Teléfono Air Europa | Atención al Cliente Air Europa

Le facilitamos todos los Teléfonos de Teléfono de Atención al Cliente Air Europa

telefono Teléfono de Atención al Cliente Air Europa

Información sobre Atención al Cliente de Air Europa

Air Europa es una de las aerolíneas líderes en España. El número de vuelos que realiza la compañía diariamente es muy elevado. Consecuentemente, los usuarios y potenciales clientes de la entidad, se ven a veces asaltados por preguntas y dudas acerca del servicio. El teléfono de atención al cliente de Air Europa está preparado para dar respuesta a las peticiones que puedan llegar.

Aunque centralizan la mayor parte de las consultas en el 902 401 501 (y así lo demuestran en la web destacando este número sobre el resto), también existen números de teléfono Air Europa especializados y segmentados para los distintos usos que se puedan hacer de él.  Por ejemplo, existen teléfonos para obtener información, otro para venta y post-venta, otros para consultas y ayudas en la navegación de la web… Paralelamente, otros servicios complementarios de Air Europa también disponen de su propio teléfono de atención al cliente. En el caso de que quieres reclamar el estado de tu equipaje, quieras hablar con recursos humanos o te interese conocer más acerca de las tarjetas de crédito Air Europa o los diferentes servicios para agencias.

Teléfono Air Europa Atención al Cliente: 971 080 235

Teléfono Air Europa Incidencias con Equipajes: 911 360 190

Teléfono Air Europa Venta y Post-Venta: 911 401 501

Teléfono Air Europa Ayuda en la Navegación: 911 360 080

Atención al Cliente Air Europa | Valoraciones sobre el Servicio

El servicio de atención al cliente de Air Europa es sencillo, bien estructurado y, en la medida de lo posible, ágil. Las valoraciones sobre este servicio siempre van a variar dependiendo de si la resolución de la duda o incidencia ha sido beneficiosa o perjudicial para el que lo valore (más que tener en cuenta si se ha dado la solución de forma rápida o de forma lenta). En líneas generales, hemos puesto a prueba a los operadores con distintas situaciones y han respondido satisfactoriamente a nuestras preguntas.

Más información sobre el resto de canales de Atención al Cliente Air Europa

Como otras muchas empresas hacen, Air Europa también resuelve cuestiones y gestiona el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales. En concreto, la estrategia de la aerolínea es apostar por Twitter y Facebook. Como suele ocurrir con las grandes multinacionales como Air Europa, es en Facebook donde se puede observar un mayor grado de enfado. La mayoría de ellas hacen referencias a retrasos en los vuelos, pérdidas o deterioro de equipajes.

Reclamaciones y quejas recogidas mediante el teléfono Air Europa de Atención al Cliente

Existen diversos motivos por los que un cliente recurre al teléfono Air Europa de contacto. El principal de todos hace referencia a las reclamaciones para percibir indemnizaciones por retrasos en los vuelos. En el día a día de las compañías aéreas suelen producirse casos en los que determinados vuelos se retrasen en la salida o llegada al aeropuerto, lo cuál genera un efecto dominó, ya que condiciona a vuelos posteriores, y que termina por perjudicar a cada vez más viajeros. Debido a estos errores de organización, muchos clientes pagan las consecuencias (segundos transbordos sin éxito, retrasos al país de destino, etc.) y deciden formular reclamaciones al respecto.

Otro de los motivos, estrechamente relacionado con el anterior, son las cancelaciones y denegaciones que sufren muchos clientes. En muchas ocasiones se producen casos en los que un cliente recibe la noticia de que su vuelo se ha cancelado o le deniegan la posibilidad de embarcar, por el motivo que sea. Evidentemente, genera un gran malestar y enfado en el cliente que se ve moralmente obligado a entra en conflicto con la compañía y comunicar a través de una reclamación su queja.

También cabe destacar, que otra de las quejas más frecuentes está relacionada con el trato recibido por parte del personal de cabina. Muchas compañías, sobre todo extranjeras, ofrecen a los clientes un trato que a veces roza la mala educación y que provoca el descontento del cliente. Ante esto, deciden recurrir al teléfono Air Europa de atención al cliente para comunicar dicho descontento y formular una queja.

 

¿Para qué puedes contactar con el teléfono Air Europa?

El teléfono Air Europa te puede ayudar a resolver muchas cuestiones. Puede ayudarte con todas las ya mencionadas anteriormente (retrasos, cancelaciones, denegaciones, etc.). Pero también puede resolver muchos otros problemas que te puedan aparecer. Puede ocurrir que tras un vuelo, la maleta que facturaste en el lugar de origen no la encuentres al llegar a tu destino, es decir, puede ser que se haya perdido. O también puede darse el caso de que cojas una maleta que se parece mucho a la tuya pero que en realidad sea te otra persona. En ambos casos, el teléfono Air Europa de contacto te ayudará a resolver problemas de ese tipo.

Puede ser también que estés realizando algún paso en la facturación online, es decir a través de la página web, y te encuentres con algún error al efectuar el pago o en algún paso intermedio. Esto te generará una preocupación que podrás aliviar llamando al teléfono Air Europa de atención al cliente. Podrás comunicar el fallo que se ha dado, y que te lo solucionen.

Estos son solo algunos ejemplos pues, sin duda alguna, existen muchos casos más que pueden aparecer y en los que todo cliente que se vea afectado cuando necesita pedir ayuda a través del teléfono.

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One thought on “Teléfono de Atención al Cliente Air Europa

  • 13 marzo, 2018 at 9:15 am
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    Te venden un billete a España a Argentina sin informarte que te cobran 150 euros adicionales al pasaje por tramo ida y 150 euros por tramo vuelta, total 300 euros.

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