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Confirmaremos sus incapacidades relacionadas con el servicio y le enviaremos una carta de autorización de prestaciones, en la que se detallan las afecciones médicas que cubrimos. Para más información sobre el programa, puede llamar al número gratuito que figura a continuación.

ATENCIÓN: Los veteranos inscritos en el FMP que residen en Canadá están bajo la jurisdicción del FMP; sin embargo, las consultas y reclamaciones deben dirigirse a las Operaciones en el Extranjero en Canadá. Consulte la información de contacto del FMP que figura a continuación.

Si cambia de dirección, es vital que comunique su nueva dirección al FMP lo antes posible. Puede enviar sus datos por correo a la Oficina del FMP, EE.UU., o llamarnos al 877-345-8179. Ayúdenos a mantener nuestros registros actualizados.

Los veteranos con una discapacidad relacionada con el servicio que simplemente viajan al extranjero no necesitan notificar al FMP. Los veteranos que se trasladan permanentemente a un país bajo la jurisdicción de la FMP se les anima a notificar VHA OCC al establecer una dirección postal extranjera permanente.

Si bien los veteranos pueden elegir a los proveedores de servicios médicos de su preferencia, recomendamos -aunque no exigimos- que los proveedores tengan la capacidad de presentar su documentación médica y declaraciones de facturación en inglés. La documentación médica de un proveedor de atención médica debe estar en inglés o en el idioma original. La documentación presentada al PSF en el idioma original se enviará para su traducción y puede retrasar la tramitación de las reclamaciones. Independientemente del idioma, toda la documentación y las facturas deben ser legibles.

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ICICI Lombard es uno de los principales nombres del sector de los seguros de salud en la India. La empresa es conocida no sólo por sus soluciones de seguros de salud, sino también por ofrecer uno de los servicios de atención al cliente más dedicados del sector.

ICICI Lombard General Insurance Company Limited es una de las principales compañías de seguros generales que operan en la India. ICICI Lombard General Insurance Company Limited, una empresa del sector privado, se creó en 2001 a raíz de una joint venture entre el segundo mayor banco de la India, ICICI Bank, y Fairfax Financial Holdings Limited, una empresa de servicios financieros con sede en Toronto. La compañía de seguros ofrece una plétora de opciones de seguros que van desde el seguro de viaje internacional, seguro de coche, seguro de viaje para estudiantes en el extranjero, seguro de salud, seguro de dos ruedas, seguro de clima, seguro de hogar, y muchos más.

Un acontecimiento imprevisto en la vida de una persona, como un accidente o una lesión relacionada con el trabajo, puede sumir su rutina diaria en el caos más absoluto. Conseguir atención médica y el tratamiento adecuado se convierte en una prioridad y un

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Nuestro compromiso con los clientes de todo el mundo se basa en ofrecer una atención excepcional. Junto con nuestros 85.000 dedicados empleados, nos mueve nuestro propósito y marcar una diferencia positiva en las personas y el mundo que nos rodea.

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En un mundo que cambia rápidamente, nuestra estrategia aprovecha el poder de nuestro propósito perdurable para crear un futuro más saludable y sostenible. Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de tecnologías que sirvan a las personas y a la sociedad.”

La salud digital experimentó un crecimiento exponencial en 2020. En el contexto de una pandemia y de restricciones para viajar, tanto pacientes como profesionales han recurrido a las ventajas de la digitalización para la gestión de la salud. Con el lanzamiento de un nuevo complemento digital, BluaU Smart Sanitas sigue avanzando en el campo de la medicina digital. La principal ventaja de este complemento es que permite a los clientes elegir su propia cobertura, adaptándola así a sus necesidades individuales. Está a su disposición en cada etapa de la vida, adaptándose a su estado actual.

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El objetivo de American Airlines y American Eagle es proporcionar a nuestros clientes un transporte aéreo seguro, fiable y agradable, además de numerosos servicios relacionados. Nos dedicamos a hacer que cada vuelo que realice con nosotros sea algo especial. Su seguridad, comodidad y conveniencia son nuestras preocupaciones más importantes. American Airlines y American Eagle presentaron inicialmente su Plan de Servicio al Cliente conjunto al Departamento de Transporte (DOT) en 1999 y lo actualizaron en 2010 y 2011.

Estamos en el negocio para proporcionar a nuestros clientes un transporte aéreo seguro, fiable y amable, junto con numerosos servicios relacionados, con la esperanza de que vuele con nosotros una y otra vez. Trabajamos muy duro para que su experiencia con nosotros, desde la reserva hasta el desembarque en su destino final, sea positiva. Aunque lo conseguimos la mayoría de las veces, hay ocasiones en las que las cosas no van tan bien como nos gustaría a nosotros y a usted. Operar una red de más de 3.400 vuelos y atender a cientos de miles de pasajeros cada día es difícil y complejo. Inevitablemente, algunos de nuestros vuelos se ven afectados por circunstancias adversas, algunas de las cuales están bajo nuestro control y otras no.

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