Renfe telefono atencion al cliente gratuito

Renfe en contacto

Recuerde que todas las líneas de Feve Cercanías y los trayectos de Cantabria y Vizcaya están divididos en zonas y el precio de los billetes varía en función de las mismas. Las líneas regionales (excepto en Cantabria y País Vasco) se consideran trayectos no zonificados y, por tanto, el precio de los billetes varía en función de los kilómetros recorridos.

Para los trayectos no zonificados, su precio varía en función de los kilómetros recorridos (sujeto a un cargo mínimo). Si su trayecto es superior a 60 km por sentido, dispone de hasta 7 días para realizar el regreso. Para los viajes por zonas, los billetes son válidos para viajar el día de la fecha de emisión.

Tarjeta monedero que te permite realizar viajes en los servicios de transporte público integrados en el sistema de Transporte Metropolitano de Galicia y beneficiarte de descuentos. Se puede utilizar para viajar en los trenes de Feve entre Ferrol y la parada de Pedroso (Narón).

El Billete Único es una tarjeta que te permite viajar en cualquier línea de autobús o ferrocarril del Principado de Asturias. Elige la opción que más te convenga (Abono, Abono Joven o Bono 10) y adquiere tu tarjeta en los puntos de venta autorizados por el Consorcio de Transportes. Puedes recargarla en las máquinas de autoservicio de las estaciones.

  Teléfono atención al paciente albacete

Renfe imprimir billete

Renfe es la compañía nacional de ferrocarriles de España, que opera la mayoría de los trenes regionales y de alta velocidad AVE en la extensa red ferroviaria del país. Es fácil visitar las principales ciudades españolas en AVE, como Barcelona, Madrid y Sevilla. La última ciudad en incorporarse a la red AVE es Granada, a sólo 53 m de Antequera. ¿Qué es Renfe? Renfe es la compañía estatal de ferrocarriles de España. Renfe es responsable de la explotación del tráfico de viajeros y mercancías en la red ferroviaria española. Con el nombre oficial de Renfe Operadora, Renfe opera trenes en líneas de ancho estándar y ancho ancho ancho, que representan la mayoría de los servicios en el país.

Varias compañías ferroviarias operan en comunidades autónomas de forma independiente a Renfe, como Euskotren Trena en el País Vasco y FGV en Valencia.Mapa de RenfePara que se haga una idea de la amplitud de los servicios ferroviarios de Renfe, hemos elaborado un mapa en el que le mostramos algunas de las principales rutas y destinos de España. La mayoría de las rutas principales tienen origen o destino en Madrid y Barcelona, pero Renfe puede llevarle por toda España. Hay miles más que puede tomar para explorar cada rincón de este país. Con los trenes AVE, Alvia y Avant, puede crear el viaje perfecto por España, con este mapa como punto de partida perfecto.

  Teléfono total energy atención al cliente

Renfe hotline español

¿Tienes algún problema con la aplicación?  En primer lugar, compruebe si dispone de una actualización de nuestra aplicación en su tienda de aplicaciones. ¿Estás actualizado y tienes el mismo problema? Compruebe si el problema aparece en nuestro Centro de ayuda y averigüe cómo solucionarlo.

Ahora puede viajar sin papel con algunos de nuestros productos más populares. El Pase móvil es compatible con dispositivos Apple iOS 13.0 y posteriores y con dispositivos Android 6.0 y posteriores. Consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre los pases móviles para saber cómo funcionan.

Creemos que todo el mundo debería poder disfrutar viajando en tren por Europa. Por eso hemos creado este útil documento sobre viajar con una discapacidad. Le ofrece una visión clara de la asistencia a los pasajeros que ofrecen los distintos ferrocarriles europeos.

¿Ha sufrido un retraso de 60 minutos o más en su viaje con Interrail? Si es así, puede optar a una compensación económica. Obtenga más información sobre nuestra política en la página Compensación por retraso y rellene el formulario para solicitar directamente la compensación.

Dirección de correo electrónico de Renfe

Para viajes combinados tren + tren, solicite asistencia telefónica en el 91 214 05 05. Temporalmente, las plazas H no se ofrecen con estos billetes. En caso necesario, deberá adquirir los billetes individualmente. Póngase en contacto con la Oficina Central de Adif ACERCA después de su compra, para que podamos calcular el precio final y reembolsarle la diferencia.

  Dpd teléfono atención al cliente

También puede solicitar asistencia para viajes internacionales en países europeos de la Unión Internacional de Ferrocarriles, U.I.C. La solicitud de asistencia debe realizarse después de la compra del billete, hasta 48 horas antes de la salida del tren en la estación de origen, excepto para viajes entre España y Francia y viceversa, que deben realizarse con 24 horas de antelación, desde:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad