Teléfono Amena de Atención al Cliente | Atención al Cliente Amena

Le facilitamos todos los Teléfonos de Teléfono Atención al Cliente Amena

telefono Teléfono Atención al Cliente Amena

Amena Servicio de Atención al Cliente

Amena pone a disposición de los usuarios un número de teléfono diferente para aquellos que ya son clientes y necesitan obtener más información o realizar consultas acerca de los servicios de la operadora (900 900 705) y, otro para las personas que están interesadas en la compañía móvil y quieren contratar su línea de teléfono con Amena (900 901 460).

El horario del teléfono para contratar una línea es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la noche y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Amena es un operador móvil que funciona como la segunda marca de Orange. Se caracteriza por tener unos precios más reducidos y unas ofertas destinadas al público más joven. Debido a ésto, la atención al cliente de la compañía tiene muchas alternativas además de la clásica de llamar al teléfono de atención al cliente. Por ejemplo, se puede realizar una consulta a un agente a través del chat que tienen disponible en la web. Además, Amena pone a disposición de sus posibles clientes y de los usuarios en vigor un largo listado de preguntas frecuentes, aquí se encuentran cuestiones sobre la tarjeta SIM, pedidos que se hayan realizado a la compañía o información sobre dónde comprar un móvil Amena o sobre una línea, como pueden ser: de qué manera se puede liberar el móvil, trucos para ahorrar megas en las tarifas o consultas sobre la factura y el consumo.

Por otra parte, Amena pone a disposición un servicio para que los clientes puedan gestionar sus líneas las 24 horas del día a través de su aplicación o desde el área de clientes de la web. La aplicación está disponible tanto para Android como para Apple. Asimismo, la compañía telefónica tiene disponible un espacio en su web llamado “Comunidad Amena” en el que los clientes pueden compartir experiencias, ideas y/o dudas sobre productos y servicios, esto es contestado por usuarios o moderadores de Amena. Una iniciativa muy positiva que crea un vínculo más cercano entre cliente y con el operador.

Valoraciones sobre el teléfono Amena y su departamento

El servicio al cliente de Amena es muy cercano ya que al llamar a su teléfono sí que responde el típico contestador pero rápidamente desvían la llamada a un operador. Después de esto la llamada es igual que con otros operadores móviles te resuelven tus dudas o consultas e informan de las diferentes ofertas que disponen y pueden ser del interés de quien llama. Esto es algo que puede variar en función de quién atienda la llamada y el tipo de servicio que se solicite.

Destacan las promociones que tienen para clientes y las opiniones positivas sobre los servicios que se recogen en redes sociales. Este dato es muy destacable ya que, por norma general, en las redes siempre hay muchas quejas hacia la mayoría de compañías móviles.

Canales de Atención al Cliente Amena

Además de por teléfono, también se pueden realizar consultas a Amena a través de Facebook y Twitter, los canales más directos actualmente para que los clientes expongan sus consultas. Asimismo, como ya se ha expuesto, en su web disponen de diversos canales para presentar dudas o solicitud de información como el chat o la “Comunidad Amena”.

Teléfono Amena de Atención al Cliente: principales quejas y experiencias

Los clientes de la empresa coinciden en que la publicidad es engañosa, pues se ofertan determinadas tarifas que luego no terminan resultando como se esperaban. Además, el teléfono Amena de Atención al Cliente es un 902, alegando que no es legal permitir esto.

Otra de las quejas frecuentes que ronda por Internet y en las redes sociales tiene que ver con la falta de atención al correo y teléfono Amena de contacto, pues son muchos los días, e incluso semanas, los que pasan hasta recibir respuesta. Algunos usuarios comentan que todavía, después de meses, no la han recibido.

En definitiva, destacar que estas incidencias son totalmente personales e intervienen muchos factores en ella: desde el motivo, hasta el operador y el momento en el que se realiza.

¿Cómo podemos mejorar tu atención al cliente con el teléfono Amena?

El soporte que da el teléfono Amena es muy amplio, tanto si eres cliente como si todavía no lo eres. Por una parte los clientes puedes consultar cualquier duda, aunque para ello tienen el Área de clientes con toda explicación en cualquier caso de problemas. Y por otra parte, los no clientes pueden consultar y preguntar lo que deseen en relación a tarifas, precios o portabilidad, por ejemplo. no obstante, en la web de la compañía aparecen todas estas cuestiones explicadas, de forma que utilizar el teléfono Amena de contacto sea una última opción.

Le recordamos que puede ampliar información consultando el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica). De esta manera podrá conocer más datos sobre el teléfono Amena.

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3 thoughts on “Teléfono Atención al Cliente Amena

  • 15 septiembre, 2017 at 8:46 am
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    Lo unico bueno de Amena son los anuncios!!! Y el precio, porque lo demas……

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  • 8 marzo, 2018 at 8:52 am
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    Muchas gracias por pasarme con el departamento de reclamaciones de Amena. Gracias de nuevo.

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    • 9 marzo, 2018 at 8:56 am
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      Hola Paula,

      Gracias a ti por contar con nuestro Servicio de Información Telefónica. Ya sabes que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites.

      Un saludo.

      Reply

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