TELÉFONO UNICAJA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, te ofrecemos los principales números de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de Unicaja.

Unicaja Teléfono

TELÉFONO UNICAJA:

  • Atención al cliente Unicaja: Ver teléfono
    901 246 246 ó 952 076 263
  • Teléfono Unicaja Atención a Inversores Minoristas: Ver teléfono
    952 076 250
  • Teléfono Robo/Extravío Tarjetas: Ver teléfono
    900 101 678 ó 952 076 264

ATENCIÓN AL CLIENTE UNICAJA

Unicaja es un banco español con sede en Málaga. Anteriormente se trataba de una caja de ahorros andaluza que operaba, sobre todo, en las provincias de Cádiz, Almería, Málaga y Jaén. Actualmente, y desde 2011, forma parte de la entidad financiera Unicaja Banco. Unicaja posee varios canales de atención al cliente divididos entre teléfonos, consultas online o encuestas.

A continuación, procedemos a analizar y valorar el funcionamiento de los diferentes números de teléfono Unicaja de atención al cliente así como repasaremos brevemente el resto de canales de comunicación que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes y usuarios.

Valoraciones sobre el Servicio:

En primer lugar, es importante saber que Unicaja posee un gran número de números de teléfono a los cuales llamar en función de necesidades concretas. Además, cada número de teléfono Unicaja tiene un horario diferente, por lo que, en el caso de no saber a qué número llamar, puede hacerlo a través del servicio para contactar directamente con Unicaja de Teléfono de Atención al Cliente a través del 902 66 00 66.

Analizamos el funcionamiento de algunos de los teléfonos de atención al cliente de Unicaja:

Teléfono Unicaja de atención al cliente general: una grabación nos da la bienvenida al centro de atención al cliente de Unicaja y nos informa de que nuestra llamada va a ser grabada. A continuación, nos ofrece dos opciones de contacto con ellos: operaciones con identificación y operaciones/consultas sin necesidad de identificación. En el primer caso nos piden que, lógicamente, nos identifiquemos a través de nuestro DNI sin letra. En caso de seleccionar el segundo caso el sistema nos pone en contacto directamente con un operador el cual atenderá nuestra necesidad. El horario de este teléfono es de lunes a sábado de 8 a 22h excepto festivos nacionales.

Teléfono Unicaja atención a inversores minoristas: en el caso de llamar a este teléfono de Unicaja, tras escuchar la misma locución dándonos la bienvenida e informándonos de que nuestra llamada será grabada, el sistema automáticamente nos establece comunicación directa con un teleoperador especialista en atención al cliente de Unicaja. El horario de este teléfono es de lunes a sábado de 8 a 22h excepto festivos nacionales.

Teléfono Unicaja Robo/Extravío Tarjetas: este teléfono está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año y funciona de la siguiente manera. El sistema nos pregunta si necesitamos alguno de estos dos servicios: realizar operaciones con autorizaciones de tarjeta u otros servicios. En el primer caso, el teléfono Unicaja nos pide que tecleemos nuestro número de comercio. En el segundo caso, directamente accedemos a hablar con un operador con el cual hablar acerca de nuestra consulta o problema con las tarjetas de Unicaja.

Otros teléfonos de Unicaja: la entidad financiera pone a disposición otros teléfonos de atención al cliente divididos por las siguientes necesidades: Atención a Inversores Institucionales y Analistas, Atención Internacional, UniVía, Uniticket – Venta de entradas, Centro Autorización de Tarjetas e incidencias en Cajeros o Crédito Comercio – Financiación Punto de Venta.

Canales de Atención al Cliente Unicaja:

Como comentamos al comienzo de esta descripción, Unicaja también posee otros canales de atención al cliente que pueden ayudar a sus usuarios a encontrar y gestionar fácilmente lo que buscan. Por ejemplo, en la propia página web de Unicaja se puede encontrar un formulario de sugerencias, consultas o incidencias. También existe la posibilidad de contactar con Unicaja para tramitar quejas y reclamaciones a través de la presentación de un escrito, una carta, un formulario web específico para quejas y reclamaciones, fax o directamente en sus oficinas. Por último, en su web también puedes encontrar un buscador de cajeros en toda España.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente Unicaja

“Me han cobrado intereses ilegales en mi cuenta en concepto de reclamacion cuando nose a producido ninguna

“Desde que adquirí la vivienda el 31 de Diciembre de 2014 le he reclamado a Unicaja como vendedor y constructor (ya que terminó el edificio) una serie de desperfectos (…) Mi reclamación va dirigida a Unicaja porque me vendieron un piso en perfecto estado y según ellos si no era así se solucionaría, pues aún estoy esperando.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Unicaja de Atención al Cliente:

La queja más recurrente tiene que ver con la escasa información dada al cliente en relación a las cláusulas en los distintos contratos con Unicaja. También destaca el trato recibido en algunas de las sucursales de Unicaja por parte del personal, mostrándose poco empático a la hora de solucionar las dudas y problemas del cliente.

Lo mismo ocurre en las redes sociales, pues los usuarios muestran su desacuerdo en la poca información recibida en relación a las distintas condiciones en los contratos con Unicaja.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Unicaja?:

Gracias al teléfono de atención al cliente de Unicaja podrá conocer información sobre los distintos servicios que la empresa ofrece, como préstamos, ahorros, seguros o tarjetas, entre otros, destinados a particulares, jóvenes, autónomos/agro y empresas.

Le recomendamos que, si quiere mantener su identidad en el anonimato y evitar que cuando llame al teléfono Unicaja puedan utilizar sus datos con fines comerciales, utilice nuestro número de teléfono 902 66 00 66 y nosotros le pasaremos directamente con el departamento que mejor pueda atender tus necesidades. Si lo prefiere, puede dejar un comentario con su problema en la sección que puedes encontrar a continuación y desde Teléfono de Atención al Cliente intentaremos ayudarle en la medida en la que nos sea posible.

Puntuación del teléfono Unicaja de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

One thought on “Unicaja

  • 25 julio, 2017 at 10:42 am
    Permalink

    La verdad es que el trato por teléfono fue bueno, aunque si es cierto que a veces en las sucursales no siempre es asi…

    Reply

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