Ayuntamiento de vitoria telefono

Miembros del ayuntamiento de victoria b.c.

Si el alcalde o un concejal desean seguir manteniendo correspondencia con usted sobre otros asuntos de la ciudad, deben recibir su consentimiento por escrito en el formato prescrito que cumple con la FOIPPA. La solicitud de consentimiento debe incluir la finalidad de la recogida de su dirección de correo electrónico y el plazo de validez del consentimiento. Si da su consentimiento, su dirección de correo electrónico debe estar protegida contra el uso, la divulgación o el acceso no autorizados y no se utilizará para fines distintos de los que usted consintió. En cualquier momento puede darse de baja de la correspondencia o ponerse en contacto con el Alcalde o el/los Concejal/es y retirar su consentimiento.

Sueldo del ayuntamiento de Victoria

Nuestro nuevo personal de Atención al Cliente ya está formado y preparado para atender sus consultas, y agradecemos a la comunidad su paciencia mientras resolvemos nuestra escasez de personal. Sin embargo, como todavía no estamos al 100% de nuestra capacidad, vamos a cerrar nuestro Centro de Atención al Cliente a las 16.00 horas todos los días hasta que estemos totalmente al día.

Nuestro personal atiende cientos de consultas al día, por lo que es posible que experimente algún retraso. Le pedimos respetuosamente que tenga paciencia y que, siempre que sea posible, interactúe a través del sitio web, por correo electrónico o por teléfono (detalles más abajo).

  Telefono ayuntamiento de bejar

Para informar de problemas o peligros urgentes, llame al (03) 5832 9700.  El Ayuntamiento ofrece un servicio de emergencia de guardabosques fuera del horario de atención al público para atender casos de gestión de animales, legislación local y otras emergencias relacionadas con el Ayuntamiento.

* Tenga en cuenta que no se trata de un número de móvil SMS fuera del horario laboral. Durante el horario laboral, este SMS debe utilizarse únicamente para consultas generales, no urgentes y no relacionadas con peligros. Para informar de peligros o problemas urgentes, llame al Ayuntamiento al (03) 5832 9700. Los mensajes enviados al número SMS se enviarán al Ayuntamiento por correo electrónico y sólo se responderá a ellos durante el horario laboral. El Ayuntamiento ofrece un servicio de guardabosques fuera del horario de oficina para atender emergencias relacionadas con la gestión de animales y la legislación local. Para más información, póngase en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono (03) 5832 9700.

Ayuntamiento de Victoria

¿Ha encontrado algo roto, que falta o que necesita la atención del Ayuntamiento? ¿Necesita solicitar o pagar un servicio? ¿O tal vez le gustaría darnos su opinión sobre nuestros servicios o instalaciones?

El Ayuntamiento ofrece una serie de servicios y herramientas en línea para que nuestra comunidad interactúe con nosotros fuera de nuestros centros de servicio físicos. Encontrará una selección de estos servicios en la página Servicios en línea.

  Ayuntamiento de mogan telefono

Soluciones telefónicas para personas sordas o con problemas de audición o del hablaEl Servicio Nacional de RetransmisiónEl Servicio Nacional de Retransmisión (NRS) es una iniciativa del Gobierno australiano que pone en contacto a personas sordas o con problemas de audición o del habla con usuarios de teléfono. Los usuarios sordos o con problemas de audición o del habla pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del Servicio Nacional de Retransmisión. Cómo ponerse en contacto con el Consejo a través del Servicio Nacional de RetransmisiónPara más información sobre el Servicio Nacional de Retransmisión, visite relayservice.gov.au. Para los servicios de asistencia, póngase en contacto con la oficina de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas, por teléfono llamando al 1800 555 660 o TTY 1800 555 630 o por correo electrónico helpdesk@relayservice.com.au.EmailYou. También puede ponerse en contacto con el Consejo enviando un correo electrónico a council@cgd.vic.gov.au. En su correo electrónico, infórmenos de que tiene una discapacidad auditiva o del habla y cuál es su método de contacto preferido (TTY, correo electrónico, Servicio Nacional de Retransmisión).Victorian interpreter card and interpreter symbolThe Victorian Interpreter Card and Interpreter Symbol are used to help residents with low English proficiency to access language services and help staff identify the need for language assistance and book interpreters.When you see the interpreter symbol sign it means that language assistance is available. Muestre su tarjeta de intérprete al personal de atención al cliente para solicitar asistencia lingüística.

  Ayuntamiento de la laguna telefono

Reuniones del Ayuntamiento de Victoria

Si el alcalde o un concejal desean seguir manteniendo correspondencia con usted sobre otros asuntos de la ciudad, deben recibir su consentimiento por escrito en el formato prescrito que cumple con la FOIPPA. La solicitud de consentimiento debe incluir la finalidad de la recogida de su dirección de correo electrónico y el plazo de validez del consentimiento. Si da su consentimiento, su dirección de correo electrónico debe estar protegida contra el uso, la divulgación o el acceso no autorizados y no se utilizará para fines distintos de los que usted consintió. En cualquier momento puede darse de baja de la correspondencia o ponerse en contacto con el Alcalde o el/los Concejal/es y retirar su consentimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad