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El helipuerto está situado en las colinas detrás de JADE MOUNTAIN/ANSE CHASTANET donde podemos operarlo sin molestias de ruido para nuestros huéspedes. Disponible sólo durante las horas de luz diurna. Póngase en contacto con nosotros directamente si desea reservar un traslado en helicóptero.
La vestimenta es elegante e informal. Los caballeros suelen llevar pantalones largos o bermudas de corte largo y camisas con cuello por la noche. Desaconsejamos a los caballeros el uso de camisetas o pantalones cortos a la hora de cenar. Es preferible el algodón ligero o el lino. A la hora de comer, pedimos a nuestros clientes que no lleven trajes de baño mojados en nuestros bares y restaurantes y que lleven una prenda de abrigo adecuada.
Los visitantes deben llevar pasaportes con una validez de tres meses antes de la realización del viaje. No se exigen visados si el visitante es ciudadano de EE.UU. o de determinados países de la Commonwealth, o si existe un acuerdo de exención entre el país de origen y Santa Lucía.
A partir del 1 de enero de 2008, TODAS las personas, incluidos los ciudadanos estadounidenses, que viajen entre EE.UU. y Canadá, México, América Central y del Sur, el Caribe y las Bermudas por tierra o mar (incluidos los transbordadores), pueden tener que presentar un pasaporte válido u otros documentos que determine el Departamento de Seguridad Nacional. Aunque los recientes cambios legislativos permiten un plazo posterior, los Departamentos de Estado y de Seguridad Interior están trabajando para cumplir todos los requisitos lo antes posible. Se avisará con suficiente antelación para que el público pueda obtener pasaportes o tarjetas de pasaporte para las entradas por tierra/mar.
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En First Citizens creemos en un servicio de primera clase y eso significa escucharle. Sus comentarios nos ayudarán a ser mejores mañana de lo que somos hoy. Nos mueve la búsqueda de fortalecer continuamente nuestra relación con usted y ofrecerle un servicio de primera clase, y nuestro sistema de comentarios de los clientes está especialmente diseñado pensando en usted.
Estos sencillos pasos pueden ofrecerle cierta protección contra las amenazas electrónicas. No obstante, estas medidas están diseñadas para minimizar la probabilidad de ser susceptible a estas amenazas.
Los comandos son los SMS que envía desde su dispositivo móvil a First Citizens para solicitar información sobre su cuenta o transferir dinero entre sus cuentas elegibles. Después de haber verificado su número de teléfono móvil, envíe un SMS al código corto de First Citizens Mobile Text 34778 (FIRST) utilizando uno de los comandos.Cada uno de estos códigos rápidos solicitará un SMS con la información que se muestra a continuación :
Cuando envíe un SMS a First Citizens, asegúrese de enviarlo al código corto First Citizens SMS Banking 34778 (FIRST). Puedes almacenar este número en los contactos de tu móvil o en la agenda de direcciones como si fuera un número de teléfono normal.
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Acusamos recibo de cada reclamación antes del siguiente día laborable y la resolvemos en un plazo de 3 días laborables. Puede haber ocasiones en las que la reclamación sea demasiado compleja y no pueda resolverse en este plazo. No obstante, cuando esto ocurra, el Servicio de Atención al Cliente le informará periódicamente para mantenerle al corriente del asunto.
El Centro de Atención al Cliente es nuestra última instancia para tratar sus preocupaciones y quejas. Si sigue insatisfecho, no dude en remitir el asunto a la Oficina del Defensor del Pueblo para Servicios Financieros. Se trata de un organismo independiente que ofrece soluciones imparciales y rápidas a los clientes en relación con reclamaciones que no se han resuelto satisfactoriamente con sus entidades financieras. Puede ponerse en contacto con la oficina en la dirección que figura a continuación:
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