Ayuntamiento de benalmádena teléfono

Girasol villa nº 6

Usted se encuentra aquí: Inicio / Alojamientos / Mac Puerto Marina Benalmádena Anterior: Soho Boutique Los NaranjosVolver al listadoSiguiente: Maestranza Dirección: Avda.del Puerto Deportivo, 29630 – BenalmádenaTeléfono: 952 96 16 96Fax: 952 44 28 89 http://www.mac-hotels.com [email protected]/Directora: Nicolas Toré MittendorferEl hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, de reciente construcción, está situado junto a la extensa playa de Benalmádena y goza de una excelente ubicación. Desde abril de 2013 está gestionado por la cadena hotelera mallorquina Mac Hotels. A menos de 3 km se encuentra el campo de golf más cercano y el aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del hotel (8 km).

El hotel, ideal para vacaciones en pareja o en familia, ofrece muchos atractivos a sus clientes: rica oferta gastronómica, amabilidad y profesionalidad de su personal, amplias habitaciones con terraza (vistas a la piscina y al mar según disponibilidad), amplio aparcamiento subterráneo, WIFI gratuito en todo el hotel, etc.

Servicios:Este hotel de 4 estrellas en primera línea de playa Mac Puerto Marina, con WIFI gratuito en 2013, está situado en Benalmádena – Málaga (España): ¡justo al lado de una playa de arena en su puerta y del puerto con su animado ambiente y vida nocturna! UBICACIÓN Este nuevo hotel, gestionado por la cadena vacacional mallorquina Mac Hotels desde el 1 de abril de 2013, está situado junto a la magnífica playa de Benalmádena, en la Costa del Sol. Además, el aeropuerto de Málaga se encuentra a menos de media hora en coche. Este hotel de 4* está bien adaptado para escapadas en pareja en la Costa del Sol o para unas vacaciones en familia, ofreciendo 272 amplias habitaciones con terraza. La zona de Benalmádena ofrece también la posibilidad de realizar actividades deportivas como tenis, equitación, alquiler de bicicletas, squash, deportes acuáticos, etc, pero también es muy conocida por sus 10 campos de golf en esta zona.Comida:Desayuno

  Ayuntamiento de plasencia telefono

Mauricio Hotel Beachcomber Royal Palm Luxushotel

El apartamento tiene una superficie total de 60 m2 con 44m2 de vivienda y 16 m2 de terraza con maravillosas vistas al mar y a la piscina, una habitación doble con armario empotrado, un baño completo y una sala de estar.

Benalmádena Costa está situada al oeste de Málaga entre Fuengirola y Torremolinos. Benalmádena Costa es un lugar próspero que cuenta con una multitud de fabulosos clubes nocturnos, discotecas y bares nocturnos. El puerto deportivo de Benalmádena es muy popular en la Costa del Sol. Aquí hay varios bares con vistas a los barcos tienen pistas de baile y música en vivo los fines de semana. En Benalmádena ( Arroyo de la Miel) se encuentra Tivoli World. No es sólo un fabuloso parque de atracciones, sino que también alberga algunos grandes espectáculos para los niños. Benalmádena tiene el paseo marítimo más bonito y emocionante de la Costa del Sol, con un montón de grandes playas y una amplia variedad de alojamiento para los turistas. En la zona de Benalmádena encontrará una gran cantidad de pubs y restaurantes españoles para todos los gustos, y se divide en tres centros urbanos principales, Benalmádena Costa, Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel.

Ascensor ThyssenKrupp en el Hotel Enniskillen (Reino Unido)

A mediados de la década de 1980, la Costa del Sol marcó un punto de inflexión. Cada vez más personas de otros países europeos, especialmente del Reino Unido, decidían residir durante todo o parte del año en el sur de España. Las cifras crecían y con ellas la necesidad de más servicios en diferentes idiomas. En 1984 nació SUR en inglés y sólo un año después el Ayuntamiento de Mijas abrió el primer Departamento de Residentes Extranjeros de la Costa del Sol.

  Telefono informacion ayuntamiento valencia

Con el paso de los años, más ayuntamientos de la provincia de Málaga han seguido su ejemplo. Ahora los residentes que llegan de otros países lo tienen mucho más fácil que los que se trasladaron en los setenta. Disponen de una oficina en la que alguien les informará en su propio idioma sobre todo tipo de asuntos, desde los impuestos locales hasta la asistencia sanitaria y el consumo.

Sin embargo, la mayoría de las autoridades locales coinciden en que la existencia de este servicio en distintos idiomas no debe dar a los residentes la idea de que pueden cruzarse de brazos y no esforzarse por aprender español. Para evitar que esa actitud se imponga, los ayuntamientos han empezado a organizar a lo largo de los años actos y actividades encaminados a fomentar una mayor integración, entre ellos quizá el más importante de todos: Clases de español para extranjeros. Como señala la concejala de Fuengirola, Suvi Kauranen, su objetivo último es que los residentes dejen de necesitar sus servicios.

Villa B1832, San Juan De Los Terreros, España. 298000

¡Podrás disfrutar de un descuento Genius en Benalmádena Pueblo – EXCELENTE CONEXIÓN WIFI – PISCINA ABIERTA – FANTÁSTICAS VISTAS – PARKING GRATIS! Para ahorrar en esta propiedad, todo lo que tienes que hacer es registrarte.

  Ayuntamiento de jerez de la frontera telefono

Con vistas al mar, Benalmádena Pueblo – EXCELENTE CONEXIÓN WIFI – PISCINA ABIERTA – FANTÁSTICAS VISTAS – PARKING GRATIS ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua, alrededor de 1,7 millas de Playa de la Viborilla. Dispone de piscina al aire libre de temporada, terraza, vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito.

La plaza de España se encuentra a 200 metros del alojamiento, mientras que el puerto deportivo de Benalmádena está a 6,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 11,2 km del Benalmádena Pueblo – EXCELENTE CONEXIÓN WIFI – PISCINA ABIERTA – FANTÁSTICAS VISTAS – PARKING GRATIS, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad