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Que es klinc

“Con Klinc, Zurich llega a un nuevo tipo de cliente y ofrece una experiencia de usuario totalmente diferente a lo que ha sido su relación con una compañía de seguros. Esta nueva generación de seguros permite al usuario tomar el control sobre sus pólizas y gestionarlas directamente a través de su móvil. Desde la app de Klinc también se elige lo que se quiere asegurar y la forma de pago, y se accede a las opciones para abrir un siniestro y seguir su estado hasta su resolución.”

En la actualidad, Klinc ofrece seguros activables y desactivables para móviles, tabletas y portátiles a partir de un catálogo de más de 2.000 productos, con planes de expansión a otras categorías como automóvil y hogar. Echa un vistazo a su funcionamiento:

“Klinc marca un hito tanto para el sector como para Zurich, ya que comienza con el aseguramiento de artículos cada vez más relevantes para el cliente, pero en una segunda fase abordará los seguros más tradicionales, alineados con la evolución de la sociedad y los modelos de economía colaborativa.” – Consejero Delegado de Zurich España, Vicente Cancio.

Seguro klinc

Para ser relevantes para los consumidores en un mercado tan competitivo como el actual, las aseguradoras deben hacer algo más que renovar sus carteras de productos o ampliar sus canales de distribución. Deben centrarse realmente en el cliente. Deben ser capaces de calibrar constantemente las necesidades de sus clientes y ofrecer productos y experiencias que satisfagan los requisitos exclusivos de los asegurados, independientemente de cuándo o dónde los busquen.

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Zurich comprendió que tenía que cambiar para atraer a más clientes jóvenes, satisfacer la creciente demanda de productos y servicios digitales y ofrecer seguros conectados a la carta. Sin estos cambios no podría alcanzar la relevancia vital para su éxito a largo plazo.

Mi mercado:  Al forjar estrechos vínculos con sus clientes, Zurich ha sido capaz de introducir una variedad de atractivas experiencias digitales, o mercados momentáneos, que están disponibles bajo demanda.  Entre ellas se encuentra Toggle, una plataforma digital de seguros que ofrece una cobertura flexible y personalizada a las personas que alquilan un alojamiento.  Zurich ha lanzado Toggle en EE.UU. a través de Farmers Insurance. En España, la aseguradora ha introducido un servicio de bienestar basado en una aplicación llamada Azul que analiza imágenes faciales, utilizando inteligencia artificial, para proporcionar a los usuarios de dispositivos móviles evaluaciones en tiempo real de su salud, así como presupuestos para coberturas de vida.

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Zurich es una compañía de seguros global que está organizada en tres segmentos de negocio principales: Seguros Generales, Vida Global y Farmers. Zurich tiene 55.000 empleados y clientes en 215 países y territorios[5] La empresa cotiza en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange. En 2012, contaba con unos fondos propios de 34.494 millones de dólares[6].

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La empresa se fundó en 1872 como compañía de reaseguros con el nombre de “Versicherungs-Verein” y a petición de la compañía de seguros de transporte “Schweiz” (fundada en 1869 por iniciativa de la “Schweizerischen Kreditanstalt”), filial de la Schweiz Marine Company. Fue fundada por personas que también eran miembros del consejo de administración de la compañía de seguros de transporte “Schweiz”[7].

La actividad comercial comenzó el 1 de mayo de 1873. En 1875 se añadió el seguro de accidentes. La empresa pasó a llamarse Transport- und Unfall-Versicherungs-Actiengesellschaft “Zurich”. En 1880, Zurich abandonó el negocio marítimo tras sufrir importantes pérdidas[8].

En 1925, Zurich se convirtió en la aseguradora oficial de todos los vehículos Ford nuevos en Gran Bretaña. En 1929 se fundó la “Zurich Fire Insurance Company of New York”, en 1938 la compañía de reaseguros Turegum y en 1939 la “American Guarantee and Liability Company in New York”[8].

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Todos nuestros clientes hacen una elección muy consciente cuando eligen IBSuite. Quieren algo que se ocupe diligentemente de su negocio actual y que facilite la combinación de tecnologías de última generación, ecosistemas, metodologías y una fácil integración de datos de terceros. Quieren una tecnología central que en su diseño se diferencie de las plataformas centrales heredadas monolíticas o de las plataformas que tienen su experiencia operativa en las antiguas instalaciones locales. Y quieren un bajo coste de implantación y un coste total de propiedad transparentes y predecibles. Quieren una plataforma y una tecnología central modernas.

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“Se eligió IBSuite porque es una plataforma de seguros de extremo a extremo nativa en la nube de eficacia probada, que nos proporciona la flexibilidad necesaria para lanzar nuevos modelos de negocio rápidamente e introducir nuevos canales en el mercado…” Stefano De Liguoro, Responsable de Negocio Digital, Zurich España

La generación de los millennials tiene un comportamiento de compra completamente diferente al de las generaciones que les preceden. Comprar un seguro o asegurar sus pertenencias no siempre es algo prioritario. Zurich quería crear un nuevo modelo de negocio disruptivo dirigido a los millennials.

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