Contacto Sncf
Contenidos
¿Le apasionan sus clientes y las experiencias de sus clientes? ¿Le gustaría tener márgenes de beneficio superiores a la media y acceder a tecnología avanzada dentro de la gestión de la experiencia del cliente?
Guía de colas virtualesPase a la gestión de colas virtuales: conozca qué puntos de contacto pueden hacerse virtuales y cómo gestionarlos, así como las mejores prácticas para implantar colas virtuales en sus operaciones.
Guía sobre la elección de soluciones de gestión de la experiencia del clienteAprenda cuáles son las principales prioridades y cómo agilizar la experiencia del cliente, los elementos imprescindibles y qué debe tener en cuenta a la hora de invertir en una solución de gestión de la experiencia del cliente.
¿Puedo reembolsar mi billete de OUIGO?
Las ofertas de Ouigo España no son reembolsables pero siempre se pueden canjear hasta 30 minutos antes de la salida del tren. Dependiendo de la tarifa elegida en el momento de la compra, pueden aplicarse tasas de cambio de hasta 30 € más cualquier diferencia adicional en el precio entre la reserva anterior y la nueva.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con OUI SNCF?
Marque el 00 33 1 84 94 3635 y siga las instrucciones.
Correo electrónico de contacto de la Sncf
Las vías de alta velocidad, mantenidas por SNCF Réseau, están sometidas a una fuerte reglamentación. Ante la imposibilidad de que los maquinistas vieran las señales a lo largo de la vía cuando los trenes alcanzan su velocidad máxima, los ingenieros desarrollaron la tecnología de señalización en cabina TVM, que más tarde también se utilizaría en rutas limitadas de Bélgica, Reino Unido y Corea. Permite que un tren en frenada de emergencia pida en cuestión de segundos a todos los trenes que le siguen que reduzcan su velocidad; si un conductor no reacciona en 1,5 km, el sistema anula los controles y reduce la velocidad del tren automáticamente. El mecanismo de seguridad TVM permite que los TGV que utilizan la misma línea salgan cada tres minutos[1][2].
El sistema TGV se extiende a los países vecinos, bien directamente (Italia, España, Bélgica, Luxemburgo y Alemania), bien a través de redes derivadas del TGV que unen Francia con Suiza (Lyria), con Bélgica, Alemania y los Países Bajos (Thalys), así como con el Reino Unido (Eurostar). Están previstas varias líneas futuras, incluidas ampliaciones dentro de Francia y a países vecinos. Ciudades como Tours y Le Mans han pasado a formar parte de un “cinturón de cercanías del TGV” alrededor de París; el TGV también da servicio a los aeropuertos Charles de Gaulle y Lyon-Saint-Exupéry. Es una atracción turística en sí mismo, con paradas en Disneyland París y en ciudades turísticas como Aviñón y Aix-en-Provence. A Brest, Chambéry, Niza, Toulouse y Biarritz se puede llegar en TGV que circulan en una mezcla de LGV y líneas modernizadas. En 2007, la SNCF obtuvo unos beneficios de 1.100 millones de euros (unos 1.750 millones de dólares, 875 millones de libras), gracias sobre todo a los mayores márgenes de la red de TGV[8][9].
Cambiar idioma sncf
Ya no es posible comprar toda la gama de billetes a bordo de un tren. Como en todas las compañías ferroviarias*, deberá comprar el billete antes de subir al tren o correrá el riesgo de que se le aplique una tarifa de penalización. El revisor sólo le ofrecerá billetes a cualquier hora sin descuento**. Tenga en cuenta que son más caros que si los compra antes de viajar.
Ahora tenemos formas más cómodas de comprar un billete antes de viajar: puede comprarlo en línea, o a través de la aplicación Southeastern, o puede registrarse en nuestra nueva tarjeta inteligente, The Key, para obtener su abono de temporada. Además, ahora tenemos más máquinas expendedoras de billetes en las estaciones y, por supuesto, puedes comprar a una de nuestras amables caras en la taquilla.
Si llega a una estación y no dispone de ninguna opción de compra de billetes, podrá comprar un billete (incluidos los descuentos) al revisor en el tren o en cualquier punto de su recorrido. Si desea adquirir un abono semanal, deberá comprar un billete sencillo hasta la estación de destino, donde podrá canjearlo y adquirir el semanal.