Global teléfono atención al cliente

Chat en directo del soporte técnico de Microsoft

En marzo, se impuso el “distanciamiento social” en el edificio de nuestro cliente. Nuestros más de 700 empleados tuvieron que pasar de 400 puestos de trabajo compartidos a un nuevo modelo de Agente Remoto. En menos de tres semanas, GCS movilizó a su plantilla para que el 75% de nuestros asociados trabajaran desde casa, manteniendo al mismo tiempo una notable satisfacción del cliente. ¿Y la satisfacción de los empleados? Nuestros empleados ahorran dos horas diarias en desplazamientos.

Los costes asociados a las instalaciones, los equipos, la tecnología y los agentes de un centro de contacto interno son significativos. GCS reduce el coste de sus procesos de negocio con nuestra escala y nuestra experiencia en procesos. Ahorre un 20% con nuestro modelo de costes variables.

Las solicitudes de desempleo aumentaron en millones en abril, y nuestra experiencia en procesos ayudó a satisfacer el aumento de la demanda de centros de contacto. El Departamento de Trabajo confió en GCS para apoyar el procesamiento de reclamaciones en el estado de Nueva York. En tres meses, GCS ayudó a procesar más de 700.000 reclamaciones. Eso supone 420.000 dólares semanales para la economía.

Después de 200 millones de llamadas telefónicas, cada interacción es importante. Experiencia en procesos significa externalización de procesos empresariales flexible y escalable con resultados fiables para usted y sus clientes y electores.

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Línea directa de asistencia de Windows

Cuando abra un caso de prioridad 1 (P1) que requiera una respuesta fuera del horario laboral local, durante días festivos o fines de semana, llame al número de teléfono de asistencia local para hablar con el equipo de asistencia fuera del horario laboral. Esto también se aplica si usted tiene un P1 existente o escalada que requiere una respuesta fuera del horario de atención local. Si todos los ingenieros están ocupados atendiendo a otros clientes, las llamadas telefónicas se desviarán al buzón de voz. Por favor, deje un mensaje con el número de caso y el número de teléfono de contacto y el siguiente ingeniero de soporte disponible le devolverá la llamada.

Si su país no aparece en la lista, llame al número de América del Norte, Reino Unido o India para recibir asistencia en inglés, según la región más cercana a su ubicación. Los fines de semana, todos los números se desviarán al equipo de asistencia fuera del horario laboral.

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Desarrollado en la red de comunicaciones propietaria de China Telecom, el producto International 4008 de China Telecom Global proporciona servicios de transferencia de voz ITFS de alta calidad para empresas multinacionales y operadores. Más información

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La Solución para Centros de Llamadas de China Telecom Global es una nueva expansión sobre la base de los productos GPBX existentes, y se combina con SIP Trunk para proporcionar a clientes como centros de servicios de llamadas o teleconferencias soluciones de acceso de voz, convergencia de tráfico y terminación. Más información

China Telecom (CT) proporciona servicios globales de IoT a clientes empresariales y operadores de redes móviles aprovechando su red global de alta calidad, su plataforma de gestión, su rico conocimiento de la industria y su experiencia. Las aplicaciones intersectoriales y las soluciones personalizadas de CT aportan más oportunidades de negocio a los clientes y les ayudan a mantenerse por delante de la competencia. En esta página, puede facilitarnos algunos datos básicos y se generará una solución en línea adaptada a su situación empresarial. Más información

Línea directa Microsoft 24 horas

Contamos con un equipo de personal multilingüe disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para proporcionar información sobre pólizas, asistencia diaria y ayuda de emergencia a nuestros afiliados. Sea cual sea la zona horaria en la que se encuentre, estaremos listos y esperando su llamada.

Estaremos encantados de hablar con usted, tanto si está interesado en contratar un seguro de salud internacional para usted y su familia, como en organizar una cobertura de grupo para una pequeña o gran empresa, o en obtener más información sobre nuestra gama de servicios de Salud y Protección.

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El seguro médico internacional le ofrece tranquilidad y protección cuando más lo necesita. Tanto si es usted un particular, un estudiante o una familia, infórmese sobre sus opciones hablando con su corredor o poniéndose en contacto con nosotros en los datos que figuran a continuación.

Nuestra misión es “mantenerle sano”. Es ayudar a mejorar la calidad de vida de su equipo… y estamos haciendo cosas muy inteligentes con la tecnología para que esto sea una realidad. Para saber más, llame o envíe un correo electrónico a nuestra especialista en este campo, Gaelle Chiodi.

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