Axa

Teléfono Gratuito Axa

La compañía aseguradora Axa, es una multinacional que desde Francia opera para toda Europa y Latinoamérica, promocionando y gestionando pólizas de seguros para la familia, para sus bienes y además para empresas y empleados. Fundada en 1816, se ha extendido por 56 países, con atención al cliente desde sus sucursales y a través de operadoras  en las líneas de teléfono gratuito Axa.

¿Cómo hacer contacto con Axa?

Las oficinas centrales de Axa funcionan en París, ya con más 157.000 empleados cuenta con un numeroso personal de atención al cliente Axa debidamente capacitados para asesorar tanto en nuevas contrataciones como a sus beneficiarios en todo lo que concierne a la gestión de sus pólizas.

Atención al cliente Axa, opera en cada una de sus sucursales o desde líneas de teléfono gratuito Axa, así como también a través del correo electrónico de la aseguradora: atencion.cliente@axa.es.

Axa además está presente en  redes sociales y cuenta con su sitio web: https://axa.mx/personas/inicio, desde allí la empresa da a conocer detalles de sus productos: Gastos Médicos Mayores y Planmed con opción a video consultas sin costo.

Desde tu móvil, Tablet o PC, el asegurado AXA puede optar por descargar la app, en la que se informan los términos y condiciones para contratar una póliza Axa, igualmente el beneficiario podrá gestionar sus indemnizaciones sin salir de casa o desde su oficina.

Teléfono Gratuito Axa

Axa dispone de varias líneas gratuitas, cada una para un servicio diferente, atendidas por agentes expertos de la empresa que, gustosos, asesoran a los usuarios en sus gestiones de póliza.

  • Teléfono Gratuito Axa para atención al cliente: 91 807 00 55 / 900 90 90 14
  • Teléfono gratuito de Axa para solicitudes de asistencia: 900 300 188 / 91 111 95 43.
  • FAX: 91 807 07 86.
  • Teléfono Gratuito Axa o 800 911 1292.
  • Teléfono Gratuito Axa para asistencia en viaje por Seguro FlexiRapid: 900 103 677.
  • Teléfono Gratuito Axa para asistencia desde el extranjero: 0034 93 366 95 81.

¿Qué ofrece el teléfono Axa?

Las líneas telefónicas gratuitas de las aseguradoras, ofrecen atención al cliente Axa las 24 horas al día, todos los días del año, en especial cuando se cubre emergencias médicas, funerarias o de tránsito vial.

El reporte de siniestros puede realizarse desde una de las líneas de teléfono gratuito Axa, así como también las consultas de pagos y contrataciones nuevas. 

El servicio de Uber, es una de las novedades que ha causado furor entre los beneficiarios de las pólizas Axa, se trata del producto Protec U, con el que los clientes de la aseguradora contactan a través de teléfono Axa, la atención inmediata de Uber dentro y fuera del territorio español.

Sin duda las líneas de teléfono gratuito Axa, son la herramienta más cómoda para recurrir a los servicios que ofrece esta prestigiosa aseguradora. Es por ello que Axa se ha ganado la confianza y el prestigio que la posiciona como una de las mejores aseguradoras de España y parte del mundo.

Axa además cumple labor social a través de su fundación, operando ya en varias ciudades de México y ofreciendo innovadores productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus asegurados.

Axa también se encuentra presente en Colombia y así como en Méjico, apoya emergencias sanitarias en áreas de sectores desfavorecidos. Sin duda, desde su fundación Axa se ha dedicado a la salud, a través de seguros mixtos, es decir, tanto para empleados del sector privado como del sector público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *