Transporte público en Luxemburgo
Contenidos
- Transporte público en Luxemburgo
- ¿Cuál es el número de teléfono de First bus Glasgow?
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con First bus Aberdeen?
- ¿Cómo reclamo al servicio de autobuses de West Midlands?
- GSRTC todos los autobuses depo número de teléfono, GUJRAT todos
- Por qué algunas estaciones de autobuses Greyhound NUNCA contestan al teléfono
- La peor estación de autobuses de Oriente Próximo
Las tarjetas b_line ya no se expiden automáticamente. Si desea una tarjeta, deberá solicitarla en línea. También puede solicitar una tarjeta de sustitución. Antes de iniciar su solicitud, lea las instrucciones al principio de la solicitud en línea para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para completar su solicitud.
La oficina de información está situada en el centro del vestíbulo y abre de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas y los sábados de 8.30 a 13.00 horas. En la oficina de información también se puede adquirir una selección de billetes de ARRIVA, yourbus, trentbarton y otros productos, como folletos de horarios y libros.
Las empresas de autobuses realizan cambios en los servicios que operan y están obligadas a avisar con un máximo de 56 días de antelación antes de que un cambio entre en vigor. Envían los detalles de los cambios a los Comisarios de Tráfico, que son responsables de regular a los operadores de autobuses, y para información al Consejo.
El aeropuerto más cercano es el de East Midlands, en Castle Donington. Para obtener información sobre viajes, póngase en contacto directamente con el aeropuerto. Puede planificar su viaje hacia y desde el aeropuerto utilizando el planificador de viajes.
¿Cuál es el número de teléfono de First bus Glasgow?
Si no encuentra la información que necesita en estas preguntas frecuentes, puede ponerse en contacto directamente con nosotros e intentaremos ayudarle. Puede llamarnos al 0345 646 0707.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con First bus Aberdeen?
Llámenos al 0345 646 0707. Nuestras líneas están abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes. Las horas más tranquilas suelen ser las comprendidas entre las 11.00 y las 15.00 horas, por lo que puede que prefiera llamar entonces, ya que habrá menos tiempo de espera para hablar con uno de nuestros agentes de atención al cliente, que estará encantado de escucharle.
¿Cómo reclamo al servicio de autobuses de West Midlands?
Simplemente envíenos un mensaje de texto al 83010. Comience su mensaje con “autobús”, deje un espacio y, a continuación, facilítenos los detalles del problema (incluya hora, fecha, ubicación y número de servicio de autobús).
GSRTC todos los autobuses depo número de teléfono, GUJRAT todos
Si el autobús no se detiene en su parada, es probable que esté lleno. Por razones de seguridad, si el autobús ya está lleno, no se puede permitir que suban más pasajeros. En ese caso, el conductor debe continuar por la ruta habitual y atender únicamente las paradas en las que los pasajeros deseen bajarse.
Por ley, la zona próxima al conductor no puede estar ocupada por pasajeros mientras el autobús esté en movimiento. Todos los autobuses están equipados con una barrera que separa la zona del conductor de la zona de pasajeros del autobús: se trata de una medida de seguridad para garantizar que el conductor siempre disponga de espacio suficiente para maniobrar y que su conducción no se vea perjudicada en caso de que el autobús esté abarrotado o tenga que frenar bruscamente.
Por razones comprensibles de visibilidad y seguridad, los conductores tienen instrucciones de no permitir que los pasajeros permanezcan de pie en esta zona delantera. El conductor pedirá a las personas que permanezcan en esta zona que retrocedan detrás de la barrera de seguridad o que se bajen y tomen el siguiente autobús.
En 2015, el Ayuntamiento de Luxemburgo puso en marcha el proyecto participativo “Votre voix dans les bus de la Ville” (Su voz en los autobuses de la ciudad), siguiendo el ejemplo de otras ciudades de todo el mundo, donde programas similares han tenido un gran éxito. Distintas personas han prestado sus voces para anunciar las paradas de autobús de toda la capital. La elección de las voces grabadas se hizo en función de ciertos criterios (edad, sexo, etc.) para reflejar la multiplicidad y diversidad de la Ciudad.
Por qué algunas estaciones de autobuses Greyhound NUNCA contestan al teléfono
Antes de utilizar nuestra opción Póngase en contacto, consulte nuestras preguntas más frecuentes a continuación. Es posible que allí encuentres la respuesta o la ayuda que necesitas. Si la respuesta a su consulta no aparece en la lista, desea presentar una queja o informar de un problema, haga clic o toque el botón Póngase en contacto y siga las opciones para enviarnos sus comentarios.
Puede llamar a nuestro Centro de Contacto de Atención al Cliente al 0151 330 1000, donde un miembro del equipo podrá anular su pase perdido o robado. A continuación, nuestro equipo efectuará el pago y le enviará un abono de sustitución por correo postal a la dirección que conste en nuestros registros.
Si su abono de transporte está dañado, puede llamar a nuestro Centro de Contacto de Atención al Cliente al 0151 330 1000, donde un miembro del equipo le cobrará por teléfono el importe de la tarjeta para solicitar y sustituir el abono dañado.
Nota: Nuestro equipo del Centro de Contacto no puede tomar sus datos por teléfono para solicitar un reembolso. Deberá cumplimentar el formulario de devolución correspondiente que puede descargar en línea a través del enlace anterior.
La peor estación de autobuses de Oriente Próximo
Si lo prefiere, puede utilizar nuestra sección “Póngase en contacto” para más opciones de contacto; estaremos encantados de ayudarle. También nos encantaría saber si tiene alguna sugerencia, o si tiene algún elogio para nuestro personal.
Puede planificar su viaje ” fácilmente en nuestro sitio web; nuestro Planificador de Viajes le ayuda a planificar su viaje de puerta a puerta utilizando los autobuses First y una selección de otras opciones de transporte, incluyendo cualquier servicio de conexión.
Para obtener billetes de ida o vuelta con paradas específicas, póngase en contacto con nosotros indicando la zona por la que viaja, el número de servicio que utiliza y las paradas entre las que viaja para que podamos ayudarle.
Hasta dos niños menores de cinco años pueden viajar gratis siempre que no ocupen un asiento requerido por un pasajero adulto y vayan acompañados por un cliente responsable que pague el billete. Los niños adicionales, o los menores de cinco años que ocupen un asiento requerido por un adulto, podrán ser facturados como si tuvieran cinco años o más. Los niños de 16 años o más deberán pagar una tarifa; en algunos casos será la tarifa de adulto, pero en algunas zonas podemos ofrecer tarifas reducidas para jóvenes. Para más información, seleccione la sección de billetes de su zona.