Audax

Teléfono Gratuito Audax

“Audax Renovables” es una empresa independiente cuyo principio está enfocado a la producción de medios de consumo a través de energía eléctrica con fuentes de energía renovables al 100%. Para informarte sobre los medios y servicios puedes llamar al teléfono gratuito Audax: +34 93 240 53 06.

Audax está comprometida a la comercialización de electricidad y gas, pero con procesos ambientales que no generen contaminación. Audax tiene cabida en la bolsa donde puede cotizar abiertamente. Posee una extensa nómina de más de 515 mil empleados.

Audax, es una compañía que tiene presencia en 7 países de Europa: Alemania, España, Holanda, Hungría, Italia, Polonia y Portugal, y figura en un país de Centroamérica: Panamá. Para información de los alcances y sucursales disponibles use el sistema de atención al cliente Audaz.

Aplicación Clientes Audax

Es una App que permite realizar tus operaciones sin ninguna restricción de horario ya que está disponible 24 horas los 365 días del año. Por medio de esta herramienta móvil puedes tener acceso para tramitar cambios de usuarios titulares, aumento o disminución de potencia, consultar facturación o cambios en lo pertinente a datos bancarios.

El poder recibir notificaciones de cada consulta realizada de forma instantánea es otra de las ventajas que ofrece esta aplicación. También sirve para consultar todos los temas pertinentes al proceso que se requiere para que la energía llegue a su hogar. Además recuerde que puedes usar el teléfono Audax si tienes alguna duda sobre la App.

Chat En Línea Audax

Del servicio de chat está encargada Teresa, quien es un asistente que asesora de forma inmediata, no solo informa, también le brinda apoyo en cuanto al uso del portal web, de la aplicación móvil y sobre las ventajas de utilizar las líneas de teléfono para la atención al cliente Audax: +34 93 240 53 06.

Teléfono gratuito  Audax

Las extensiones telefónicas son un medio informativo y de guía para los consumidores así como también una manera que ayuda a la empresa independiente Audax, de recibir sugerencias que presentan los clientes y de esta manera canalizar mejoras en pro del servicio prestado por la empresa.

Estos medios de comunicación tienen un objetivo muy preciso, mejorar no solo el buen desempeño de la empresa sino también involucrar valores donde la confianza, la honestidad y el trabajo en equipo sea lo que brinde mejores resultados para todas las partes involucradas.

Las líneas de atención al cliente Audax están a su disposición y estas son:

  • Teléfono gratuito Audax: +34 93 240 53 06. extensión específicamente abierta para la atención de clientes y no clientes.
  • Teléfono Audax Whatsapp: +34 626 096 756, no es respondido por robots por ende será atendido sin respuestas programadas por ende recibirá específicamente lo que desee saber. 
  • Horario: tanto la línea de atención al cliente Audax, como la línea exclusiva de Whatsapp están activas los 365 días del año pero en un horario desde las 9 a las 17:30 horas.(horario español)
  • Fax: + 34 93 209 57 08.
  • Email para atención al cliente: info@audaxrenovables.com
  • Email para accionistas e inversores: investor.relations@audaxrenovables.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *