Teléfono estación autobuses granada alsa

Contacto con Alsa

Como suele ocurrir, la forma más flexible de desplazarse por Sierra Nevada es en coche. Muchas de las rutas parten de lugares a los que no llega el autobús, e incluso en los casos en los que hay servicio de autobús, es necesario planificar cuidadosamente los horarios. Aun así, hay muchas rutas a las que se puede acceder desde la red de autobuses, e incluso hay algunos recorridos de ida que es mejor hacer en transporte público, ya que así no tendrá que volver a recoger el coche.

Todos nuestros recorridos incluyen indicaciones para llegar al punto de partida. Algunas de las rutas de acceso pasan por carreteras sin asfaltar, pero son transitables en un coche normal (con la advertencia de que, en determinadas condiciones meteorológicas, estas carreteras pueden degradarse). Hemos evitado incluir paseos a los que, por lo general, sólo se puede acceder con vehículos todoterreno.

A continuación se enumeran las principales rutas de autobús que son de utilidad para los senderistas. Este mapa muestra los puntos de partida de los servicios de autobús. Haga clic en los símbolos de los autobuses para ver el nombre de la parada e información sobre los destinos a los que sirven.

¿Cuál es la principal estación de autobuses de Granada?

La Estación de Autobuses de Granada está situada en la Avenida de Juan Pablo II, al noroeste de la ciudad, a unos 3 km del centro. Es la única estación de autobuses de Granada, ya que sustituyó a la antigua estación “Camino de Ronda” en 1995.

  Autobuses la union teléfono

¿Con cuánta antelación debo llegar al autobús ALSA?

Preséntese en la estación 30 minutos antes de la hora prevista de salida del autobús y no tendrá ningún problema. 2.

Alsa bus málaga almuñécar

Granada es fácilmente accesible y tiene un centro compacto. Se puede ir a todas partes andando. Se puede llegar de varias formas: en coche, tren, autobús y avión. El aeropuerto Federico García Lorca está muy cerca de la ciudad. También es fácil y rápido llegar a Granada en tren de alta velocidad (AVE).

Autobús: Une el complejo aeroportuario con la ciudad (3 €). Realiza el recorrido Aeropuerto – Estación de autobuses – Avda. de la Constitución – Gran Vía – Palacio de Congresos. Las paradas se encuentran en la zona de llegadas del aeropuerto.

Mapa de Granada

El tiempo de viaje en tren entre Aeropuerto de Málaga (AGP) y Granada está alrededor de 2h 20m y cubre una distancia de alrededor de 171 km. Esto incluye un tiempo medio de parada de alrededor de 1h. Los servicios están operados por Renfe Cercanías y Renfe Viajeros. Suelen circular 21 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

  Estación autobuses gijón teléfono

No, no hay tren directo desde Aeropuerto de Málaga (AGP) a Granada. Sin embargo, hay servicios que salen desde Aeropuerto de Málaga (AGP) y llegan a Granada vía Málaga María Zambrano. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 2h 20m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Maletas Alsa

Entre Granada y Granada (Aeropuerto) encontramos hasta 24 salidas de autobús. El primer autobús que sale desde Granada es a las 07:40 y llega a Granada (Aeropuerto) a las 08:00 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 20:40 y llega a las 21:00 del mismo día. El boleto de ida más barato para adultos sale de 5 €.

Si desea información más detallada sobre Granada o Granada (Aeropuerto), incluida información general, información sobre estaciones y paradas y otras rutas populares, puede seguir los enlaces que aparecen a continuación.

  Estación autobuses gijón teléfono

Si has viajado de Granada a Granada (Aeropuerto), y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a dejar una reseña de la ruta y contarnos tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejoras.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Granada (Aeropuerto), aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad