TELÉFONO LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si has perdido, te han robado o, simplemente quieres bloquear o denunciar el extravío de una de tus tarjetas de La Caixa, puedes llamar al teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas

Telefono la Caixa

TELÉFONO LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS:

  • Teléfono Atención al Cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas: Ver teléfono
    900 444 333

ATENCIÓN AL CLIENTE LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS

La Caixa es una entidad bancaria con sede en la capital de Cataluña. Fue fundada a comienzo de la década de los 90. Tras varios vaivenes, compras, absorciones, cambios de razón y social, desde 2011 se conoce como CaixaBanc para el uso institucional de la empresa. Muchos aún la conocen y la seguirán conociendo simplemente como La Caixa. A continuación, se valorará el servicio de atención al cliente de la corporación en un caso de pérdida o robo de tarjeta.

Valoraciones sobre el Servicio:

Si tu tarjeta ha desaparecido, tienes sospechas de que te la han robado, lo primero que tendrás que hacer es llamar al número gratuito 900 444 333 desde España o desde el extranjero. Inmediatamente desde Caixa Bank procederá al bloqueo de tu tarjeta

A la hora de ponerte en contacto con el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas, o cualquier otro de los servicios prestados telefónicamente, tendremos la posibilidad en primera instancia de elegir el idioma en el que deseemos ser atendidos. En concreto, en estos casos se puede elegir entre el español, el inglés o el catalán. A continuación, tendremos que verificar nuestra identidad a través del DNI que el sistema de contestación solicitará. Por lo tanto, recomendamos que siempre lo tengas a mano en caso de que desees contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa para cualquier caso de Bloque de Tarjeta, pérdida o extravío en general.

La valoración que hacen otros usuarios de este servicio es de 7,6 en una puntuación máxima de 10. En concreto, este estudio fue realizado a través de encuestas por la empresa Bankimia hace un par de años. Cabe destacar que este dato supone una cifra 0,2 puntos superior a la media del sector de la banca en general.

En 2016, CaixaBank ha lanzado el sistema CaixaBankProtect, un sistema que permite tener un plus de seguridad en tus productos de la entidad bancaria y todas sus tarjetas. En resumen, se trata de un servicio para los clientes de la compañía que protege y responde ante cualquier actividad fraudulenta que se pueda detectar en la cuenta del cliente.

Por último, recordarte que dispones de otra ficha con el teléfono La Caixa de atención al cliente en el que, además del número para bloquear tu tarjeta, puedes encontrar muchas otras funcionalidades para clientes y potenciales clientes de la entidad catalana.

Canales de Atención al Cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas:

Evidentemente, para casos de robo, pérdida o extravío de tarjetas, el canal recomendado para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Caixa Bank es el teléfono Caixa Bank Bloque de Tarjetas. Existen algunos usuarios que han denunciado estos hechos a través de las redes sociales, pero en todos los casos se remite al teléfono por cuestiones de seguridad y privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *