TELÉFONO RURALVÍA | ATENCIÓN AL CLIENTE

Ruralvía se corresponde con el servicio de Banca por Internet del Grupo Caja Rural, 100% operada desde el canal online, es decir, desde internet a través de su página web www.ruralvia.com. Así pues, con Ruralvía podrás gestionar tu dinero de la manera más cómoda y sencilla, sin necesidad de acudir a tu oficina o sucursal más cercana del Grupo Caja Rural. Ruralvía te permite realizar todas tus operaciones más habituales, por ejemplo: consultar los movimientos de tus productos bancarios (cuentas, tarjetas, préstamos, valores, etc.); realizar transferencias y traspasos; pagar tus recibos, consultarlos y domiciliarlos; aplazar tus compras con tarjetas de crédito; comprar y vender valores; pagar tus impuestos; consultar tu correspondencia bancaria; ¡y mucho más! Todo en el momento que mejor te convenga y sin moverte de casa.

Toda entidad bancaria, y más si se trata de una banca que se gestiona totalmente por internet, ofrece al usuario diferentes números de teléfono de contacto. Aun así, si necesitas servicio de contacto directo con cualquier departamento o área de trabajo de Ruralvía, así como llamar al teléfono Ruralvía de forma oculta para que no puedan agregar tus datos de contacto a sus diferentes bases de datos internas, puedes realizar todos los trámites de contacto con el teléfono Ruralvía a través de Teléfono de Atención al Cliente 902 66 00 66:

teléfono Ruralvía de atención al cliente

TELEFONO RURALVÍA:

  • Teléfono Ruralvía Atención al Cliente en España: Ver teléfono
    902 310 902
  • Teléfono Ruralvía Atención al Cliente en el extranjero: Ver teléfono
    00 34 913 346 780

ATENCIÓN AL CLIENTE RURALVÍA

Además de los dos números de teléfono del servicio de atención al cliente de Ruralvía ya mencionados y facilitados anteriormente, también puedes consultar otros teléfonos de atención al cliente Ruralvía y otros medios alternativos a través de los cuales poder contactar con Ruralvía.

Muchas son las razones por las que necesitemos contactar con el servicio de atención al cliente de Ruralvía en nuestro día a día y, más todavía, si ya eres cliente habitual (podrás necesitar contactar con Ruralvía para realizar cualquier tipo de operativa común relativa a las cuentas, tarjetas, pagos, recibos, transferencias, etc.). Toda persona en líneas generales desea poder depositar toda su confianza en su entidad bancaria, ya que todos necesitamos sentirnos seguros en temas tan delicados como es este, nuestro dinero.

Valoraciones sobre el Servicio:

Respecto a cómo funciona el teléfono de Ruralvía, un contestador automático te dará la bienvenida de inmediato y te informará que dicha llamada será grabada en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Una vez finaliza esta locución, tendrás que elegir entre las siguientes 4 opciones:

– Pulsar el número 1 para el desbloqueo de usuarios de Ruralvía.
– Pulsar el número 2 para el bloqueo de tarjetas.
– Pulsar el número 3 para la activación de tarjetas.
– Pulsar el número 4 para otras opciones.

Este listado de opciones se repite hasta 3 veces seguidas pero, si al terminar todavía no has pulsado ninguno de los 4 números en el teclado de tu teléfono, directamente el contestador te pondrá en contacto con un operador con el que podrás hablar y exponerle tu caso. Solamente, tendrás que indicarle al operador tu usuario de Ruralvía, tu documento de identificación (NIF, pasaporte o tarjeta de residencia) y una clave de acceso o PIN telefónico que te facilitarán previamente.

Canales de Atención al Cliente Ruralvía:

El teléfono Ruralvía es un canal de comunicación con la entidad muy potente, pero no es el único. Como se trata de una banca multicanal, tal y como muy bien ya nos indica su propio nombre, Ruralvía pone a disposición del usuario diferentes canales por los que poder comunicarse y contactar con Ruralvía.

Ruralvía tiene una aplicación para cada sistema operativo, Ruralvía Móvil o Ruralvía Tablet (disponible tanto para iPhone como para Android), para que puedas operar con tu dispositivo móvil de la forma más cómoda y accesible. Además, podrás activar en tu móvil los servicios de Alertas por SMS y de Avisos al Móvil, que te permitirán estar informado de los movimientos de tus cuentas y tarjetas al instante, obteniendo el máximo control y seguridad en todas tus operaciones.

Por último, siempre puedes contactar con Ruralvía enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto: ruralvia@cajarural.com. Los operadores de Ruralvía aconsejan que, con el fin de contestar lo antes posibles, facilites en dicho e-mail los siguientes datos personales: NIF, usuario, nombre, teléfono de contacto y descripción de la consulta.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Ruralvía

“La atención al cliente funciona correctamente; mandas el correo haciendo la consulta y al poco rato, te contestan si pueden solucionarlo ellos y si no te recomiendan los pasos a seguir… Ruralvía, la podemos utilizar los particulares , pero también la pueden utilizar empresas. Os puedo decir, que personalmente la utilizo, porque hay muchas veces que no tienes tiempo material para ir personalmente a la caja y realizar una simple operación, de esta forma, en casa y tranquilamente haces la gestión sin prisas y a cualquier hora del día o de la noche.”

“Te cobran 4€ cada tres meses de mantenimiento, hacen hipotecas con clausulas abusivas tales como un suelo del 3,95% y un techo del 11%, amortización anticipada de un ¡15% mínimo! del capital pendiente, ejecución de la hipoteca con solo un mes sin pagar. Y te dicen sus empleados que les tienes que estar agradecidos porque te dieron el dinero!!! AGRADECIDOS tienen que estar ellos que gracias a personas como yo tienen trabajo. ¡¡CAJA RURAL CENTRAL LA PEOR DE TODAS!!”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Ruralvía de Atención al Cliente:

Ruralvía, la Banca por Internet del Grupo Caja Rural, es seguro, cómodo, sencillo y accesible. Aun así, tras observar en la red valoraciones, opiniones y todo tipo de experiencias personales de clientes habituales de Ruralvía, vemos que, tal y como sucede en todas las empresas de servicios 100% online, existen usuarios y clientes descontentos con su experiencia al contactar con Ruralvía a través de su teléfono de atención al cliente.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Ruralvía?

La banca multicanal que pone a tu disposición Ruralvía por internet te ofrece las siguientes ventajas: evita desplazamientos y esperas innecesarias; sin límite de horario, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; mayor control en todos tus movimientos; seguridad y confidencialidad; y acceso desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, teléfono móvil o tablet), sólo necesitas tener conexión a internet.

Si nos centramos en el servicio telefónico de Ruralvía, podrás resolver todas tus dudas, solucionar cualquier tipo de incidencia o realizar tus operaciones bancarias más habituales como, por ejemplo, consultar el saldo y movimientos de tu cuenta, realizar transferencias, pagar un recibo, activar tu tarjeta, etc. Todo esto y mucho más, con una simple llamada al 902 310 902 si realizas tu llamada desde cualquier punto de España o al + (34) 91 334 67 80 si realizas tu llamada desde el extranjero. ¡Y sin necesidad de acudir a tu oficina o de tener conexión a internet! Además, Ruralvía también pone a disposición de todos sus clientes dos números de teléfono para las siguientes dos problemáticas: 902 123 209 para bloquear tu tarjeta (+ (34) 91 334 67 82 para contactar con Ruralvía desde el extranjero) y  902 167 168 para resolver cualquier tipo de incidencia con un cajero automático.

Puntuación del teléfono Ruralvía de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

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