Balumba

Teléfono Gratuito Balumba

Una empresa que brinda seguros de manera especializada perteneciente al grupo Admiral Seguros, quien es conocida como la más renombrada compañía en cuanto a seguros se refiere. Llama y consulta sobre las mejores coberturas de seguro al teléfono gratuito Balumba: 955 004 001/ 900 822 828.

Es una empresa con más de 2 décadas de experiencia y en este tiempo se gana el respeto por su responsabilidad, compromiso y seriedad. Cuenta con una nómina muy nutrida de asesores y consultores con una misión y es brindarte la póliza que requieres al mejor precio.

¿Qué ofrece Balumba?

Miles de clientes satisfechos dan fe del compromiso con el que trabaja la plataforma de Balumba, sin embargo no solo ese valor es el que nos hace la mejor empresa de seguro, está anidado el estar en la búsqueda constante de mejoras en sus planes, coberturas y en su portal informativo con un servicio de atención al cliente Balumba de primera.

Las contrataciones de mayor demanda en cuanto a seguros son:

Pólizas de seguro de vehículo: 

  • Terceros Básico.
  • Terceros Ampliado.
  • Todo Riesgo Colisión.
  • Todo Riesgo.
  • Todo Riesgo con Franquicia.
  • Coberturas extra.

Pólizas de seguro de Moto:

  • Seguro de Ciclomotor.
  • Terceros.
  • Terceros Ampliado.
  • Todo Riesgo.
  • Coberturas extra.

Cada póliza es personalizable para llegar a cubrir cada necesidad de cada persona.

Ventajas de trabajar con Balumba

Aparte de estar para brindar un seguro que proteja tu bien automotor, es un aliado en los momentos que más se necesita, con otros servicios que estarán a la disposición cualquier día del año a cualquier hora:

Servicio de grúa en solo 45 minutos, si por cualquier motivo no llegan en ese lapso de tiempo te compensaremos tu tiempo perdido con 50 euros. Servicio de reparación en el mismo lugar donde se presente el accidente, llama al teléfono Balumba y en instantes un especialista mecánico estará solucionando el inconveniente.

Peritación en 24 horas al igual  para que la credibilidad sea la consigna principal de no realizar el peritaje se le pagarán 50 euros por las molestias causadas. Y por último si existe algún siniestro tienes la total libertad de llevar tu vehículo al taller de su preferencia.

Teléfono Gratuito Balumba

Para Balumba es importante hablar de manera centrada, directa, sencilla y honesta con nuestra distinguida clientela; por eso es prioridad tener al personal más capacitado para brindar ayuda,  así como asesoría de primer nivel.

Los encargados de atender el servicio de atención al cliente Balumba, siempre estarán, con la mejor disposición de solucionar los requerimientos del usuario.

Las principales vías de teléfono Balumba, para brindar información y servicios son:

Teléfono gratuito de Balumba: 955 004 001/ 900 822 828

Número de teléfono para pedir información y contactar la asesoría de viajes: 912 755 427 (España) y 915 149 912 (extranjero).

Número para contactar con el servicio de asistencia en línea: 900 858 500.

Número para información sobre el servicio de gestión de siniestros: 912 755 426 / 900 822 823.

Número telefónico para contratar un seguro o solicitar presupuesto: 955 004 001, 

Correo electrónico para gestionar accidentes: gestion.accidentes@balumba.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *