Avis

Teléfono Gratuito Avis

Avis es una empresa que nace en Parsippany, Nueva Jersey, Estados Unidos y extiende sus servicios a Sudáfrica, Norteamérica, Sudamérica, India, Australia y Nueva Zelanda. Al llamar a la las líneas de teléfono gratuito Avis, los agentes de renta ofrecerán la información necesaria para canalizar la reservación, entrega o recepción del vehículo que satisfaga las necesidades de traslado de sus clientes.

Teléfono Gratuito Avis

El alquiler de coches en Avis, es sencillo, pues a través de una simple llamada gratuita a las líneas disponibles para atención al cliente Avis, el usuario podrá seleccionar y reservar, el coche que más se adapte a sus expectativas y necesidades, al mejor precio y sin cargos ocultos. 

  • Teléfono gratuito de Avis para atención al cliente: +34 902 248 824. Disponible de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas.
  • Teléfono gratuito Avis: 902-135-531 para realizar consultas e información. Disponible entre lunes y domingo de  8:00 a las 21:00 horas.
  • Teléfono gratuito Avis para asistencia en carretera: +34 902090631. Disponible las 24 horas todos los días del año.

Agentes expertos detrás del teléfono Avis, detallan el procedimiento de reservación, pago y devolución de los coches. Puesto que se trata de una empresa con sucursales alrededor del mundo, atención al cliente Avis opera en más de 40 idiomas.

Su sistema avanzado de identificación de vehículos (AVIS) es uno de los atractivos de esta empresa, dado que genera mayor confianza, tanto en turistas, como en viajeros de negocios que rentan coches de la flota Avis.

Usos del teléfono Avis

Desde las líneas de teléfono Avis, sus agentes de alquiler de coches, asesoran usuarios de la flota de la empresa, facilitando los trámites para sus reservas, guiando en pagos desde el sitio web oficial  o invitando a los clientes más clásicos, a acercarse a uno de los 60.000 puntos de recogida de coches rentados Avis.

Al tratarse de una rentadora de autos. ya posicionada en el mercado del transporte como una de las más económicas y responsables del mundo, su política de organización permite a sus usuarios contactar los servicios a través de su correo postal, con dirección en la avenida de Manoteras, nº 32 Edificio C, 28050 Madrid, España. Una opción más, para el envío de documentos y gestión de trámites.

Contactar con Avis

Al ingresar a la URL: https://www.rentalcars.com/es/brand/avis/?affiliateCode, el usuario podrá optar a buscar, comprar y comparar los precios y vehículos que atención al cliente Avis promociona. Además al suscribirse como cliente Avis, la empresa ofrece ofertas exclusivas para sus usuarios registrados.

Desde Play Store se descarga la aplicación de la empresa para móvil, facilitando así, ubicar a los agentes de renta. Al acceder a  “Newsletter de Avis”, desde la aplicación, el usuario obtiene novedades de ofertas y servicios que la empresa regularmente promociona.

Así pues, que como proveedora vehicular, la empresa desde sus modestos inicios en 1943, ha manejado una flota de calidad, respaldándose en coches de marcas reconocidas, de esta manera se ha ganado por décadas, la confianza de turistas y viajeros de negocios, que de aeropuerto en aeropuerto, prefieren rentar en las oficinas de atención al cliente Avis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *