Informacion y atencion al publico atencion telefonica

Horario de información al ciudadano

Estamos trabajando para entregar todo el equipaje a los clientes afectados, las opciones a continuación describen los pasos que puede seguir para registrar y rastrear cualquier equipaje perdido. Para evitar retrasos adicionales, no comunique la pérdida de su equipaje más de una vez.

Para saber qué hacer si su equipaje no ha llegado o para comprobar el estado de un equipaje notificado como retrasado, consulte nuestra sección de información sobre equipajes retrasados o perdidos. Si no, llámenos a los siguientes números, abiertos 24 horas, 7 días.

Llámenos para cualquier solicitud dentro de los tres días laborables anteriores a la salida de su vuelo, o para todas las solicitudes de oxígeno para viajar en cualquier momento. Para cualquier otra solicitud, utilice nuestro formulario de solicitud de asistencia especial.

Teléfono de información al ciudadano

Actualmente estamos experimentando un gran volumen de llamadas y es posible que tenga que esperar más tiempo para ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su paciencia. Puede encontrar la respuesta a su pregunta en nuestro centro de soporte, centro de ayuda en línea, también puede gestionar su cuenta en línea o recargar su contador PAYG.

Actualización para los clientes de Panda Power: Electric Ireland ha recibido el mandato de la Comisión para la Regulación de los Servicios Públicos (CRU) de hacerse cargo del suministro eléctrico de los clientes de Panda Power, como proveedor designado de último recurso. A continuación se ofrece información útil para clientes particulares y empresas.

  Wizink telefono gratuito atencion al cliente

Si no tiene electricidad, puede consultar las actualizaciones sobre averías, sus tiempos de restablecimiento o informar de una nueva avería en esbpowercheck.ie. Para cualquier interrupción eléctrica o emergencia, póngase en contacto inmediatamente con ESB Networks llamando al 1800 372 999 (24 horas).

Hse número de contacto covid

Nuestro centro de contacto revisará su horario a partir del lunes 4 de octubre. Los agentes estarán disponibles de lunes a viernes (excepto festivos) de 9.00 a 17.00 horas y de 10.00 a 14.00 horas los sábados y domingos. Nuestro equipo de redes sociales estará disponible de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos) y de 10.00 a 17.00 horas los sábados y domingos. Si necesita denunciar la pérdida o el robo de una tarjeta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 1800 687 687 o en el + 353 (1) 212 4290. Las líneas están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede seguir accediendo a todas las funciones de autoservicio 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de http://www.open24.ie/, la aplicación móvil o el servicio telefónico automático 0818 502 424.

Para denunciar la pérdida o el robo de su tarjeta de crédito Visa, llame al 1800 687 687. Para llamadas fuera de Irlanda, llame al +353 (1) 212 4290 (tenga en cuenta que su proveedor de red puede cobrarle por esta llamada). Nuestras líneas están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede visitar el sitio web de Visa Europe y buscar el número de teléfono gratuito del país en el que se encuentra.

  Telefono gratuito atencion al cliente sprinter

Visite nuestra página de Ayuda y Asistencia para obtener información sobre nuestros productos y servicios, incluidas guías sobre el uso de nuestra Banca Online y Banca Móvil. También puede ponerse en contacto con nuestro autoservicio automatizado Open 24 24 horas al día, 7 días a la semana, marcando el 0818 502 424 y seleccionando la opción 1. Aquí podrá realizar una serie de tareas:

Información ciudadana cerca de mí

Los clientes mayores de 18 años pueden solicitar que se elimine el filtro de contenido para adultos de su cuenta. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo solicitarlo utilizando nuestro formulario de Contacto. Una vez que hayamos verificado su edad, eliminaremos el filtro. Esto puede tardar hasta 48 horas. Recibirá un SMS nuestro cuando se haya completado.

Si tiene alguna duda sobre su factura, le recomendamos que acceda a su cuenta Mi3 para ver la factura, donde verá un desglose de los cargos de su factura. Puede encontrar información sobre cómo entender su factura en nuestro blog Entender su factura.

El Reglamento de la UE de 2015 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo obliga a todos los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de venta o prestación de servicios en línea y a todos los mercados en línea establecidos en la UE a ofrecer un servicio de resolución de litigios en línea:

  Securitas direct teléfono atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Haremos todo lo posible para dar una respuesta inmediata a cualquier problema o consulta que tenga. Si no está satisfecho con la resolución de su consulta, puede solicitar que se eleve a un nivel superior. Si su consulta sigue sin resolverse satisfactoriamente, puede presentar una queja aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad