Abanca

Teléfono Gratuito Abanca

En la comunidad autónoma de Galicia,  provincia de la Coruña, específicamente en el municipio Betanzos se encuentra ubicada la sede de Abanca que es un banco español fundado en 2014. Posicionado entre los entes bancarios de mayor peso de España. Cuenta con el teléfono gratuito Abanca: 900 815 522.

Tiene presencia en múltiples sedes en España, en Portugal y en otros 9 países del espectro mundial. Sin duda el crecimiento y la globalización es aval de seriedad y respaldo, debido a esto más clientes se unen a esta plataforma financiera que ofrece un sinfín de oportunidades para el crecimiento empresarial y personal.

¿Qué ventajas se obtienen al ser cliente Abanca?

Más de 6 mil personas laborando para lograr ofrecer el mejor servicio es sin duda una característica que aporta al crecimiento de  la popularidad del agente financiero, así como a los clientes quienes reciben un trato preferencial para solventar cualquier situación que se le presente.

Una red de sucursales que supera las 704 oficinas, con 650 solo en España y el resto en lugares estratégicos en áreas importantes del mundo. Con estos puntos de negociación se atiende una media de 2.2 millones de clientes, sin contar el gran cumulo de usuarios a través de los medios virtuales y por la línea de teléfono Abanca.

Fundamentada en los valores del respeto y el bien común Abanca se compromete con brindar el mejor servicio para clientes pero sin dejar de lado a la sociedad y el medio ambiente. Llama al centro de atención al cliente Abanca y pregunta por los proyectos ambientales que se aplican.

Atención al cliente presencial de Abanca

Solucionar cualquier duda, asesorar sobre cuáles son las mejores opciones de inversión o que plan de financiamiento es el que se ajusta a las posibilidades del cliente, es la misión fundamental del centro de atención al cliente Abanca cuya línea es 900 815 522.

Si te encuentras en la Coruña puedes visitar nuestra sede principal donde presencialmente un asesor le dará cada dato pertinente a su necesidad. Pero este servicio está presto en todas y cada una de las sucursales tanto del resto de España como de los otros 10 países vinculados a esta entidad bancaria.

Aplicación Abanca España

En la actualidad se requiere una plataforma bancaria que esté al tope en cuanto a avances tecnológicos se refiere. Abanca, siempre comprometida con la mentalidad de progreso y de brindar cada día un mejor servicio, cuenta con una App que permite donde quiera y como quiera, la revisión de cuentas de manera inmediata por este medio.

Además de otros servicios como gestión de dineros, firma de contrataciones evitando dirigirse a ninguna oficina, solicitar extensiones de crédito, solicitar dinero efectivo en cajero sin necesidad de tarjetas, así como activar o desactivar las mismas.

Esta aplicación es totalmente gratuita para dispositivos Android, por Google play e IOS en la App Store.

Teléfono gratuito Abanca

Para tu comodidad se presentan las líneas que están a su completa disposición para conversar con los agentes de atención al cliente Abanca:

  • Teléfono gratuito Abanca: 900 815 522 usted es el cliente aquí le escuchamos sus dudas o reclamos.
  • Número teléfono Abanca para el extranjero: +34 981 910 522, si esta fuera de España, igualmente puedes conversar con Abanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *