Telefono de atencion al cliente de allianz

Número de fax de Allianz

Nuestros productos y planes se adaptan a sus necesidades en función de su país de residencia. Si no reside en EE.UU., seleccione a continuación su país de residencia para recibir planes de seguro de viaje adaptados a sus necesidades.

Bienvenido a Advisor Connect (antes Agentlink). Acceda a nuestra nueva plataforma de reserva de planes de seguros de viaje de fácil uso. Esta plataforma mejorada cuenta con un conjunto completo de herramientas diseñadas para ayudar a nuestros asesores de viajes y otros socios de Travel Guard a cotizar y ofrecer planes de seguro de viaje a los clientes.

Tenga en cuenta que el conflicto militar entre Rusia y Ucrania puede afectar a las coberturas y prestaciones de los seguros de viaje, así como a la capacidad de AIG Travel para prestar determinados servicios de asistencia relacionados con los viajes, para viajar a, desde o dentro de las zonas afectadas.

El gobierno de EE.UU., a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), regula los viajes al destino que ha seleccionado. Para adquirir esta póliza, deberá enviar por correo a Travel Guard una solicitud de seguro en papel, una Certificación de Cumplimiento de Viaje a Cuba (versión Travel Guard) y, si viaja bajo una licencia específica de la OFAC, documentación adicional. Póngase en contacto con nuestra línea directa de países sancionados en el 866.375.2546 para obtener formularios y detalles adicionales.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Allianz Ireland?

Nuestros datos de contacto son: tel.: +353 1 6133000, fax: +353 1 6134444, y correo electrónico: pulse aquí.

  Atencion al paciente cabueñes telefono

¿Hasta qué punto es fiable Allianz?

Allianz Life tiene una calificación de solidez financiera A+ (Superior) de AM Best.

Número de fax de Allianz life

El cambio que estamos viendo en los mercados parece trascendental. El dinero vuelve a tener un coste y puede haber alternativas a la renta variable. Pero, ¿representa esto simplemente una vuelta a las condiciones financieras “normales” tras un largo periodo de tipos de interés ultrabajos e inflación bien controlada? ¿O hay algo inexplorado en el territorio que nos espera? A medida que los mercados se ajustan y comienzan a estabilizarse, creemos que pueden surgir oportunidades potenciales para los inversores en 2023.

El compromiso con la sostenibilidad se ha puesto a prueba este año, reforzando la interacción entre la transición climática, la biodiversidad y la transición justa, y poniendo de relieve la urgente necesidad de obtener resultados concretos y positivos.

Los bonos de renta alta podrían beneficiarse de una eventual estabilización de la inflación y los tipos básicos. En el tercero de cuatro artículos que exploran las formas en que los inversores pueden reajustar las asignaciones de bonos, analizamos las oportunidades potenciales que podrían surgir dentro de las empresas de alto rendimiento y la deuda de los mercados emergentes.

El cambio que estamos observando en los mercados parece trascendental. Pero después de un largo periodo de tipos de interés ultrabajos y una inflación bien controlada, ¿representa simplemente una vuelta a las condiciones financieras “normales”, en las que el dinero vuelve a tener un coste y la renta variable puede no ser la única opción? A medida que los mercados se ajusten y comiencen a estabilizarse, creemos que surgirán oportunidades en 2023. Nuestros expertos le explican más.

Teléfono de atención al cliente de Allianz annuity

Allianz agradece la visita del Cliente a este sitio web (“sitio web de Allianz”) y su interés en los servicios y productos de la Compañía. La privacidad del Cliente es importante para Allianz y la Compañía desea que el Cliente se sienta cómodo visitando el sitio de Allianz. Este aviso de privacidad explica cómo y qué tipo de datos personales se recopilarán, procesarán y utilizarán durante y después de las visitas del Usuario al sitio web de Allianz, por qué se recopilan, con quién se comparten y los derechos del Cliente al respecto. Le rogamos que lea atentamente este aviso. Este aviso de privacidad se aplica a cualquier información obtenida por Allianz a través del uso del Sitio Web de Allianz por parte del Cliente. No se aplica a los sitios web controlados por terceros no afiliados a Allianz a los que el sitio web de Allianz pueda enlazar (“sitios de terceros”). Por favor, revise las declaraciones de privacidad de los Sitios de Terceros ya que Allianz no es responsable ni tiene influencia sobre el contenido o las prácticas de privacidad de los Sitios de Terceros.

  Teléfono atención al cliente caser

Allianz es una compañía internacional de seguros y gestión de activos con sede en Múnich, Alemania. En 2014, Allianz obtuvo unos ingresos de 122 000 000 000 EUR. Desde 2015, la firma de seguros está dirigida por Oliver Baete. Allianz cuenta con una amplia cartera de ofertas que incluye planes de seguros corporativos y privados. AWC o Allianz Worldwide Care ofrece cobertura sanitaria internacional y seguro de vida para trotamundos y personas que viajan por negocios. Los productos de gestión de activos de Allianz presentan una selección de acciones y materias primas, renta fija, así como productos multiactivos y de rentabilidad absoluta.

  Prosegur alarmas telefono atencion al cliente

Asistencia Allianz

Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, nuestro objetivo es resolver cualquier problema lo antes posible. Presente una reclamación a través del siguiente formulario o infórmese sobre nuestro proceso de resolución de conflictos.

Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, nuestro objetivo es resolver cualquier problema lo antes posible. Presente una queja a través del siguiente formulario o infórmese sobre nuestro proceso de resolución de litigios.

Los consejos que aquí se ofrecen no tienen en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades individuales. Se aplican términos, condiciones, límites y exclusiones. Antes de tomar una decisión sobre este seguro, consulte la Declaración de Información sobre el Producto (PDS)/Formulario de la Póliza y la PDS complementaria (si procede). Si procede, en este sitio web encontrará la Declaración de Información sobre el Producto (PDS)/Formulación de la Póliza, la PDS Complementaria y la Determinación del Mercado de Destinatarios (TMD) de este seguro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad