Alcampo

Teléfono Gratuito Alcampo

Alcampo es una distribuidora francesa fundada en 1978, actualmente cuenta con decenas de tiendas y franquicias, conformando así el grupo Auchan, incluyendo hipermercados, supermercados y gasolineras. A través de las líneas de teléfono gratuito Alcampo, la empresa agiliza envíos express, envíos standard o concreta recogidas parking, todo como parte de la innovadora atención al cliente Alcampo.

Cómo contactar al teléfono gratuito Alcampo

La sede principal de Alicampo, se encuentra en C/Santiago de Compostela Sur, s/n 28029 Madrid, España. Desde su fundación, la compañía se ha trazado objetivos sostenibles a través de sus servicios de recogida de residuos eléctricos y el apoyo al sector primario, impulsando así, productos locales además de saludables.

Con dedicación y esmero, atención al cliente Alcampo asesora a sus usuarios generando confianza y mostrando responsabilidad, valores que han hecho de la compañía, una de las más populares dentro de las familias y empresas españolas. Para ello, mantiene contacto con sus usuarios a través de líneas con llamadas sin costo: 

  • Teléfono gratuito de Alcampo: 913 687 857, para atención al cliente. Disponible de lunes a sábado entre las 9:00 y las 21:30 horas.

Para aquellos que prefieren atención presencial, existe una tienda Alcampo en las principales provincias de España, cada una de ellas cuenta con su línea telefónica de atención al cliente Alcampo:

Teléfono Alcampo para compras online

Una de las modalidades más sencillas de contactar la atención al cliente Alcampo, es a través de sus líneas telefónicas gratuitas, de esta manera, los usuarios conocen nuevas ofertas, formas de pago, promociones de descuentos en servicios y productos, ubicación de la tienda más cercana y de las diferentes opciones para registrase como usuario para compras online.

Además de la atención vía telefónica, la red de tiendas y gasolineras facilita al comprador, diversas formas de registrarse como su cliente asiduo, con opción a tarjetas de regalo, tarjetas de descuento e ingresando a los club Alcampo, club joven team y club rik&rok. 

Atención al cliente Alcampo

Atención al cliente Alcampo, asesora para realizar compras desde su sitio web. Así al ingresar a la URL: https: //www.alcampo.es/compra-online/; se abre una interface sencilla para que usuarios puedan registrase como clientes de la compañía, optando por las diferentes modalidades de compras online que Alcampo ofrece.    

En la sección “escríbenos” de la plataforma oficial, se reciben reclamos, sugerencias e incluso felicitaciones por los servicios que la compañía brinda. Además en la página web se gestionan compras online, descargas de la aplicación para móvil y ubicación de sus tiendas y gasolineras para atención presencial.

Con el llenado de formularios de contacto, el cliente se registra como usuario de los servicios de la compañía, una vez que envíe al correo electrónico: atencioncliente@alcampo.es, recibirá la llamada de los operadores de las líneas de teléfono Alcampo.

Al tratarse de una compañía con perfil innovador, no falta su presencia en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, ofreciendo en esta última atención de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas.

Desde las redes o la página web, así como también haciendo uso de su aplicación para móvil, el cliente de Alcampo podrá detallar precios y productos que la empresa promociona en los rubros de alimentación, artículos para bebé, frio y congelados, bebidas, droguería, de cuidado personal, electrodomésticos, hogar y gasolineras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *