente de la Caixa ofrece la posibilidad de ser atendido en tres idiomas: español, catalán e inglés.

A continuación, el sistema automático suele preguntarnos en qué nos pueden ayudar, para así desviar nuestra llamada al departamento correspondiente de atención al cliente.

En algunos de los teléfonos de la Caixa, además, piden el número de nuestro documento de identidad (DNI) antes de ponernos en contacto con un operador.

En función del tipo de información requerida el número de teléfono de la Caixa varía, aunque todas las opciones de atención al cliente están, a su vez, centralizadas en el número de información general (900 32 32 32).

Destaca que la Caixa o CaixaBank pone a disposición de los usuarios teléfonos gratuitos (900) y de pago (902), aunque, excepto en dos ocasiones, los 902 van acompañados de un número de teléfono con prefijo nacional gratuito alternativo para que no cueste dinero la llamada.

Valoraciones sobre el Servicio:

Se trata de un servicio telefónico de atención al cliente generalmente sencillo de utilizar (en ninguno de los teléfonos debes responder a más de 3 preguntas antes de entrar en contacto con un agente) y bastante ágil en los tres idiomas de atención (de media, no se debe esperar más de un minuto hasta poder explicar el motivo de la llamada a un teleoperador).

Esta agilidad se refleja en la valoración que los propios usuarios de la Caixa realizaron en una encuesta realizada por el comparador Bankimia el pasado año 2015. Según esta encuesta, la Caixa obtuvo una nota del 7,6 sobre 10 mientras que la media de la banca fue de un 7,3.

En líneas generales los clientes de la Caixa están bastante satisfechos con su sistema de atención al cliente no encontrando en la red demasiadas referencias negativas a este servicio e, incluso, encontrando bastantes referencias positivas al mismo. No obstante, Internet está plagado de comentarios negativos y críticas hacia los productos y servicios de la compañía, al igual que ocurre con la mayoría de entidades bancarias.

Canales de Atención al Cliente la Caixa:

Aparte de los números de teléfono que la Caixa o CaixaBank pone a disposición de sus clientes para realizar cualquier tipo de consulta, la entidad bancaria también posee otros canales de comunicación que enumeramos a continuación:

Correo electrónico / formulario de contacto: tenemos la posibilidad de escribir un correo indicando siempre el motivo, el tema del mensaje, los detalles a consultar y la posibilidad de identificarse con un certificado digital como el DNI electrónico. Se puede acceder a este canal de comunicación a través de este enlace.

Redes sociales: como la mayoría de entidades bancarias, la Caixa está presente en las redes sociales más importantes, con cuenta oficial en Facebook y Twitter, así como la posibilidad de ofrecer soporte a través de WhatsApp ofreciendo la posibilidad de atender consultas todos los días de la semana y las 24 horas del día.

Aplicaciones móviles: la Caixa ofrece diferentes apps para instalar en nuestros teléfonos móviles en función del servicio deseado: general, Línea Abierta, CaixaBank Pay…

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de La Caixa

“Me cobrais al mes comisiones distintas desde 8 euros a 20 euros teniendo 2 pensiones domiciliadas cuando me dijisteis que no me cobrabais…”

“Por favor hagan lo que sea para que esa funcione mejor, son un desastre, cambien a la gente, la subdirectora se permite el uso de palabras, como: asi dejas de molestarme… una simberguenza… que la cambien o la hechen de alli…”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono La Caixa de Atención al Cliente:

Como toda gran empresa, y en particular del sector de banca, la mayoría de quejas recogidas en el teléfono La Caixa tienen que ver con el servicio de atención al cliente. Éstos muestran su descontento con la falta de respuesta generando así frustración en la experiencia telefónica.

Este hecho se repite también en las redes sociales, pues los usuarios acuden a éstas para contar las situaciones negativas vividas en relación a la compañía. Lo que más se registra en este caso es el descontento por comisiones abusivas, problemas en domiciliaciones, intereses y, en menor medida, la atención al cliente.

¿En qué te puede ayudar el teléfono La Caixa?:

El teléfono La Caixa de Atención al Cliente, como indica su nombre, sirve para resolver cualquier tipo de duda que surja a lo largo del tiempo en relación a cualquier cobro, domiciliación, factura… Son los empleados de la compañía los que deben brindar solución a sus clientes de forma rápida y concisa. Además, el teléfono La Caixa sirve para aquellos usuarios que no son clientes de la compañía y están considerando serlo, por lo que pueden así asesorarse.

Si quieres llamar de forma rápida, sencilla y anónima – evitando que pueden incluir tu teléfono en futuras compañas comerciales, por ejemplo – no dudes en llamar al teléfono 11810. Seremos nosotros los que te pongamos en contacto con la persona que mejor pueda resolver tu queja, duda, incidencia o petición. Si lo prefieres, puedes dejar un comentario a continuación y será tratado de la misma manera.

Puntuación del teléfono La Caixa de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

2 thoughts on “La Caixa

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