TELÉFONO MÁSMÓVIL | ATENCIÓN AL CLIENTE

Másmóvil pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes una serie de números para que se pueda contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Esta compañía, que se autodefine como “el cuarto operador” de telefonía, ofrece distintos números en función de si eres cliente o no y del país desde donde llames. El horario de atención al cliente de Másmovil es de 9h a 23h durante los siete días de la semana. Aquí la lista de teléfonos Másmóvil:

telefono masmovil atencion al cliente

TELEFONO MÁSMÓVIL:

  • Teléfono MásMóvil (desde número no MásMóvil): Ver teléfono
    911 333 333
  • Teléfono MásMóvil para no clientes: Ver teléfono
    900 696 000
  • Teléfono MásMóvil (desde número MásMóvil): Ver teléfono
    2373
  • Teléfono MásMóvil (desde el extranjero): Ver teléfono
    +34 693 772 373
  • Teléfono MásMóvil (desde cualquier número): Ver teléfono
    1473

Para consultar el listado de los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil en su página oficial, puedes visitar el link haciendo click aquí

 

ATENCION AL CLIENTE MÁSMÓVIL

El servicio de atención al cliente de Másmóvil, como decíamos con anterioridad, se encuentra dividido en dos grandes pilares. La empresa hace bastante diferenciación entre los que ya son clientes y los que no. Siguiendo esta dicotomía, haremos una breve revisión del servicio de atención al cliente para clientes y no clientes.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como suele ocurrir en el sector de las telecomunicaciones, el volumen de llamadas que deben manejarse en las centralitas debe ser abrumador. De ahí, la diferenciación del servicio. Siguiendo este razonamiento, lo primero que llama la atención es la actitud comercial y la buena predisposición que la compañía ofrece a sus potenciales clientes. Aquí, la atención es casi inmejorable. A destacar, la inmediatez del servicio call-back.

No obstante, la atención al cliente de Másmóvil comienza a flojear una vez que has contratado sus servicios. Parece ser que unas tarifas tan bajas deben tener alguna contraprestación, y, en este caso parece haberse detectado. Los largos tiempos de espera y la alternancia constante en las personas de contacto para los distintos casos son las quejas más frecuentes en este aspecto. Sin duda, el problema más común es la tardanza y los fallos en la puesta en marcha del servicio.

Canales de Atención al Cliente MásMóvil:

Además del teléfono Másmovil, la empresa ofrece otros canales para hacer llegar las dudas o preguntas. Puedes contactar con ellos a través del correo hola@masmovil.es y las distintas cuentas en las principales redes sociales, Facebook y Twittter.

Son las redes sociales las que más descontento muestran. En ellas se pueden leer cientos de historias que parecen tener un denominador común: la tardanza y la ineficacia de la compañía a la hora de arrancar el servicio.

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