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Esta carcasa de servidor 2U tiene 4 bahías internas para discos duros de 3,5″ más 2 dispositivos adicionales de 2,5″. Los indicadores LED del panel frontal para la supervisión del estado de la alimentación, los discos duros y la red LAN permiten una evaluación visual rápida y sencilla. Utilidad adicional con 1 puerto USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0.
La caja Spectra P601 es minimalista y moderna, con el suficiente toque gamer para satisfacer a todos los jugadores competitivos. También tiene un diseño de alto flujo de aire. El panel frontal de malla de acero permite que el calor salga de la caja para que nada se caliente demasiado y el sistema pueda funcionar al máximo rendimiento.
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Sólo se puede conseguir un alto nivel de servicio y una experiencia de cliente fluida con el equipo adecuado y un software de centro de llamadas profesional. Por eso, el número de empresas que utilizan centros de llamadas tradicionales en las instalaciones está disminuyendo gradualmente y cada vez más organizaciones optan por soluciones de centros de llamadas basadas en la nube. La clave para crear un centro de llamadas moderno es proporcionar a los agentes ordenadores, auriculares, conexión a Internet de alta velocidad y un área de trabajo.
Independientemente de que los agentes del centro de llamadas trabajen in situ o a distancia, necesitarán ordenadores (de sobremesa o portátiles) para acceder al software del centro de llamadas y a otras herramientas de comunicación que puedan necesitar para gestionar las llamadas entrantes y salientes. En la mayoría de los casos, no es necesario disponer de los ordenadores más avanzados para garantizar una alta eficiencia de los agentes. Sin embargo, a continuación se indican las especificaciones mínimas recomendadas con frecuencia para los ordenadores de los centros de llamadas:
Cada agente del centro de llamadas debe estar equipado con un auricular individual que incluya auriculares y un micrófono. Lo mejor es utilizar auriculares profesionales de alta calidad, ya que proporcionan un mejor sonido, son más fiables y, naturalmente, más cómodos para los agentes. Además, en los centros de llamadas más concurridos, donde los agentes trabajan muy cerca unos de otros, lo ideal es que los auriculares dispongan de una función de cancelación de ruido para evitar el ruido de fondo y garantizar una comunicación clara.
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Precision Components se considera una Empresa Esencial alineada con el Sector de Fabricación Crítica especializada en el procesamiento de metales ferrosos y no ferrosos. Nuestro servicio de procesamiento y metales sirve a varios Sectores de Infraestructuras Críticas incluyendo Química, Defensa, Industria, Energía y Transporte. Estamos dedicados a apoyar a nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo durante este tiempo. Nuestra prioridad número uno seguirá siendo la salud y el bienestar de nuestro equipo mientras hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes. Seguiremos vigilando y cumpliendo las políticas establecidas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) junto con otras agencias gubernamentales.
Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes distribuidores un servicio fiable y un seguimiento diligente. Nuestros servicios están disponibles y de guardia para nuestros clientes 24 horas al día, 7 días a la semana – y siempre estamos preparados para llamadas urgentes.
Precision Components cuenta con más de 20 años de experiencia en el roscado de formas de rosca, desde la rosca cónica estándar nacional (NPT) hasta la rosca británica (BSPT) y todas las demás. Si está buscando esa rosca métrica, rosca SAE o rosca API EUE difícil de encontrar, llame a uno de nuestros experimentados representantes de ventas y responderemos a sus necesidades.
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Nuestras soluciones de salud del sistema son compatibles con dispositivos PC, Android, Chrome OS y Mac, y contamos con más de 25 años de experiencia dando soporte a una amplia gama de clientes. OEMs, fabricantes de sistemas, centros de soporte, fábricas, centros de reparación, recicladores, centros médicos, técnicos y particulares hacen un gran uso de nuestras robustas soluciones.
Nuestros diagnósticos de hardware basados en patentes, Direct System Information™, mensajería inteligente, supervisión proactiva del sistema y opciones de generación de informes de alto nivel funcionan conjuntamente en una potente arquitectura basada en la nube y están disponibles durante todo el ciclo de vida del sistema.
Los sólidos análisis de datos proporcionan una visión de las tendencias en fallos de hardware, bloqueos de aplicaciones y pantallas azules, que impulsan mejoras en las operaciones de fabricación, soporte técnico, reparación, reacondicionamiento y reciclaje. Los flujos de clics en aplicaciones muestran el comportamiento de los usuarios dentro de las herramientas de soporte.
Sólo quiero reiterar lo mucho que aprecio que intervengas y hagas lo que puedas para ayudarme. Estoy construyendo mi empresa en torno a servir a los demás en primer lugar y creo que esta es la parte más importante de mi negocio. Sólo quiero saber que las personas con las que me asocio también tienen valores similares. Creo que PC Doctor tiene esos valores y por eso elegí su producto en primer lugar. Han confirmado mi creencia en los valores de su empresa y espero que nuestra relación sea duradera.