Amena

Teléfono Gratuito Amena

Amena, es una empresa de servicios que trabaja como un operador de telecomunicaciones por parte de Orange y funciona a través de fibra óptica o tecnología 4G en el territorio español. Que cuenta con un teléfono gratuito Amena, para que los clientes puedan recibir información y aclarar dudas.

Teléfono Amena

Esta empresa de servicios nació en 2012. Este operador ofrece servicios óptimos tanto de telefonía fija como móvil e Internet de fibra óptica igualmente fijo y Móvil. 

  • Teléfono gratuito Amena: 900 900 705 exclusivo para clientes ya registrados en la empresa.
  • Teléfono gratuito Amena: 900 901 460. Línea especial para realizar contrataciones.
  • Horario: las líneas funcionan de las 9:00 hasta las 20:00 de lunes a sábado.

Amena es una compañía que trabaja de forma virtual al 100%, de allí evita gastos al no poseer centros físicos de atención al cliente por eso está afiliada a muchas herramientas de Orange pero no a todo.

Cuenta con una enorme cartera con millones de clientes suscritos al servicio de fibra óptica, así como cifras aún más exorbitantes en cuanto a telefonía ya sea fija o móvil. Para tener información sobre productos y servicios llama al servicio de atención al cliente Amena.  

Aplicación móvil Amena

Amena es la App, que posee una interfaz rápida y muy sencilla de usar, ella se pone al servicio para que puedan realizar todos los contratos de telefonía e internet, sea fija o móvil, así como consultar las facturas de consumo desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar que se encuentre.

También  se puede acceder a los medios de contacto y ubicar servicios en cualquiera de los productos de telecomunicaciones que comercializa. De igual manera puede llamar al centro de atención al cliente Amena: 900 901 460, para ayudarles a usar esta aplicación. Lleva la App Amena siempre a la mano y realiza un sinfín de actividades.

Supervisa la cantidad de megas restantes, consulta los pagos y las facturas existentes, contratar cualquier servicio o reportar cualquier avería, todo en la aplicación de teléfono Amena.

Teléfono gratuito Amena

Estas operadoras telefónicas cumplen un objetivo muy puntual, mejorar no solo el buen desarrollo de la operadora sino también crear un lazo donde el compromiso, la honestidad y el trabajo grupal, sea lo que brinde mejores resultados para todas las partes involucradas.

Las líneas son un medio importante para brindar ayuda para los clientes, también funge como un medio para que la empresa Amena, pueda enterarse de las sugerencias que presentan los clientes para de esta forma realizar mejoras en pro del servicio prestado por la compañía.

Las líneas están a su completa disposición y estas son:

  • Teléfono Gratuito Amena: 900 901 460, activa para realizar contrataciones de productos y servicios, debe tener en cuenta que es totalmente gratuita.
  • Teléfono Amena: 900 900 705 teléfono para el servicio de atención al público, es gratis solo para clientes de la compañía telefónica.
  • Teléfono Amena: 900 901 460, esta extensión es para usuarios que trabajan desde otras operadoras telefónicas.
  • Horario: todas estas extensiones telefónicas están activas de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. 

Es una empresa con un compromiso de servicio sincero, transparente y que cumple lo que promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *