Telefono atencion al cliente lightinthebox españa

Luz en la tierra de las cajas

Registro y pedidos. Para poder suministrarle productos, usted nos facilita sus datos personales en la fase de registro en línea, incluidos, entre otros, su nombre, sexo, dirección(es) de envío y facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información financiera, como el número de su tarjeta de crédito. Además, es posible que le pidamos su país de residencia y/o el país en el que opera su organización, para poder cumplir las leyes y normativas aplicables. Esta información se utiliza para la facturación, el procesamiento de pedidos, así como para comunicarnos con usted acerca de su pedido y nuestro Sitio.

Pago.  Podemos recopilar su información personal a través de un formato proporcionado por el servicio de pago, incluyendo pero no limitado a su número de tarjeta, tipo de tarjeta, valor de verificación de la tarjeta, su dirección de facturación, su nombre, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. A pesar de la recogida, no retenemos ninguna información proporcionada a través del pago. Generalmente, los servicios de pago que usted elige para finalizar los pedidos mantienen y reservan esta información.

¿Cuál es la ubicación de LightInTheBox?

LightInTheBox es un minorista online global con sede en Hong Kong conocido por sus descuentos en una amplia variedad de ropa, gadgets y artículos para el hogar.

¿Es LightInTheBox una empresa china?

LightInTheBox es un mayorista global en línea con sede en China que vende ropa y productos de estilo de vida a clientes de más de 200 países.

Dirección de correo electrónico de Light in the box

Skip to contentCompartirImprimirVer perfil de la empresaAlertas actuales para esta empresaPatrón de quejas:El 21 de julio de 2020, Better Business Bureau reconoció un patrón de quejas de consumidores en relación con problemas de entrega y servicio al cliente. Los consumidores alegan que piden y pagan productos de Light In The Box, y después de varias semanas no han recibido sus productos. Los consumidores afirman que la empresa no responde a las solicitudes de asistencia.

  Telefono atencion al cliente mcafee

El 21 de julio de 2020 y el 06 de agosto de 2020, Better Business se puso en contacto con Light In The Box para obtener una respuesta a las quejas de los consumidores. La empresa ha indicado que ha tomado medidas para mejorar el servicio al cliente. Light In The Box envió la siguiente respuesta a Better Business Bureau para compartir con los consumidores.

En esta situación, nuestro departamento de logística siempre ha estado prestando mucha atención a la información sobre varios países. Para cualquier noticia relacionada con el retraso de la logística, ajustamos nuestro plan de envío de inmediato en consecuencia, como el cambio de vuelos o incluso vuelos chárter. También supervisan la tasa de recepción de paquetes todos los días, y cuando una línea logística se encuentra anormal, nos pondremos en contacto con nuestro socio de envío o empresa de despacho de aduanas a la vez. si el tiempo de entrega del paquete excede nuestra duración prometida, nos pondremos en contacto con nuestro cliente para informar de la situación en el primer momento.

Lightinthebox kundservice telefonnummer

LightInTheBox ofrece una enorme selección, a menudo con descuentos, de ropa, artículos para el hogar, productos de belleza y tecnología, pero muchos críticos tuvieron problemas para recibir sus pedidos u obtener reembolsos completos por productos perdidos.

  Telefono atencion al cliente nike

Entre los más de 1.000 productos nuevos que se añaden a LightInTheBox a diario, puedes encontrar:Puedes comprar en la tienda por tipo de producto o en secciones como “Recién llegados” y “Los más vendidos”.La empresa ofrece un programa de recompensas que ofrece recompensas equivalentes al 1% del importe neto de la compra en cualquier pedido que cumpla los requisitos o durante cualquier compra promocional que cumpla los requisitos.Los pedidos llegan en un plazo de tres a 20 días laborables, dependiendo del plazo de envío que selecciones.

Sí. LightInTheBox se fundó en 2007, cotiza en la Bolsa de Nueva York y atiende a clientes de todo el mundo. Algunos usuarios que han tenido problemas con el servicio de atención al cliente afirman que la empresa ha resuelto el problema. Otros siguen insatisfechos.

Opinión original: Feb. 5, 2021Este sitio es realmente muy sorprendente para hacer compras en línea. Mi experiencia con Lightinthebox es muy buena. He pedido muchas cosas de este sitio y recibí mi producto a tiempo con la calidad increíble. Recientemente pedí una camisa para mí. La camisa tiene muy buen aspecto y la calidad del producto también es muy buena, como siempre. También quiero recomendar este sitio a todo el mundo para comprar en línea desde aquí.

Lightinthebox logga in

Si usted está interesado en iniciar un negocio de comercio electrónico, he reunido un paquete completo de recursos que le ayudarán a iniciar su tienda en línea desde cero. ¡Asegúrate de cogerlo antes de que se acabe! Haz clic aquí para descargarlo

Para garantizar una experiencia de compra sin problemas en Lightinthebox, debe comprobar las reseñas de los productos y el número de artículos vendidos, asegurarse de que las tallas de los productos coinciden con las guías de tallas de EE.UU., adquirir un seguro de aranceles e impuestos (si procede) y evitar los métodos de envío más baratos. A continuación le explicamos por qué cada uno de estos pasos es importante. Compruebe las reseñas de los productos

  Teléfono norauto atención al cliente gratuito

Las opiniones y valoraciones de los clientes le indican lo que otros clientes opinan sobre el producto. Compre sólo artículos que tengan al menos 50 opiniones y una valoración media de 4,5 o superior. Compruebe el número de artículos vendidos

Elija uno de los métodos de envío urgente para evitar largos plazos de entrega. Los clientes que eligen la opción de envío más barata suelen esperar hasta dos meses a que lleguen sus paquetes. Cuanto más largo sea el plazo de entrega, más probabilidades hay de que su producto sufra daños durante el transporte. Lo mejor es la línea prioritaria o el envío urgente, especialmente si ha pedido artículos caros. Ventajas de comprar en LightInTheBox

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad