Air Europa

Teléfono Gratuito Air Europa

No solo es una empresa que se encarga de transportar pasajeros entre sus servicios está el envío de mercancías y todo lo relacionado a correspondencias. Air Europa es una compañía aeronáutica que nace en 1984, que cuenta con un óptimo servicio de atención al cliente por medio de su número de teléfono gratuito Air Europa: (+ 34) 911 401 501.

El contar con un único billete, agilizar procesos para que los tiempos de espera sean mínimos y ocasionalmente permitir acceso a los clientes a salas VIP, convierten a la aerolínea en la mejor opción para viajar.

El fluido tráfico de pasajeros supera los 13 millones de usuarios, que se movilizan en más de 100 mil vuelos anuales. Cuenta con una masa laboral de más de 4 mil empleados encargados y dedicados a atender de la mejor manera a cada usuario de la línea. Además el servicio de atención al cliente Air Europa es algo destacable.

Su compromiso esta igualmente enfocado con el ambiente y por esto sus prioridades están en reducir el consumo de papel, minimizar las emisiones de dióxido de carbono y hacer un tratamiento responsable de los residuos.

Teléfono de Air Europa

Su personal cuenta con una capacitación enfocada al servicio óptimo para con los clientes recurrentes. También los avances tecnológicos ayudan a incrementar aún más la captación de usuarios, a través de los medios de información como portales web, redes sociales y obviamente de las líneas de atención al cliente Air Europa.

Apoyar al cliente para que se sienta seguro de cada servicio contratado, así como escuchar sus sugerencias, reclamos, o porque no, hasta sus felicitaciones, es lo más importante para nosotros.

Número de teléfono de Air Europa

Si deseas usar las líneas de teléfono Air Europa, se mencionarán a continuación:

  • Teléfono gratuito de Air Europa: (+ 34) 911 401 501, extensión específicamente abierta para la atención de clientes que desean solicitar información, hacer reservas, venta y post-venta de reservas.
  • Horario: siempre activas a toda hora del día, así como todos los 365 días del año.
  • Número exclusivo para consultas y brindar asesorías en cuanto a la navegación web: 911 360 080.
  • Horario: Extensión disponible de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 24:00 horas.
  • Número para tratar situaciones sobre equipajes: 911 360 190, esta extensión es para aclarar cualquier escenario asociados con el extravío o la demora en la recepción de equipaje.

Otros número de contacto

  • Número para tratar situaciones sobre equipajes fuera de España: +34 911 360 190.
  • Horario: Esta línea de equipajes está activa de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Número para atención al cliente SUMA: 911 360 200.
  • Número de atención exclusivo para empresas: 911 360 060.
  • Horario: de lunes a viernes de las 10:00 hasta las 18:00 horas. 
  • Número o extensión para el Departamento de Prensa: +34 91 540 16 82.
  • Correo electrónico del Departamento de Prensa: comunicación@globalia-corp.com.

Con la mayor confianza use todas o cada una de estas líneas pensadas en brindar asesoría y aclarar cualquier duda o inconveniente que se presente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *