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eBay te recomienda que consultes primero su centro de ayuda antes de ponerte en contacto con ellos directamente. El centro de ayuda tiene respuestas y soluciones a las preguntas y problemas más comunes de los clientes, tanto de vendedores como de compradores. Cuenta con artículos de ayuda sobre devoluciones y reembolsos, envío y seguimiento, compra, venta, cuenta y tarifas y facturas. eBay también tiene un centro de ayuda específico para vendedores en el que pueden gestionar problemas como opiniones, eliminación de defectos, artículos no recibidos, reembolsos y actualizaciones de la política.Si no encuentras la información que necesitas en el centro de ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Existe un número de teléfono específico de eBay para asistencia en caso de fraude: 1-866-540-3229. La empresa señala que sólo debe llamar a este número si ha sufrido un fraude; de lo contrario, si llama por otras cuestiones, los representantes de atención al cliente de la línea no podrán ayudarle. Para la asistencia técnica, los clientes pueden llamar al 1-866-961-9253. También notifican a sus clientes que el número de teléfono de eBay: +1 866-540-3229 ya no está en servicio. De vez en cuando, eBay advierte a sus clientes de largos tiempos de espera.

¿Por qué ya no se puede llamar a eBay?

eBay ya no dispone de un número general de atención al cliente. Pero sigue teniendo una línea directa para usuarios de eBay que hayan sido víctimas de fraude. Si has tratado con un estafador en eBay, llama a la línea directa al 1-866-961-9253. Te ayudarán a denunciar al estafador y a mantener a salvo tu cuenta.

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¿Puede seguir llamando a eBay?

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición por teléfono y chat. Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras: Seleccione Contacte con nosotros en la parte inferior de esta página, elija con qué necesita ayuda y le pondremos en contacto con el agente adecuado.

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Es demasiado cierto. A EBay no le importa nada más que sus márgenes de beneficio y al final se desgasta como un par de zapatos Louis Vuitton falsos. Se trata a través de cristal claro a los clientes y

y me alegra ver que Wall Street está prestando atención. Ya es hora de que nos demos cuenta de que un modelo empresarial perfecto es un equilibrio entre beneficios, empleados y consumidores, garantizando

Y los lectores cuestionaron la lógica de mi propuesta de fusión. Algunos temían que redujera la competencia. La mayoría de los comentaristas opinaban que el servicio en eBay se había vuelto tan malo que Amazon no podía arreglarlo, o en todo caso,

Pero pongámoslo de esta manera: Si algo podría arreglar eBay, sería una adquisición por parte de Amazon. Si bien las dos empresas son diferentes, la tecnología de Amazon, la base de clientes y la experiencia empresarial se solapan con eBay mucho mejor

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Para Amazon, una adquisición exitosa de eBay podría realmente impulsar los objetivos de la empresa. La convertiría en un lugar más central para cualquier persona interesada en comprar algo por Internet. Y podría cambiar su mezcla de transacciones

Seguimiento de Ebay

Parece que estás intentando ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Ebay. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Ebay. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Ebay y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de Ebay directamente a través de la siguiente información de contacto.

Puedes ponerte en contacto con Ebay enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en directo en su sitio web, llamando a su línea de atención telefónica o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de las redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el autoservicio.

Contactar con eBay

Cuando un consumidor compra por Internet, se aplican todos los derechos habituales del consumidor. La empresa debe cumplir todas las leyes habituales de consumo que se aplican a la venta de productos y servicios, incluidos los derechos básicos conocidos como garantías del consumidor.

En algunas situaciones, el proveedor de la tarjeta del consumidor puede anular un cargo si el consumidor pagó con tarjeta de crédito y no recibió el producto o servicio. El consumidor debe consultar con el proveedor de su tarjeta. Pueden aplicarse límites de tiempo.

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Servicios como PayPal también pueden emitir reembolsos en algunas situaciones si el vendedor no resuelve el problema. Compruebe los términos y condiciones de estos proveedores de servicios para ver si se aplican estas promesas de reembolso y cuándo.

Las empresas no deben hacer afirmaciones falsas o engañosas en la publicidad, en su propio sitio web, en las redes sociales o en otras plataformas. Estas normas también se aplican a lo que hacen las empresas con las reseñas de sus productos en internet.

En la práctica, puede ser difícil obtener una reparación, sustitución o reembolso de una empresa extranjera si hay un problema con el producto o servicio, y los organismos australianos de protección del consumidor sólo pueden prestar una ayuda limitada.

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