Cigna telefono atencion al cliente

Cigna España

Su plan de salud no cubre los servicios que no sean de urgencia prestados por un proveedor fuera de la red. Usted pagará una parte mayor del coste compartido por esos servicios que la que pagaría por los mismos servicios prestados por un proveedor de la red. Esto puede incluir la franquicia, el coseguro y otros gastos de su bolsillo.

Cuando visite a un proveedor de la red, muestre su tarjeta de identificación y pague el copago que se le exija. Después de la visita, el proveedor nos enviará una factura. La factura se denomina reclamación. Tramitaremos la reclamación de acuerdo con las condiciones de su plan de seguro y cualquier pago que deba efectuarse se hará directamente al proveedor.

Cuando visite a un proveedor fuera de la red, muestre su tarjeta de identificación y pregunte al proveedor si facturará a su compañía de seguros. Los proveedores fuera de la red pueden aceptar presentar una factura en su nombre, pero no están obligados a hacerlo. La factura se denomina reclamación. Tramitaremos la reclamación de acuerdo con las condiciones de su seguro. Si usted lo autoriza, el proveedor recibirá el pago correspondiente. En caso contrario, se le abonará a usted.

¿Es lo mismo Cigna que Aetna?

Aetna es una empresa estadounidense que ofrece seguros médicos a empresas y particulares. Cigna es un proveedor mundial de seguros médicos para empresas en más de 30 países, según su sitio web.

¿Tiene Cigna buena reputación?

Cigna es una de las mayores aseguradoras sanitarias de EE.UU. y cuenta con una alta calificación de AM Best y BBB. La empresa ofrece diversos planes de salud para grupos de empresas, así como planes para particulares y familias.

  Atencion al cliente sabadell telefono

Cigna life españa contacto

Acerca de los planes de seguro médico internacionales de CignaCualquiera que sean sus necesidades de seguro médico, nuestros planes médicos internacionales pueden adaptarse para satisfacerlas, ofreciendo siempre una red mundial de apoyo de hospitales y profesionales médicos.

La salud integral es una nueva forma de concebir la asistencia que permite a Cigna tener una visión de conjunto. Ampliar su alcance, reconocer todo el espectro de factores que conforman quién es usted y cómo se siente en cada momento. Para que, en última instancia, podamos ayudar a las personas a vivir su vida plenamente: lo bueno, lo malo y todos los momentos intermedios, sabiendo que está respaldado en todos los aspectos de su mundo.

Nuestros planes de seguro médico internacional protegen a quienes viven, trabajan, se jubilan o estudian en el extranjero. Elabore un plan que se adapte a sus necesidades y proteja su bienestar físico y mental en su aventura en el extranjero.

Las personas primeroCon equipos de atención al cliente en todo el mundo, cada uno con su propio y profundo conocimiento del mercado local, somos capaces de adaptarnos rápidamente y proporcionar asistencia. Desde una crisis sanitaria mundial hasta necesidades de salud personales, Cigna está ahí.

Cigna internacional

Encuentre un agente independiente Encuentre una compañía de seguros ¿Qué tipo de seguro necesita? ¿Busca el mejor seguro? Solicite un presupuesto o llame al (855) 908-6653 Por tipo de cobertura Por tipo de negocio ¿Busca el mejor seguro para su negocio? Solicite un presupuesto o llame al (855) 908-6653 Seguro de automóvil y vehículo Seguro de hogar y propiedad Otros seguros Soluciones y recursos de seguros ¿Busca el mejor seguro personal? Busque un agente o llame al (855) 908-6653 Asegúrese Busque un agente independiente Busque una compañía de seguros ¿Qué tipo de seguro necesita? Negocios Por Tipo de Cobertura Por Tipo de Negocio Seguros Personales de Auto y Vehículos Seguros de Hogar y Propiedad Otros Seguros Soluciones y Recursos de Seguros Únase a nuestra Red IAgent Log In

  Teléfono atención al cliente acquajet

No se requieren aprobaciones fuera de la red para la mayoría de los planes. La compañía proporciona acceso a una amplia red nacional de proveedores y centros de calidad, y también ofrece servicios de telesalud gratuitos a los afiliados.

El sitio web y la aplicación móvil myCigna facilitan a los afiliados la gestión de los detalles de la cobertura, las reclamaciones, los recordatorios de citas, los gastos, los objetivos de salud y mucho más. Los asegurados pueden buscar médicos de la red del plan, calcular costes, comprobar el estado de las reclamaciones y obtener tarjetas de identificación del seguro, todo ello en línea.

Enviado de Cigna

Acceda y gestione sus datos de empleo e ingresos almacenados en la base de datos The Work Number®. Puede empezar iniciando sesión para ver su información electrónicamente. Es una forma más sencilla y rápida de revisar su información.

Los usuarios que acceden por primera vez seleccionan la opción “Regístrese ahora”. Se le pedirá que proporcione datos adicionales para la autenticación y tendrá que completar un desafío de código de acceso de un solo uso. Tras autenticarse, creará un ID de usuario y una contraseña personales. Si no se le presenta inicialmente la opción “Regístrese ahora” o necesita ayuda para iniciar sesión, puede llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 800-996-7566.

  Teléfono atención al paciente miguel servet

Los usuarios que regresan introducen el ID de usuario y la contraseña personales que habían creado anteriormente. Si ha olvidado su ID de usuario o contraseña, seleccione “He olvidado mi ID de usuario” u “He olvidado mi contraseña” para volver a autenticarse y completar un desafío de clave de acceso de un solo uso.

Una clave de salario es un número de seis dígitos que permite acceder una sola vez a su información. Un verificador le avisará cuando necesite una clave salarial. Para generar una clave salarial, inicie sesión para ver sus datos y busque su empleador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad