Alarma Securitas Direct, ¿cómo darse de baja fácilmente en pocos pasos?

Le facilitamos todos los Teléfonos de ¿Cómo dar de baja tu alarma de Securitas Direct?

telefono ¿Cómo dar de baja tu alarma de Securitas Direct?
alarma securitas direct como darse de baja

¿Cómo dar de baja tu alarma de Securitas Direct?

Securitas Direct es una empresa dedicada a la comercialización de alarmas que cuenta con conexión 24 horas a una central receptora. Hoy en día Securitas Direct protege a más de dos millones de hogares y empresas en todo el mundo. Es una empresa que busca la excelencia en todos los productos y servicios que ofrece, cuidando todos los detalles, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la atención al cliente, la instalación de la alarma y el servicio técnico.

No obstante, pese a ser una empresa que busca la perfección en todos los productos y servicios hay ciertos clientes que por algunos motivos deciden dar de baja la alarma de Securitas Direct.

Pasos para dar de baja la alarma de Securitas Direct

Para dar de baja de la alarma de Securitas Direct el cliente tiene varias opciones. Por un lado, se puede llamar al teléfono Securitas Direct de contacto, toda la información relevante sobre el teléfono Securitas Direct de contacto está disponible en nuestra página web.

Por otro lado, otra opción que tiene el cliente para darse de baja en la alarma Securitas Direct es escribir un correo electrónico.

Una vez se haya puesto en contacto el cliente con Securitas Direct, los empleados atenderán lo más pronto posible al cliente para indicarles los pasos siguientes.

Otra opción que tiene el cliente para dar de baja la alarma Securitas Direct es la de enviar un correo certificado con aviso de recibo a la oficina central de Securitas Direct, la dirección se puede encontrar en en nuestra página de información sobre Securitas Direct.

Finalmente, el cliente puede enviar un fax con un documento firmado por el cliente para darse de baja en la alarma Securitas Direct al siguiente número: 912 114 981.

Son varios los métodos para darse de baja de la alarma Securitas Direct, no obstante, según las opiniones/quejas recogidas en los principales foros y blogs de Internet, pese a tener varios métodos no resulta fácil darse de baja del servicio debido a los impedimentos que pone la empresa y la falta de respuesta de la misma. Algunos clientes aseguran haber estado varios meses para conseguir dar de baja la alarma Securitas Direct.

¿Cómo dar de baja tu alarma de Securitas Direct?
2.3 (46.67%) 3 votes

29 thoughts on “¿Cómo dar de baja tu alarma de Securitas Direct?

  • 15 enero, 2018 at 11:46 am
    Permalink

    Buenos días,
    Hay algún plazo de tiempo para avisarles , cuantos días antes del próximo recibo?.
    Es que les voy a mandar como ustedes dicen la baja y le voy a dar orden al banco de que no me pasen mas recibos de Securitas a partir del mes siguiente a la fecha que le envíe la baja.
    Gracias.

    Reply
    • 1 septiembre, 2018 at 12:49 pm
      Permalink

      Menuda panda de simberguenza el dia 9 de agosto del mes pasado solicite la baja y estamos a 1 octubre, te torean no te llaman y pasan de ti, te dicen primero que en 72horas esta solucionado, y luego que se acogen a que tienes que avisar con 1 mes de antelacion, no vuelvo a contratar con ellos ni para que vijilen un campo de girasoles, menuda panda de simberguenzas

      Reply
      • 4 septiembre, 2018 at 4:54 pm
        Permalink

        Hola Jose Miguel,

        En nuestra página web puede encontrar los pasos para dar de baja la alarma de Securitas Direct. Le recomendamos ponerse en contacto con el teléfono Securitas Direct.

        Un saludo.

        Reply
    • 1 octubre, 2018 at 5:39 pm
      Permalink

      El problema no es el plazo de aviso. El problema es conseguir que se den por avisados estos “señores”, por no llamarles lo que realmente son. Yo quise darme de baja hace dos meses. Llevaba con ellos casi 8 años, es decir, ni había un problema de permanencia ni nada. Primero me contaron que tomaban nota y que “dentro de un par de días hábiles” me contactarían para “indicarme los pasos a seguir para tramitar la baja”. Ya con eso tendría que haberme escamado, porque si llamé para pedir la baja y tomaron nota, ¿por qué me tienen que llamar para que me indiquen ningún paso y no me lo decían en el momento?. Dos días después me llamaron, pero era para ofrecerme una rebaja y unas “ofertas estupendas”, insistiendo además en que ellos son mucho mejor que los de Prosegur y blablabla. Cuando le pedí un email o un fax para solicitar la baja por escrito, no me lo dijeron, y me volvieron a insistir en que me llamarían al día siguiente para ver si me lo había pensado. Yo le dije que ya lo tenia súper decidido, y que me tramitaran la baja. Pero aún así me volvieron a llamar al día siguiente. Esta vez una señorita me volvió a intentar convencer de lo estupendos que son, pero cuando le repetí que lo único que quería era saber qué hacer para darme de baja, me espetó que “no estaba autorizada a darme” ningún email ni ninguna información, y cuando le dije que estaba ya harto de excusas baratas y que pensaba devolver el recibo, me soltó que “me advertía muy seriamente que tenía que seguir el protocolo” para darme de baja, y que “igual que había firmado el contrato con una persona de SD, tenía que firmar los documentos correspondientes con otra persona para dar por finalizado el contrato”. Todo súper agresivo.
      Sigo sin saber cuál es el supuesto protocolo y, desde luego, me he negado categóricamente a recibir a nadie de esta empresa en mi casa. Faltaría más. Por cierto, también les mandé un email a securitasdirect@securitasdirect.es, un fax al 912114981, he mandado a sus comerciales a paseo y, por supuesto, he tenido que devolver los recibos, que insisten en seguir intentando cobrarme. Una auténtica estafa digna de kafka. Y eso por no hablar de las subidas sin avisar de la cuota, que me escribieron cantando las bondades de su sistema de detección de inhibidor de frecuencias que luego no me proporcionaron, las veces que ha saltado la alarma absurdamente, etc. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

      Reply
      • 3 octubre, 2018 at 9:22 am
        Permalink

        Hola Bosco,

        Para dar de baja la alarma de Securitas Direct recomendamos que sigas todos los pasos que comentamos en la página web o ponerte en contacto mediante el teléfono Securitas Direct que podrás encontrar en nuestra página web.

        Un saludo

        Reply
  • 29 marzo, 2018 at 12:39 pm
    Permalink

    Hola soy Amada y quería comunicar lo descontenta que estoy con vuestra alarma, por este motivo quiero darme de baja ya mismo, considero que estoy siendo engañada, la alarma se pone para que no te roben y considero que lo estáis haciendo con esta alarma, por ello voy a explicar mis motivos.
    -La principal causa por la que quiero dar de baja mi alarma es porque mi situación economía es mala, puesto que tengo un bebé, me despidieron del trabajo, tengo un préstamo que pagar y con un sueldo no se puede. Y el señor que me instaló la alarma me dijo que si mi economía no era buena no habría problema en darla de baja. Engaño numero 1.
    -Se supone que estoy pagando por un servicio que no tengo, que es el de que un vigilante se acerca a tu casa si salta la alarma en caso de no estar tu. que mas de una vez me a pasado de estar fuera de casa saltar la alarma y llamarme para que vuelva a casa a ver que pasa y si estoy lejos que se lo diga a un vecino, repito, pagando este servicio. Engaño numero 2.
    -Se supone también que mi cuota iba a ser de 43 creo recordar y resulta que pago 52,64 euros y junto a esto puedo añadir que hay alarmas que incluyen muchas mas cosas y mas barata la cuota. Y ya son 3 los engaños.
    -Luego otra cosa que me fastidia muchísimo, como ya e dicho tengo un bebe pequeño y alguna vez me a saltado la alarma del garaje y vosotros me llamáis e insistis en que salga a la calle para ver que pasa cuando yo pago una alarma para que me proteja no para que cuando salte yo tenga que salir para ver dejando la puerta abierta para que mientras miro pueda entrar cualquiera. que mas de una ve e dicho que si que ya e salido para que me dejéis tranquila.
    -Las imágenes se supone que son de calidad, pues no estoy de acuerdo no son para nada de buena calidad y entonces solicito imágenes cuando estoy fuera y me pasa que o no las hace o si las hace tardan mucho.
    -Tiene muchos fallos, porque ya van dos veces que desconecto la alarma de el panel de contrtol y cuando salgo me salta la alarma.

    NO ENGAÑÉIS A MAS GENTE QUE NO ES LA MEJOR ALARMA COMO ANUCIAIS, EN UNA ESTAFA MUY GRANDE.
    así que por favor pido que vengáis os llevéis todos los aparatitos si queréis y me dejéis tranquila, porque estoy mas tranquila sin la alarma.
    Quiero también que me mandéis mi contrato por correo, me gustaría verlo.

    ESPERO RESPUESTA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.

    Un saludo.

    Reply
    • 16 abril, 2018 at 1:06 pm
      Permalink

      Hola Amada,

      Para dar de baja el la alarma Securitas Direct puedes llamar al teléfono Securitas Direct.

      Un saludo.

      Reply
  • 13 abril, 2018 at 9:06 pm
    Permalink

    Es una estafa, firmas una hoja en la tablet y después al correo electrónico te llega un contrato de 2 años de permanencia (cosa que el comercial no te enseña en la tablet).
    Y si quieres darte de baja a pagar 700€
    Estafa en toda regla

    Reply
    • 16 abril, 2018 at 1:14 pm
      Permalink

      Hola Alberto,

      Para poner una reclamación o dar de baja tu alarma de Securitas Direct puedes ponerte en contacto en el teléfono Securitas Direct.

      Un saludo.

      Reply
    • 19 junio, 2018 at 8:44 am
      Permalink

      Tienes toda la razón y además mienten más que hablan.

      Reply
  • 28 mayo, 2018 at 1:50 pm
    Permalink

    En el mes de abril pasó un técnico a colocar el equipo de la alarma y la experiencia fue desastroza. La alarma quedó sin funcionar,, al reclamarlo nos dijeron que tardarían más de una semana en pasar a revisarla. Al pasar el técnico no tuvo ni idea de por qué no funcionaba la alarma así que la dejó en las mismas condiciones que la encontró. Nos fuimos a trabajar y 2 horas más tarde nos llamaron al móvil para decirnos que se había disparado la alarma que debía regresar a mi casa para ver si ocurría algo, imposible estábamos trabajando a 50 kmt, la solución que me dieron fue desactivarla desde central. A partir de allí, que fue la única vez que funcionó, nunca más. El servicio, o mejor dicho el no servicio que nos ofrecieron deja mucho que desear. Luego de instalada la alarma estuvimos más de 3 horas con el técnico esperando que llegar el contrato a su tablet, contrato que nunca llegó, con lo que por suerte, no pude pagar ni tuve que firmar nada. Llevamos más de un mes solicitando que nos retiren los equipos y cada vez que llamamos la respuesta es que pasarán en 24 o 48 horas, pero nuinca llegan. Acabo de avisar por última vez a la empresa y he puesto un plazo para resolver el tema, de no ser así pondré el tema en manos de la oficina municipal del consumidor para ver cómo sigue este tema. Realmente siento que detrás de todo esto lo que hay es un intento de estafa.

    Reply
    • 5 junio, 2018 at 11:43 am
      Permalink

      Hola Rosario,

      Sentimos todo el problema ocurrido con la alarma de Securitas Direct. Para dar de baja el servicio o poner una reclamación a la empresa le recomendamos que lo haga a través del teléfono Securitas Direct que podrá encontrar en nuestra página web.
      Esperamos que se solucione el problema ocurrido con Securitas Direct.

      Un saludo

      Reply
  • 18 junio, 2018 at 8:28 pm
    Permalink

    Descontento no, lo siguente, para que lo contrates todo muy bonito o las cosas dichas a media, el precio nada que ver con el que te dice el comercial al contratar, con 2 años de permanencia según el comercial al finalizar te puedes das de baja, pues no quedate otro año para para pagar los aparatos. Todo mentiras, así que con ustedes ni una más y si puedo evitar que engañéis a más personas lo are.

    Reply
    • 20 junio, 2018 at 10:44 am
      Permalink

      Hola Estebba,

      Para dar de baja tu alarma de Securits Direct puedes ponerte en contacto a través del teléfono Securitas Direct que podrás encontrar en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 20 junio, 2018 at 5:42 pm
    Permalink

    Buenas tardes.
    En el mes de Diciembre curse la baja del contrato. A fecha de hoy 20 de Junio , siguen acosándome a llamadas 4-6 diarias más mensajes, y a toda mi familia, diciendo que les debo las cuotas desde Enero. Yo lo único que tengo en mi poder como contrato con ustedes, es la cuota fija mensual, no pone permanencia ni que los aparatos fueran financiados. Además, los que han incumplido , son ustedes, jamás me hicieron la revisión anual a la que si están obligados por contrato. Me han derivado al abogado y cuando les llamo a unos y a otros, se pasan la pelota, llamo a seguridad y dicen que ellos ya no quieren saber nada, ni me dejan hablar, por lo que tengo que hacerlo a la par que ellos, mostrándose , en ambos casos , bastante mal educados. Llamo al abogado y dice que ellos son jurídicos que lo arregle con ustedes.
    QUiero dejar YA todo zanjado. Si no me veré obligada a denunciar ese acoso al que me están sometiendo e ir también a consumidores .

    Reply
  • 5 septiembre, 2018 at 1:14 pm
    Permalink

    Buenas tardes,
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores y reitero lo que ponen. Es un timo detrás de otro. Primero me pasó lo mismo con la permanencia, yo en su día pregunté al comercial precisamente por este punto y me aseguro que no tengo ningún compromiso de permanencia, además los aparatos están comprados (no son de alquiler) y al final tuve que tragar los dos años enteros o sino pagar una penalización. Luego para darme de baja llamé al teléfono correspondiente (tal y como nos están contestando a nuestros comentarios) y se supone que ya esta hecho y que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de 72H, cosa que no sucedió. pero me siguen pasando las mensualidades poniendo un numero de teléfono para que me ponga en contacto con ellos. Llamé varias veces, me ponen la musiquita luego se corta y cuando lo cogen me ponen a la espera (más musiquita) y luego me cuelgan también.

    Reply
    • 10 septiembre, 2018 at 1:21 pm
      Permalink

      Hola Aziz,

      Para dar de baja la alarma de Securitas Direct le recomendamos que se ponga en contacto con Securitas Direct mediante el teléfono que encontrará en esta página web. No obstante, como recalcamos en la página web, dar de baja el servicio de Securitas Direct no es fácil ya que la empresa pone una serie de impedimentos además de no dar respuesta. Algunos clientes han tardado meses en conseguir dar de baja la alarma.
      En esta página también podrá encontrar otras formas de dar de baja la alarma de Securitas Direct.

      Un saludo.

      Reply
  • 23 septiembre, 2018 at 8:37 am
    Permalink

    hola mi problema es que vino una señorita insistiendome que pusiera la alarma le dije que no pero luego mas tarde vino otra vez y me convencio pero todo lo que me dijo es mentira no me dijo nada que tenia permanencia ni que leira el contrato que firmara en una tablet y ahora me quiero dar de baja por que tengo la casa casi vendida y me quiero ir a trabajar al extrangero en unos meses cuando tenga la csa ya vendida llamo para darme de baja y me dicen que tengo permanencia de dos años y que es lo que hay que no me puedo dar de baja que tengo que pagar un dinero ellos no son el estado para decirte que si no eres noroso y le dije al chico por telefono que me abian engañado la chica que vino a casa y el me daba la razon pero que si e firmado el contrato es lo que hay que el sabe que van engañando todo eso tiene que estar grabado por telefono eso son pruebas a mi favor el mismo save que van engañando ala gente ami no me han dado ningun contrato,no se si llamar ami cuñado que trabaja en tv1 y salir en españa directo para que se entere toda españa lo que esta aciendo segury direct, encima con la gana que isiera contrato me montan la alarma en casa y negocio y lo han puesto como en casa para que caira en la tranpa se lo digo al señor por telefono y me dice que eso no pasa nada que entonces tendria mas alos de permanencia pero el contrato es falso entonces por que esta montadfa ilegal mente no sew si llamar a facua que tengo un amigo haber lo que me dice gracias me movere hasta que me den la baja eso de ir engañando alas personas es un delito gracias.

    Reply
    • 24 septiembre, 2018 at 1:11 pm
      Permalink

      Hola Diego,

      Para dar de baja el servicio de tu alarme de Securitas Direct te recomendamos que te pongas en contacto mediante el teléfono Securitas Direct que podrás encontrar en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 24 septiembre, 2018 at 10:33 am
    Permalink

    Buenas mi pregunta es sobre la permanencia, yo pague al contado los aparatos y ahora me quiero dar de baja, tengo permanencia?

    Reply
    • 24 septiembre, 2018 at 1:07 pm
      Permalink

      Hola Dani,

      Para cualquier duda o consulta sobre los servicios contratados con Securitas Direct le recomendamos que se ponga en contacto mediante el teléfono Securitas Direct que podrá encontrar en esta página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 28 septiembre, 2018 at 8:41 am
    Permalink

    Después de muchos años de cliente, me doy de baja por dos razones.
    NO hacen las revisiones anuales, ni siquiera para cambiar las pilas de la centralita.
    La alarma falla más que una escopeta de feria, salta sin motivo muy a menudo.
    Pero sobre todo, me doy de baja, después de 2 robos y que todo son buenas palabras, pero que ni avisan a la policia ni hacen nada que no sea cobrarte las mensualidades.
    Es como los seguros, todos funcionan hasta que los necesitas.

    Ahora, además, después de darme de baja, ya leo que la gente tiene muchos problemas para dejar de ser cliente. No tengo dudas que yo no seré diferente y tendré los problemas que tienen todos para darse de baja. NO HAY DERECHO. Si dejo de ser cliente, dejo de pagar. La ley dice que debe ser tan fácil ser cliente, como dejar de serlo. Yo NO tengo permanencia y de entrada después de cursar la baja por teléfono como te recomiendan, ya me dicen que en 72 horas me van a llamar, pero que mínimo tengo que avisar 1 més antes. Cuando te haces cliente, NUNCA te dicen que tienes que esperar un mes para ser cliente.

    Si consigo darme de baja en 72h como dicen, volveré a escribir, disculpándome y rectificando.
    LO DUDO, pero ojalá pueda volver a escribir

    Reply
    • 3 octubre, 2018 at 8:52 am
      Permalink

      Hola Angel,

      Para dar de baja tu servicio de alarma de Securitas Direct le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa mediante el teléfono Securitas Direct que podrá encontrar en la página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 12 octubre, 2018 at 4:21 pm
    Permalink

    Son unos sinvergüenzas engañan a todo el mundo, no tienen ética, que pena , no solo nos engañan en el tema económico, lo peor es el daño moral , la impotencia de las personas a las que engañan es tremenda, no hay nadie que pueda parar esto no hay inspecciones en este tipo de empresas, que acabe con ellos, nos están estafando y a nadie le importa, tenemos que contratar abogados y gastarnos dinero para que nos den de baja,no hay derecho. que alguien acabe con esto

    Reply
    • 15 octubre, 2018 at 9:27 am
      Permalink

      Hola Sofía,

      Como comentamos en nuestra página web, dar de baja el servicio de alarga Securitas Direct no es nada fácil. En caso de no conseguirlo, te recomendamos formalizar una reclamación explicando todos los detalles del motivo de la baja. Esperamos que se solucione pronto.

      Reply
  • 18 octubre, 2018 at 10:21 pm
    Permalink

    Buenas tardes,
    Ya llevo más de una semana solicitando la baja, hasta día de hoy no la tengo.
    Los motivos de la baja:
    1) el día 8 de octubre sufrí un robo, la alarma no ha saltado, Securitas no sabe nada, se acerca un
    técnico el día 11 de octubre para comprobar el motivo porque no ha saltado la alarma y después nos envian un informe que a las 18:58 la alarma fue desactivada ( como? )es el intervalo según datos policiales que se produjo el robo, llegamos a casa a las 21: 00 y la guardia civil está allí por un aviso de un vecino que se produjo un robo.
    A la hora de instalar la alarma te dicen una cuota de 32 euros, iva incluida; estamos pagando 54 euros ; te dicen que te mandan un vigilante cuando lo necesitas, otra mentira; solicitamos sos a las 21:00 por el robo sufrido no hay ninguna respuesta. Ni vigilante, ni fotos tomadas, ni vídeos grabados en la cámara; Securitas no tiene ninguna información , tampoco solución, no hay nada.
    Ya no quiero seguir con Securitas, estoy pagando un servicio que no me sirve para nada. La alarma funcciona fatal: salta cuando le da la gana, intento ver el estado de alarma y no puedo comunicar con alarma, solicito fotos , tampoco funcciona.
    Quiero la baja, estoy decidida

    Reply
    • 24 octubre, 2018 at 2:10 pm
      Permalink

      Hola Natacha,

      Para tramitar la baja del contrato con la compañía le recomendamos que se pongas en contacto con el teléfono de Atención al Cliente de Securitas Direct que encontrará en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 4 febrero, 2019 at 12:03 am
    Permalink

    Acabo de firmar con SD. Sé que la permanencía es de dos años. Sé que al final d eesos dos años si no hay una baja se renueva automaticamente por otro año mas. Leyendo aqui y en otros sitios como funcionan tengo claro que al año y medio directamente lo pondré en manos de un abogado para tramitar la baja y que no se renueve otro periodo mas.

    Cuidado, cuando se pierde la confianza se pierde para siempre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *