TELÉFONO BANKINTER | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si quieres ponerte en contacto con uno de los agentes del servicio de atención al cliente de Bankinter, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos que, a continuación, ponemos a tu disposición.

teléfono bankinter atencion al cliente

TELÉFONO BANKINTER:

ATENCIÓN AL CLIENTE BANKINTER

En la página donde se describe la atención al cliente de Bankinter se especifica que, para la compañía de origen holandés, es imprescindible conocer las opiniones, quejas y sugerencias de sus clientes y potenciales clientes. Para ello, Bankinter ha habilitado diversas páginas con formularios de contacto para hacer llegar las comunicaciones deseadas hacia la empresa. Estas páginas están divididas en función de si se trata de duda, reclamación, queja o, por último, una reclamación económica.

Además de todo esto, en el servicio de atención al cliente Bankinter se te indica que, si lo prefieres, puedes ir a cualquier oficina que el banco tiene repartida por la geografía española. A través del botón, puedes buscar la oficina o cajero más cercano donde gestionar tus cuestiones personalmente. Por último, si quieres elevar una reclamación formalmente al servicio de atención al cliente de Bankinter, también se te dará la opción a través de esta sección de hacerlo.

Valoraciones sobre el Servicio:

El servicio de atención al cliente y el teléfono Bankinter en general no presenta demasiadas quejas en los principales foros de Internet. No obstante, valoramos negativamente el hecho de que no dispongan de un número de atención al cliente gratuito al que los usuarios de esta compañía puedan llamar para resolver sus dudas o preguntas.

Obviando esta cuestión, se puede afirmar que los operadores son amables y cumplen óptimamente con su cometido. Obviamente, siempre se pueden encontrar opiniones negativas al respecto, pero todo dependerá de las experiencias personales y condicionantes que no se pueden extrapolar al conjunto del departamento de atención al cliente en general.

Canales de Atención al Cliente Bankinter:

Si lo deseas, Bankinter también tiene cuenta en las principales plataformas de redes sociales conocidas mundialmente. En concreto, cuentan con Linkedin, Twitter y Facebook. No obstante, para temas relacionados con la atención al cliente recomiendan utilizar estas dos últimas redes sociales. Como siempre, la desventaja es que no se recibe atención personalizada como con el teléfono de atención al cliente de Bankinter.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Bankinter

“Hola a todos,quiero decir que presente una reclamacion a bankinter por correo certificado ya que por internet me fue imposible.
A los tres dias me llaman y me dicen que me abonaran en mi cuenta la diferencia de la comision,pagaba 22,50 e y me cobraron 75 e semestrales.
La direccion es c/Raimundo Fernadez Valverde nº61 8º derecha,la direccion esta en la pagina bankinter.
La oficina Bankinter de Terrassa es lo peor de lo peor.”

“Desde las 14 horas sin servicio ni de internet ni de fijo….y lo único que dicen es que trabajan para arreglarlo ¡¡¡8 Horas!!!!! Increible….”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Bankinter de Atención al Cliente:

Como suele pasar en la mayoría de los bancos, las quejas más frecuentes tienen que ver con el cobro de comisiones y la mala atención recibida por parte de los empleados hacia los clientes. Así lo cuentan éstos a traves de las redes sociales y foros, argumentando que desconocen los motivos de determinados cobros, por ejemplo. A esto se le añade la mala atención, según ciertos usuarios, que se quejan de continuar teniendo el problema o no haber resuelto adecuamente el mismo.

Al fin y al cabo, como cualquier otra empresa grande, las quejas en relación a la atención al cliente Bankinter suelen ser comunes. No obstante, todas estas opiniones son totalmente personales y dependen de decenas de factores.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Bankinter?:

El teléfono de atención al cliente de Bankinter es el encargado de ayudar tanto a particulares, empresas o brokers con cualquier incidencia. En todas estas secciones aparece un teléfono de contacto, email, preguntas frecuentas e incluso la posibilidad de poder realizar una videollamada. Por tanto, la empresa se muestra proactiva a solucionar las distintas incidencias por cuatro vías de contacto diferentes.

Si quisiera mantener el anonimato y resolver también así de forma rápida su problema, no dude en llamar al teléfono Bankinter de Atención al Cliente 11810. Seremos nosotros quienes nos encarguemos personalmente de su problema pasándole, por ejemplo, con el departamento que mejor pueda resolver su incidencia. Puede, además, dejar un comentario a continuación con lo ocurrido y de igual forma le ayudaremos rápidamente.

Puntuación del teléfono Bankinter de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

2 thoughts on “Bankinter

  • 24 agosto, 2017 at 9:47 am
    Permalink

    Son todo pegas siempre con los bancos….. Vas a la oficina y a parte de esperar un monton no son capaces de darte respuesta.

    Reply
    • 24 agosto, 2017 at 9:51 am
      Permalink

      ¡A la siguiente no dudes en llamarnos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *