TELÉFONO SIMYO | ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a disposición de nuestros usuarios los principales números de teléfono de atención al cliente que la compañía telefónica Simyo ofrece a sus usuarios.

Telefono Simyo

TELEFONO SIMYO:

  • Atención al Cliente general desde móviles Simyo: Ver teléfono
    121 (de lunes a domingo, de 8:00h a 23:00h).
  • Atención al Cliente general desde otros teléfonos: Ver teléfono
    900 802 244 (de lunes a domingo, de 8:00h a 23:00h).
  • Teléfono para no clientes Simyo: Ver teléfono
    1644 (de lunes a domingo, de 9:00h a 23:00h).

Todos los teléfonos de Simyo para ofrecer servicios de atención al cliente son gratuitos, tanto si se contacta desde un teléfono de la propia compañía como si se realiza desde un fijo o móvil externo.

A diferencia de otras compañías de telecomunicaciones, Simyo no proporciona diferentes teléfonos de atención al cliente en función de necesidades más específicas sino que centraliza todo en los tres números facilitados.

 

ATENCION AL CLIENTE SIMYO

Lo primero que escuchamos al llamar al teléfono de Simyo es un menú de opciones en el que el sistema pregunta sobre qué servicio queremos consultar información con el objetivo de desviarla al departamento correspondiente o seguir consultándonos diferentes preguntas a través del contestador automático hasta llegar a la respuesta a nuestra consulta.

Si se desea hablar rápidamente con un operador, el sistema nos ofrece como última opción ‘hablar con un agente’.

A continuación, antes de ponernos en contacto con el agente, el sistema de atención al cliente de Simyo nos realiza una segunda y última pregunta para que le especifiquemos el motivo de nuestra llamada.

Si lo que se desea es hablar con un agente hay que elegir la opción ‘Otras consultas’.

Si tenemos muy claro el motivo de nuestra consulta podemos seguir utilizando el sistema automático de atención al cliente sin problemas. Las cuestiones más comunes que plantea Simyo son, a nivel de servicios, los bonos de llamadas y de Internet, consultas sobre el consumo o saldo, recarga de saldo o desactivar contestador. Otras cuestiones que se pueden consultar son información sobre facturación, soporte técnico o configuración de nuestro móvil Simyo.

Valoraciones sobre el Servicio:

Lo primero que llama la atención y que el teléfono de Simyo posee a diferencia de otras compañías de telecomunicaciones es que, cuando el usuario se dispone a esperar a hablar con un agente, el sistema informa automáticamente del tiempo de espera estimado hasta poder hablar con uno.

De esta manera se evitan muchos enfados de clientes cuyas críticas principales hacia las compañías son, precisamente, el tiempo de espera, muchas veces muy largo, hasta poder realizar sus consultas.

Por norma general el sistema de atención al cliente a través de los teléfonos de Simyo es ágil y sencillo de utilizar, además de gratuito. Por otro lado, al centralizar todas las consultas (incluidas las reclamaciones) en un número de teléfono permite a los usuarios contactar con la compañía de forma muy fácil.

No obstante, un aspecto de la atención al cliente de Simyo que puede considerarse negativo es que poseen un horario fijo pudiendo contactar con los operadores de lunes a domingo pero de 8:00h o 9:00h (en función del motivo de la llamada) a 23:00h.

Canales de Atención al Cliente Simyo:

Aparte del teléfono, Simyo ofrece otros canales de atención al cliente los cuales también pueden ser utilizados por parte de sus usuarios o personas que deseen información.

Se puede contactar por escrito enviando un correo electrónico a soporte@simyo.es así como rellenar su formulario de contacto online. Encima mismo del formulario se puede encontrar, además, un enlace a las preguntas más frecuentes con mucha información útil.

Por último, la empresa cuenta con diferentes perfiles en redes sociales para interactuar con sus usuarios como su perfil de Twitter @simyo_es o su página de Facebook Simyo.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Simyo

“Para mí el mejor operador, sin sorpresas, con el consumo siempre controlado, una web que va perfecta para modificar lo que necesites y la atención al cliente es la mejor que me he encontrado.He pasado por varias compañías y sin duda para mi la mejor, la recomiendo totalmente.”

“Su atención al cliente es pésima, son incapaces de resolver un problema y, mucho menos de aceptar que son responsables de ello, como facturas erróneas. Hay que pasar horas hablando con empleados ubicados en otro país para que traten tu problema. Si tenéis ocasión, os recomiendo que evitéis esta compañía a toda costa.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Simyo de Atención al Cliente:

Son muchas las quejas recogidas en el teléfono simyo de atención al cliente, cada semana aparecen nuevos casos de consumidores insatisfechos que han tenido una mala experiencia con la empresa o que desean compartir con la comunidad su opinión respecto a los servicios que ofrece.

Entre las principales quejas recogidas, encontramos aquellas que hacen referencia a errores en la facturación mensual de algunos clientes. Muchas personas al conocer la facturación del último mes se percatan de que hay ciertas cantidades económicas que no deberían figurar, luego llaman al teléfono simyo de contacto y es entonces cuando aparece el conflicto, ya que la empresa considera esa subida de precio justificada. Es ahí cuando el cliente, descontento y enfadado decide comunicar una queja formal hacia la compañía, con el fin de encontrar una solución favorable.

Otra queja que suele producirse con cierta frecuencia es aquella derivada de la mala gestión que en determinadas ocasiones ofrece el departamento de atención al cliente a los consumidores. Muchos se quejan de la lentitud de este servicio y de la pasividad que a veces demuestran para resolver los problemas del cliente. Estos, al verse perjudicados por esa nefasta gestión, deciden volver a comunicarse con la empresa y formular una reclamación por las molestias ocasionadas.

No dudes en recurrir a cualquier teléfono simyo de atención al cliente que ponemos a tu disposición para formular cualquier tipo de queja o reclamación que desees realizar.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Simyo?:

Sin duda el teléfono simyo puede ayudarte a resolver una gran cantidad de problemas. Si necesitas conocer cualquier información sobre los productos de la compañía que más te interesan, tan solo tienes que llamar por teléfono para que tu consulta sea resulta. Si consideras conveniente contratar otra tarifa para tu móvil también puedes hacerlo llamando al teléfono simyo de contacto.

En general, puedes resolver cualquier tipo de gestión usando el teléfono simyo de atención al cliente, bien es cierto que la compañía se encarga de ofrecer a través de su página web una sección de ayuda que te permite resolver muchos problemas. No obstante, si crees más conveniente hacerlo por medio de una llamada en la que puedas expresar con tus propias palabras cuál es el problema que tienes, el teléfono simyo de contacto es la mejor solución.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

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