Teléfono de ayuntamiento de torrevieja

Policía torrevieja

El Premio de Novela Ciudad de Torrevieja fue un premio literario español, otorgado desde 2001 por la editorial Plaza & Janés (filial de Random House) a una novela original inédita escrita en lengua española (castellano). Fue creado en 2001 por el Ayuntamiento de Torrevieja y la editorial española Plaza & Janés, con la intención de dar prestigio local e internacional a la ciudad costera de la que toma su nombre.

Económicamente, se encontraba entre los premios literarios más valiosos del mundo, ya que el ganador recibía 360.607 euros (más de 500.000 dólares en septiembre de 2011). De 2004 a 2009 hubo un accésit que recibió 125.000 euros; desde 2009 no hay premio secundario. El premio se entregaba cada año, normalmente en septiembre, en una fecha fijada por el jurado del premio. El jurado estaba compuesto siempre por la redactora jefe de Plaza & Janés, Nuria Tey; el alcalde de la ciudad de Torrevieja y un panel de escritores y críticos que cambiaba cada año. Inicialmente, el premio se iba a conceder cada dos años, pero en 2003 se cambió a cada año para una novela nueva e inédita.

Torrevieja eventos 2022

Esta página es todo sobre la localidad costera de Torrevieja en la Costa Blanca Sur de España. Contiene información turística útil de Torrevieja para las personas que tengan la intención de visitar o de vacaciones en Torrevieja.

  Ayuntamiento de armilla telefono

Llegar a la playa de Torrevieja desde el aeropuerto de Alicante o el aeropuerto de Murcia es muy sencillo y fácil, basta con ver nuestra guía de traslados a Torrevieja que tiene opciones y precios.

En esta guía turística de la localidad turística de Torrevieja ayudamos a los visitantes que están planeando un viaje con consejos útiles y prácticos sobre muchos temas relacionados con el turismo como alquiler de coches, alojamiento, hoteles, alquiler de chalets, hostales, mapa, visitas turísticas, tiempo, dónde ir, dónde alojarse, información de viaje y qué ver y hacer en Torrevieja.

Cualquier visitante de Torrevieja está obligado a visitar la zona del puerto con sus numerosos restaurantes, bares de tapas y tiendas. Los restaurantes de pescado son una visita obligada ya que el pescado es fresco de los barcos de pesca locales.

El aeropuerto de Murcia (San Javier), situado a treinta y seis kilómetros al sur de la localidad, es otra puerta de entrada para turistas, lugareños y expatriados, y el trayecto dura aproximadamente treinta minutos en coche.

Restricciones en torrevieja

El apartamento está muy bien mantenido. El salón está bien planeado con una zona de comedor independiente también hay una chimenea para los días fríos, las habitaciones son grandes por lo que puede caber con camas dobles en todas las habitaciones. La cocina mantiene un buen nivel y fue renovado hace unos años. Hay una gran terraza en la azotea del apartamento por lo que siempre está cerca de disfrutar del sol.

  Ayuntamiento de huelva telefono

Torrevieja es una ciudad maravillosa en la provincia de Alicante con cerca de 100.000 habitantes. Torrevieja ha sido durante mucho tiempo la elección obvia para los escandinavos que buscan el sol, con su proximidad al aeropuerto de Alicante y sus hermosas y populares playas. Torrevieja tiene algo que ofrecer a todo el mundo, ya que ofrece una maravillosa mezcla de sol, cultura, vida nocturna y golf. Para aquellos interesados en el golf, hay varios campos de golf populares, incluyendo Las Colinas golf nombrado mejor campo de golf de España en 2016 y 2017. También hay cuatro interesantes distritos vinícolas con visitas guiadas concertadas que terminan con una cata.

Ciudad deportiva de Torrevieja

Operando desde 2008, nuestra oficina inmobiliaria de Torrevieja se encuentra en el Centro Comercial de Torremarina. Cubrimos la zona de la Vega Baja, entre Guardamar en el norte y Pilar de la Horadada en el sur e incluyendo la popular La Mata (que es el hogar de una gran comunidad sueca), Playa Flamenca, La Zenia y Campoamor, así como Torrevieja en sí.

La zona es muy popular entre los turistas, atraídos por sus famosos lagos salados, su maravilloso clima mediterráneo, con veranos largos y calurosos y escasas precipitaciones, y su impresionante costa de aguas cristalinas, cálidas y poco profundas, y arenas finas y doradas.

  Telefono informacion ayuntamiento valencia

Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a menos de una hora en coche. Caracterizada por su fantástica calidad de vida, sus impresionantes playas con Bandera Azul, sus calas escondidas, sus encantadoras plazas, su variedad de deportes acuáticos, sus encantadores tramos de paseo marítimo y su excelente gastronomía, la zona no sólo atrae a los turistas, sino que muchos la eligen como lugar de residencia permanente.

Las propiedades inmobiliarias en Torrevieja y sus alrededores son muy codiciadas y las propiedades en venta van desde modernos apartamentos situados en Nuevas Promociones con excelentes instalaciones comunitarias y espectaculares vistas al mar, hasta preciosas casas familiares rodeadas de zonas verdes, a la vez que cerca de supermercados, restaurantes y bares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad