TELÉFONO MARCA | ATENCIÓN AL CLIENTE

El periódico deportivo MARCA pone a disposición de cualquiera que lo desee diferentes números de teléfono de atención al cliente en función de las necesidades de cada usuario. A continuación definimos dichos números así como el teléfono para llamar de incógnito y que, desde MARCA, no puedan registrar tu llamada si lo deseas:

telefono Marca

TELEFONO MARCA:

  • Teléfono MARCA Atención al Cliente General: Ver teléfono
    902 996 111
  • Teléfono MARCA Atención al Lector: Ver teléfono
    91 205 37 12
  • Teléfono MARCA Atención al Suscriptor: Ver teléfono
    91 050 16 29
  • Teléfono Atención al Cliente Club MARCA: Ver teléfono
    902 585 938

Aparte de estos números de teléfono de MARCA para atender las peticiones de sus usuarios, en la página web oficial del diario deportivo podemos encontrar otras formas de contacto, concretamente pulsando sobre este enlace.

ATENCIÓN AL CLIENTE MARCA

El periódico deportivo más vendido de España, MARCA, posee un sistema de atención al cliente práctico y sencillo de utilizar puesto que, se llame al teléfono de MARCA que se llame, los tres números solicitan la misma información, preguntando en primer lugar a través de un contestador automático si estás deseado en suscribirte al periódico y, a continuación, si lo que deseas es otro tipo de información, automáticamente y de forma rápida entras en contacto con un teleoperador.

No obstante, a pesar de que el sistema de atención al cliente vía teléfono de MARCA tenga un funcionamiento correcto, la red está llena de comentarios negativos hacia el propio servicio de atención al cliente los cuales detallamos en el siguiente punto.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como comentamos, el funcionamiento de los teléfonos MARCA para ofrecer atención al consumidor es correcto pero el servicio está recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios destacando, sobre todo, el sistema de promociones puesto que muchas veces dichos productos promocionales no llegan a los clientes, estos acuden al sistema de atención al cliente y no se les ofrece una solución rápida.

No obstante, en líneas generales la valoración del servicio es positiva por parte de los usuarios, no teniendo que esperar, de forma general, más de un minuto de tiempo al teléfono para poder hablar con un operador.

Canales de Atención al Cliente MARCA:

Aparte de los números de teléfono que MARCA pone a disposición de sus lectores, suscriptores o público general para realizar cualquier tipo de consulta y a los que podrás llamar de incógnito a través del teléfono 902 66 00 66, existen otros canales de atención al cliente del periódico deportivo que enumeramos a continuación:

Formulario web: MARCA ofrece a todo aquel que lo desee un formulario de contacto general en el que se puede seleccionar el destinatario o asunto del mensaje. Puedes acceder a dicho formulario aquí.

Correo electrónico: otra vía de comunicación es un e-mail que MARCA pone a disposición de los que quieran consultar dudas: attcliente@unidadeditorial.es

Redes sociales: el periódico deportivo MARCA también posee redes sociales oficiales (página de Facebook y perfil de Twitter) aunque el sistema de atención al cliente es limitado, siendo generalmente canales de comunicación unidireccionales.

One thought on “Marca

  • 11 abril, 2017 at 7:41 am
    Permalink

    No me gusta este periódico. Soy del Barsa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *