Yves rocher atención al cliente teléfono gratuito

Testimonios de clientes de AVision – Yves Rocher (Tailandia)

Stora Enso colabora con la mundialmente conocida marca de cosméticos y belleza Yves Rocher para crear una solución de embalaje más respetuosa con el clima para productos cosméticos de primera calidad. El cartón plegable Performa Brilliance™ de Stora Enso ha sido seleccionado por Yves Rocher para envasar su producto Repairing Anti-Pollution Day Care, que forma parte de su nueva línea Elixir Botanique.

“Queríamos encontrar un envase más ligero y respetuoso con el medio ambiente que apoyara los valores sostenibles de nuestra empresa sin dejar de ofrecer a los clientes la experiencia de marca deseada. La solución Performa Brilliance de Stora Enso satisfacía exactamente nuestras necesidades”, afirma Guillaume Delaunay, director de proyectos de envasado de Groupe Rocher Operations.

La empresa, que forma parte de Groupe Rocher, procura utilizar fibras de madera europeas con certificación FSC siempre que es posible. Para su nuevo producto, la empresa quería reducir la cantidad de cartón utilizado hasta en un 40%, lo que no es poco si se tienen en cuenta los retos que esto supone para el nuevo material. Al eliminar dos caras del envase, se suprimió la necesidad de utilizar una película de PP, lo que también hizo que el producto fuera más visible para los posibles compradores. Además, el envase es a prueba de manipulaciones, lo que supone una ventaja funcional adicional.

YVES ROCHER BÁLSAMO CAPILAR MULTIUSOS

Los gastos de envío incluyen la tramitación del pedido por Internet, la selección del artículo, el embalaje, el transporte y la manipulación. No garantizamos los plazos de entrega, pero hacemos todo lo posible para proporcionar estimaciones precisas.

  Bolt teléfono atención al cliente

Las entregas se realizan sólo en días laborables. Los gastos de envío y entrega están sujetos a cambios y se determinan en el momento de realizar el pedido. El plazo de entrega estimado supone que los pedidos se realizan antes de las 12:00 horas (PST). Los pedidos que realice a Luma a última hora del viernes o del sábado no se procesarán hasta el lunes. Es posible que se añadan cargos a los pedidos con envío prioritario, nocturno e internacional si intentamos sin éxito entregar su pedido más de una vez.

Las direcciones de entrega en Alaska, Hawaii, Puerto Rico y Guam deben añadir un cargo adicional de $5.00 por Envío y Entrega estándar. Los pedidos llegan en un plazo de 7 a 9 días laborables cuando se encargan antes de las 12:00 del mediodía (PST).

Queremos que estés completamente satisfecho con tu pedido de Luma. Si por alguna razón usted no está satisfecho, estaremos encantados de aceptar su oportuna devolución de mercancía no usada, no lavada, o defectuosa. La mercancía usada no puede ser devuelta a menos que esté defectuosa. La mercancía devuelta debe incluir el embalaje y las etiquetas del vendedor y estar en las mismas condiciones en las que se recibió. Puede aplicarse una tasa de recogida y/o reposición. La mercancía debe devolverse en un plazo de 30 días a partir de su recepción.

Descubra la cultura de empresa de Yves Rocher

La privacidad del Cliente es muy importante para Yves Rocher Amérique du Nord Inc. (“Yves Rocher” o www.yvesrocherusa.com) y la confianza de los clientes de la Empresa sigue siendo la prioridad de Yves Rocher. Esta política ha sido elaborada con el fin de afirmar el compromiso de la Empresa de proteger la confidencialidad de la información que www.yvesrocherusa.com posee sobre los clientes de Yves Rocher y para informar al Cliente de las prácticas de la Empresa con respecto a la recopilación, uso y divulgación de la información personal que el Usuario del Sitio Web proporciona a Yves Rocher. Esta política se aplica cada vez que el Cliente proporciona información personal a la Empresa, ya sea durante la visita del Cliente a una de las tiendas de Yves Rocher, por escrito rellenando un cupón de participación en un concurso, una orden de compra, un cuestionario en línea, suscribiéndose al boletín de noticias de la Empresa, por teléfono o en línea a través del sitio web de la Empresa, o en cualquier otro momento en que Yves Rocher recopile, utilice, revele o conserve la información personal del Cliente. La Empresa es responsable de la información personal que gestiona el Sitio Web, incluida la información personal que Yves Rocher divulga a los socios, apoderados, representantes o agentes de Yves Rocher. Estos últimos se comprometen por contrato con Yves Rocher a proteger la información personal así divulgada mediante la aplicación de procedimientos que les permitan cumplir los compromisos establecidos en la presente Política.

  Hospital moncloa atención al paciente teléfono

Yves Rocher EE.UU.

Yves Rocher tiene una valoración de los consumidores de 2,42 estrellas en 90 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes no están satisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Yves Rocher mencionan con más frecuencia problemas con el servicio de atención al cliente.Yves Rocher ocupa el puesto 89 entre los sitios de Cuidado de la Piel.

Estoy muy satisfecha con los productos, especialmente con la crema para el contorno de ojos. Estoy satisfecha con todos los productos que he comprado de esta marca, desgraciadamente este año no he podido encontrar el Gel Limpiador Hydra vegetal que era un gel lavante muy bueno para mi piel grasa con acné. También soy muy fan del Perfume Comme Un evidence. Este ligero y cálido olor vernal me da una sensación realmente tranquila. El servicio de atención al cliente también es responsable. Cuando no recibí mi paquete hicieron un seguimiento y me devolvieron el dinero, siempre compro con confianza en esta marca ecológica gracias

  Casa del libro telefono atencion cliente

Increíble, soy cliente desde hace décadas. Recibí mi pedido y 3 artículos estaban dañados, dejando acondicionador, crema de manos y crema hidratante por todo el paquete. Nunca había tenido un problema. 4 correos electrónicos más tarde, por fin recibí una respuesta, una carta en la que se me indicaba el horario comercial y las preguntas más frecuentes. ¿en serio? Así es como se gestionan los problemas de envío. Adiós Yves Rocher, después de años de ser un cliente fiel, no aprecio este trato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad