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La finalidad de nuestro dispositivo móvil de atención al viajero es ayudar a los usuarios de la EMT en la calle, paradas e intercambiadores de transporte a resolver sus dudas, informarles y comunicarles cualquier incidencia que pueda afectar al servicio (desvíos y cambios de ruta; cierre temporal de paradas; cualquier tipo de alteración del servicio).

El personal que presta este servicio (con sus característicos chalecos verdes) también está a su disposición para informarle a bordo de nuestros autobuses de cualquier duda o consulta que pueda tener sobre los recorridos y horarios de la EMT o cualquier otra cuestión relacionada con nuestro servicio.

>> Acompañar en nuestros autobuses a los miembros de estos grupos demográficos en sus desplazamientos por Madrid.  Solicite este servicio rellenando y enviando el siguiente formulario (sujeto a disponibilidad de recursos).

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Madrid es un destino turístico de primer orden, que ofrece desde arte y cultura hasta ocio y deporte, pasando por restaurantes, tiendas y zonas verdes. Hay tantos lugares a los que ir, tantas cosas que hacer… Y la ciudad sigue mejorando sus prestaciones de accesibilidad para que todos los visitantes puedan aprovechar al máximo su viaje a la capital de España.

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El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Predif (ONG que representa a las personas con discapacidad) y otras organizaciones turísticas, ha elaborado la Guía de Viaje Accesible, que contiene información sobre lugares turísticos para visitantes con discapacidad.

Además, la guía ofrece información útil a la hora de planificar el viaje, como visitas guiadas accesibles, servicios de asistentes personales, productos de apoyo en venta o alquiler, accesibilidad de la red de transportes, agencias de viajes especializadas en turismo accesible… y mucho más.

Disponible tanto en español como en inglés, se ha convertido en un PDF accesible que puede ser utilizado por personas con discapacidad visual. La edición en papel contiene información en braille y fuentes de gran tamaño e incluye además códigos QR que permiten descargar la información en el idioma elegido y conectarse a la plataforma TUR4all.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la embajada británica en España?

Contactos de Emergencia para Servicios a Ciudadanos Americanos Para emergencias de vida o muerte, llame al número de emergencias español 112 para asistencia inmediata. Pueden proporcionar servicios de emergencia de policía, ambulancia y/o bomberos. *El área de Barcelona incluye Cataluña, Aragón y Andorra. Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Madrid, envíe un correo electrónico a [email protected] Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Barcelona, envíe un correo electrónico a [email protected] Nota: La diferencia horaria entre Washington D.C. y España/Andorra es de + 6 horas. MADRID Embajada de EE.UU. en Madrid

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Dirección de correo electrónico de la embajada británica en España

El plan español de numeración telefónica es la asignación de números de teléfono en España. Antes estaba regulado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), pero ahora lo está por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las llamadas internacionales se realizaban marcando el código de acceso internacional 07, esperando un tono y marcando a continuación el código del país[2]. Sin embargo, las llamadas a Gibraltar se realizaban utilizando el prefijo “956” de la provincia de Cádiz, seguido del dígito “7”, en lugar del código del país +350, por ejemplo:[3].

También era posible llamar a Andorra desde otros países a través de España utilizando el prefijo +34 738 en lugar de a través de Francia utilizando el prefijo +33 628.[5] Sin embargo, el 17 de diciembre de 1994, Andorra adoptó su propio prefijo de país +376, añadiendo el “8” al número de cinco cifras del abonado, lo que significaba que era necesario marcar internacionalmente desde España, por ejemplo:[6].

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El 1 de diciembre de 1998, España adoptó un nuevo plan de numeración telefónica[8], en el que el prefijo “9” se incorporaba al número de abonado, por lo que se utilizaba un número de nueve cifras para todas las llamadas, por ejemplo:[9].

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