Securitas direct teléfono atención al cliente

Securitas abn

Magnus Ahlqvist (Presidente y CEO)ServiciosServicios de seguridad (vigilancia y patrullas móviles), vigilancia, consultoría e investigaciónIngresos 107.954 millones de coronas (2020)[2]Ingresos de explotación 3.829 millones de coronas (2020)[2]Ingresos netos 2.416 millones de coronas (2020)[2]Activos totales 59.127 millones de coronas (2020)[2]Patrimonio neto total 17.707 millones de coronas (2020)[2]PropietarioGustaf Douglas, empresas y familia (10,9%; 29,6% votos)[3]

Securitas AB es un grupo de servicios de seguridad (vigilantes de seguridad y patrullas móviles), vigilancia, consultoría e investigación, con sede en Estocolmo, Suecia.[3] El grupo cuenta con más de 300.000 empleados en 53 países de todo el mundo.[3] Securitas AB cotiza en el Nasdaq OMX Stockholm, segmento Large Cap.

Securitas AB posee y opera la empresa de seguridad suiza Protectas AG[4] en Suiza, donde ya existía una empresa de seguridad llamada Securitas AG, parte del grupo suizo Securitas. También es la empresa matriz de la Agencia de Detectives Pinkerton.

En 1972, el grupo pasó a llamarse Securitas, diosa romana de la seguridad y la estabilidad,[6] con un logotipo formado por tres puntos rojos y la palabra “Securitas”. Los puntos representan los valores fundamentales del grupo: “Integridad, vigilancia y ayuda”[7][8].

¿Cuáles son los 3 niveles operativos de Securitas?

Nuestras operaciones

Estamos organizados en tres segmentos de negocio: Servicios de Seguridad Norteamérica, Servicios de Seguridad Europa y Servicios de Seguridad Iberoamérica.

¿Cómo se llamaba Securitas antes?

Securitas AB se fundó en 1934 en Helsingborg, Suecia, como AB Hälsingborgs Nattvakt, cuando Erik Philip-Sörensen compró una pequeña empresa de vigilancia. En 1935, el nombre cambió a Förenade Svenska Vakt AB. La empresa se expandió mediante la adquisición de varias pequeñas empresas de seguridad, inicialmente en el sur de Suecia.

  Telefono atencion al paciente ramon y cajal

Securitas australia dirección

Verisure, anteriormente conocida como Securitas Direct, es una empresa de seguridad con sede en Versoix, cerca de Ginebra (Suiza) y activa en 17 países de Europa y Sudamérica[3]. Hellman & Friedman es actualmente el principal accionista del grupo[4].

El nombre Securitas Direct se utiliza en dos de los mercados más destacados del grupo, España y Portugal, pero es posible que con el tiempo cambie al nombre Verisure. La unidad sueca que se ocupa del segmento de negocio mantiene el nombre Securitas Direct y no cambiará a Verisure.

Verisure fue fundada en 1988 en Suecia por Dick Seger, bajo el nombre de Securitas Direct y dentro de Securitas AB, fundada en 1934[5]. Posteriormente se convirtió en una empresa independiente y durante la década de 1990 se expandió por Europa y Latinoamérica.

En 1993, la empresa puso en marcha la supervisión y respuesta a distancia mediante interlocutores humanos. En 1996, se creó una oferta para pequeñas empresas, excluyendo negocios sensibles como joyerías y bancos. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo Securitas, líder mundial en servicios de seguridad. A partir de 1999, se utiliza la transmisión GSM10, y un año más tarde se desarrolla una aplicación móvil interna para el personal de ventas.

Sala de control de Securitas

Securitas Direct SA requería una transición de un modelo SOA tradicional a un modelo de autoservicio basado en API. Los principales objetivos eran mejorar la autonomía en cuanto a las necesidades de integración y mejorar la gobernanza y la seguridad de la integración al tiempo que se gestionaba el elevado tráfico en las API de IoT, las apps de los clientes y los sistemas empresariales.

  Telefono jazztel atencion clientes

Verisure es el principal proveedor europeo de sistemas de seguridad supervisados profesionalmente con servicios de respuesta 24/7. Cuenta con más de 4 millones de clientes en 16 países de Europa y América Latina. Verisure cuenta con una base de clientes altamente satisfechos y leales, con algunas de las tasas de crecimiento más fuertes y las mejores tasas de retención a nivel mundial en servicios orientados al consumidor, lo que demuestra sus excepcionales niveles de servicio y fuerte propuesta de valor a sus clientes. Securitas Direct SA se fundó en 1992 como parte del grupo de empresas Verisure en Suecia.

Para sus iniciativas de transformación digital, Securitas Direct construyó una arquitectura sencilla y escalable. La plataforma utiliza un enfoque basado en microservicios, lo que permite a los desarrolladores reutilizar componentes individuales para crear rápidamente nuevas aplicaciones y solucionar problemas.

Sede central de Securitas

HolaBank, división de CaixaBank exclusiva para expatriados y propietarios de segundas residencias en España, va más allá de ofrecer productos y servicios financieros. También quiere dar un plus de tranquilidad a sus clientes internacionales. Por eso ofrece la posibilidad de proteger sus segundas residencias en España con el sistema de seguridad de este líder europeo y en condiciones preferentes.

  Hospital moncloa atención al paciente teléfono

Se trata del sistema de seguridad MyBox HolaBank Alarm de Securitas Direct1, que utiliza la última y más innovadora tecnología para ofrecerle tranquilidad cuando su vivienda esté vacía durante largos periodos de tiempo, un sistema especialmente indicado para nuestros clientes internacionales.

En caso de intrusión o emergencia, se avisa a la policía en 20 segundos. El sistema también dispone de control de la climatización del hogar, de modo que si se produce un cambio repentino en la temperatura, la humedad o la calidad del aire, se avisa inmediatamente a los propietarios.

* Este artículo ha sido escrito por un tercero que no es propiedad ni está bajo el control de Spanish Property Insight (SPI). SPI declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso o uso de cualquier contenido de terceros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad