Banca archivos - Atención al Cliente

Bankinter

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TELÉFONO BANKINTER | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si quieres ponerte en contacto con uno de los agentes del servicio de atención al cliente de Bankinter, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos que, a continuación, ponemos a tu disposición.

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TELÉFONO BANKINTER:

ATENCIÓN AL CLIENTE BANKINTER

En la página donde se describe la atención al cliente de Bankinter se especifica que, para la compañía de origen holandés, es imprescindible conocer las opiniones, quejas y sugerencias de sus clientes y potenciales clientes. Para ello, Bankinter ha habilitado diversas páginas con formularios de contacto para hacer llegar las comunicaciones deseadas hacia la empresa. Estas páginas están divididas en función de si se trata de duda, reclamación, queja o, por último, una reclamación económica.

Además de todo esto, en el servicio de atención al cliente Bankinter se te indica que, si lo prefieres, puedes ir a cualquier oficina que el banco tiene repartida por la geografía española. A través del botón, puedes buscar la oficina o cajero más cercano donde gestionar tus cuestiones personalmente. Por último, si quieres elevar una reclamación formalmente al servicio de atención al cliente de Bankinter, también se te dará la opción a través de esta sección de hacerlo.

Valoraciones sobre el Servicio:

El servicio de atención al cliente y el teléfono Bankinter en general no presenta demasiadas quejas en los principales foros de Internet. No obstante, valoramos negativamente el hecho de que no dispongan de un número de atención al cliente gratuito al que los usuarios de esta compañía puedan llamar para resolver sus dudas o preguntas.

Obviando esta cuestión, se puede afirmar que los operadores son amables y cumplen óptimamente con su cometido. Obviamente, siempre se pueden encontrar opiniones negativas al respecto, pero todo dependerá de las experiencias personales y condicionantes que no se pueden extrapolar al conjunto del departamento de atención al cliente en general.

Canales de Atención al Cliente Bankinter:

Si lo deseas, Bankinter también tiene cuenta en las principales plataformas de redes sociales conocidas mundialmente. En concreto, cuentan con Linkedin, Twitter y Facebook. No obstante, para temas relacionados con la atención al cliente recomiendan utilizar estas dos últimas redes sociales. Como siempre, la desventaja es que no se recibe atención personalizada como con el teléfono de atención al cliente de Bankinter.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Bankinter

“Hola a todos,quiero decir que presente una reclamacion a bankinter por correo certificado ya que por internet me fue imposible.
A los tres dias me llaman y me dicen que me abonaran en mi cuenta la diferencia de la comision,pagaba 22,50 e y me cobraron 75 e semestrales.
La direccion es c/Raimundo Fernadez Valverde nº61 8º derecha,la direccion esta en la pagina bankinter.
La oficina Bankinter de Terrassa es lo peor de lo peor.”

“Desde las 14 horas sin servicio ni de internet ni de fijo….y lo único que dicen es que trabajan para arreglarlo ¡¡¡8 Horas!!!!! Increible….”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Bankinter de Atención al Cliente:

Como suele pasar en la mayoría de los bancos, las quejas más frecuentes tienen que ver con el cobro de comisiones y la mala atención recibida por parte de los empleados hacia los clientes. Así lo cuentan éstos a traves de las redes sociales y foros, argumentando que desconocen los motivos de determinados cobros, por ejemplo. A esto se le añade la mala atención, según ciertos usuarios, que se quejan de continuar teniendo el problema o no haber resuelto adecuamente el mismo.

Al fin y al cabo, como cualquier otra empresa grande, las quejas en relación a la atención al cliente Bankinter suelen ser comunes. No obstante, todas estas opiniones son totalmente personales y dependen de decenas de factores.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Bankinter?:

El teléfono de atención al cliente de Bankinter es el encargado de ayudar tanto a particulares, empresas o brokers con cualquier incidencia. En todas estas secciones aparece un teléfono de contacto, email, preguntas frecuentas e incluso la posibilidad de poder realizar una videollamada. Por tanto, la empresa se muestra proactiva a solucionar las distintas incidencias por cuatro vías de contacto diferentes.

Si quisiera resolver de forma rápida su incidencia, no dude en llamar al servicio de atención telefónica (Servicio de Información Telefónica) para obtener el teléfono Bankinter que mejor pueda resolver su solicitud.

Puntuación del teléfono Bankinter de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

American Express

American Express

TELÉFONO AMERICAN EXPRESS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Llama a estos u otros números de atención al cliente de American Express que ponemos a tu disposición:

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Teléfono American Express

TELÉFONO AMERICAN EXPRESS:

  • Servicio de Atención a Titulares (24Horas): Ver teléfono
    900 814 500
  • Teléfono American Express establecimientos: Ver teléfono
    902 100 956
  • Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa: Ver teléfono
    900 814 504

ATENCIÓN AL CLIENTE AMERICAN EXPRESS

American Express (también conocida como AmEx) es una entidad financiera estadounidense conocida por sus tarjetas de crédito aunque también ofrece otros servicios como servicios de banca online, cheques y otros servicios para viajes o productos y soluciones de compañías de seguros.

Las tarjetas American Express cada vez son más utilizadas en España, por lo que la compañía bancaria ofrece diferentes teléfonos de atención al cliente para que tanto clientes como establecimientos asociados a esta tarjeta puedan comunicarse con ellos a diferentes niveles. A continuación, analizamos cómo funcionan cada uno de dichos números de teléfono American Express en España, así como qué se puede gestionar en cada uno de ellos.

Valoraciones sobre el Servicio:

Observamos de uno en uno cómo funcionan los números de teléfono American Express:

Teléfono American Express Atención a Titulares: este teléfono está operativo las 24 horas del día y se trata del número principal de atención al cliente de American Express. En primer lugar, tras las bienvenida, nos pide que tecleemos nuestro número de tarjeta de American Express. En el caso de que no tengamos o la hayamos perdido, si esperamos unos segundos el sistema nos da dos opciones de contacto: comunicar el extravío o robo de una tarjeta o solicitar una tarjeta de crédito o conocer su estado en el caso de que ya la hayamos pedido.

Teléfono American Express establecimientos afiliados: en este caso, este teléfono sirve para que las tiendas que ya permiten o quieren permitir el pago con esta tarjeta puedan comunicarse con la compañía. Las opciones que nos da el contestador automático han cambiado recientemente (marzo de 2017), por lo que aprovechamos para compartirlas: obtener autorización o códigos de verificación, información para establecimientos ya afiliados, información si tiene una reclamación abierta por algún titular de tarjeta American Express, asistencia técnica en el servicio online y, por último, información si desea aceptar American Express en su establecimiento.

Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa: este último teléfono American Express es el más sencillo de utilizar de todos. Por un lado, la locución nos pide que, si tenemos a mano nuestra tarjeta American Express, tecleemos su número para poder hablar directamente con un operador u operadora especializado en atención al cliente de American Express. En el caso de que no tengamos la tarjeta por extravío o robo podemos también notificarlo a través de dicho teléfono y otro operador nos atenderá.

Canales de Atención al Cliente American Express:

Además del teléfono American Express de atención al cliente, existen otros canales de comunicación con la compañía bancaria centralizados en la propia página web de American Express puesto que permite realizar bastantes tipos de trámites.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Vueling

“Muy satisfecha con el servicio de atención al cliente de American Express, he llamado a las 10 p.m de un sábado y han resuelvo mi incidencia rápidamente. Ojalá todas las compañías fueran iguales.”

“Siempre que he contactado con el teléfono de atención al cliente de American Express me han atendido correctamente, resolviendo todas mis dudas y algún incidente que he tenido en contadas ocasiones.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono American Express de Atención al Cliente:

Los usuarios de American Express valoran muy positivamente el servicio que reciben de atención al cliente, normalmente la gran mayoría de compañía reciben muchas críticas a través de redes sociales, foros o blog. Sin embargo, todas las opiniones sobre la atención de Amex son realmente óptimas, incluso muchos de sus clientes manifiestan su fidelidad a la entidad.

Si hay que señalar alguna crítica que hemos podido ver que manifiestan algunos usuarios, es la tardanza en recibir su tarjeta o de devolver algún importe que se ha cobrado erroneamente. No obstante, aunque existen quejas, las opiniones positivas ganan a las negativas.

¿En qué te puede ayudar el teléfono American Express?:

Como ya hemos indicado con anterioridad, Amex dispone de tres teléfonos diferentes para que los usuarios llamen a uno u otro en función de sus necesidades. En concreto, a través del teléfono American Express de atención a titulares se pueden consultar diferentes dudas o solicitar información relacionada con la tarjeta de la que se dispone. Además, también es posible comunicar un extravío o robo de la tarjeta, proceder a solicitar una tarjeta, así como conocer el estado del envío de una tarjeta solicitada.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Cajamar

Cajamar

TELÉFONO CAJAMAR | ATENCIÓN AL CLIENTE

Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito es una compañía bancaria fruto de la fusión de algunas de las cajas rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias. Se trata de la primera caja rural y cooperativa en número de socios y clientes de España. A continuación, analizamos el funcionamiento y opiniones de sus diferentes canales de atención al cliente así como, muy especialmente, los números de teléfono Cajamar:

atencion al cliente por teléfono de cajamar
atencion al cliente por teléfono de cajamar
telefono cajamar

TELÉFONO CAJAMAR:

  • Teléfono Cajamar At. al Cliente: Ver teléfono
    902 20 60 20 / +34 950 21 01 91
  • Teléfono Cajamar en Inglés: Ver teléfono
    902 500 077 / +34 950 53 79 10
  • Teléfono Cajamar Tarjetas: Ver teléfono
    900 21 03 03 / +34 950 21 03 03
  • Teléfono Cajamar Incidencias y reclamaciones: Ver teléfono
    900 15 10 10

ATENCIÓN AL CLIENTE CAJAMAR

Cajamar posee diferentes teléfonos de atención al cliente en función de las necesidades de cada usuario o cliente de la entidad bancaria. Vamos a analizar el funcionamiento y qué puedes encontrarte en cada uno de los teléfonos. No obstante, si lo que deseas es establecer contacto con Cajamar rápido y sin esperas, puedes realizar tu consulta a través del servicio de atención telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Puedes llamar al teléfono Cajamar para ejecutar servicios de banca, realizar reclamaciones, bloquear tarjetas o incluso activarlas. Procedemos a explicar el funcionamiento de cada teléfono:

Teléfono Cajamar Atención al Cliente: una locución nos indica que nuestra llamada puede ser grabada y los datos tratados bajo la normativa de protección de datos (LOPD). A continuación, nos ofrece cuatro opciones para contactar a través de este teléfono: Utilizar los servicios de banca telefónica, realizar consultas en cajeros y comercios, recibir soporte telefónico sobre banca electrónica o activar tarjetas. Según la opción que escojamos, el sistema nos pedirá previamente nuestro DNI para poder acceder directamente a nuestros datos y, a continuación, ya podemos hablar directamente con un operador u operadora especialista en atención al cliente de Cajamar.

Teléfono Cajamar Atención al Cliente en Inglés: este teléfono de atención al cliente de Cajamar funciona exactamente igual que el anterior, pero está enfocado a clientes que hablen en inglés.

Teléfono Cajamar Denuncia de Tarjetas: en este teléfono Cajamar, tras la locución común en todos los teléfonos, pone a nuestra disposición dos opciones de contacto con la entidad bancaria: una para tratar averías de TPV y la otra para información sobre denuncias de tarjetas y soporte de comercios.

Teléfono Cajamar Atención de incidencias y reclamaciones: por último, este teléfono de atención al cliente de Cajamar nos ofrece las siguientes opciones tras la locución de bienvenida: gestionar incidencias y reclamaciones y realizar gestiones de desbloqueo.

Una vez sabemos cómo funciona cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, procedemos a transmitir opiniones de sus clientes y usuarios, así como otros canales de comunicación con la caja de ahorros.

Valoraciones sobre el Servicio:

Según páginas web de opiniones de servicios bancarios, la atención al cliente de Cajamar recibe críticas de todo tipo, positivas y negativas. Por un lado se encuentran los clientes de Cajamar que se quejan de la poca eficiencia a la hora de recibir soluciones a sus problemas a través del teléfono Cajamar. Por otro lado, comparando la atención al cliente de Cajamar con la media de todas las entidades bancarias españolas, esta consigue un 7,7 de nota mientras que la media es de 7,3.

Canales de Atención al Cliente Cajamar:

Por último, al margen de los ya analizados números de teléfono Cajamar, la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes y usuarios otros canales de comunicación. Por un lado, existe el mail genérico info@grupocajamar.com. A continuación, el Twitter @cajamar también está disponible para ofrecer servicios de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9h hasta las 21h. Por último, la entidad bancaria también tiene un número de fax para comunicarse con ellos así como un domicilio postal si lo que se prefiere es escribir por correo ordinario.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Cajamar

“Muy mal servicio de atención al cliente. No quieren atender personalmente, remolonean para que el cliente se desespere y así obligarlo a que acuda a las máquinas autoservicio. Además, cobran comisiones por todo. Fatal…”

“Las comisiones que cobran son excesivas. Encima cuando quieres reclamar a través del teléfono Cajamar de atención al cliente te tienen un rato esperando. Impresentable.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Cajamar de Atención al Cliente:

Una de las quejas más aludidas hace referencia a las altas comisiones que cobra el banco por cualquier operación. Por ejemplo, hay clientes que se han quejado en este sentido al pagar comisiones como: 45 euros de tarjeta, 1 € por cada recibo que devuelves y que, además, casi todo lo que quieres hacer te dicen que debes ir al cajero o a la banca electrónica, después de estar pagando casi 100 euros de servicios al año.

Otra queja de las más producidas es la poca fiabilidad y confianza que genera el propio servicio de atención al cliente. Muchos consumidores no terminan de estar convencidos acerca de este servicio. Concretamente, se han encontrado problemas en cuanto a la rapidez del teléfono Cajamar y el tiempo que tardan en contestar. Incluso hay algunas quejas de personas mayores que manifiestan haber sido desviados por el personal de ventanilla al propio cajero.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Cajamar?

El teléfono Cajamar de atención al cliente te será de gran utilidad, sobre todo en el apartado de quejas y reclamaciones. Podrás llamar por teléfono y formular de forma oficial tu malestar sin ningún problema. Si estas visitando la web y hay cierta información relativa a los productos y servicios de la empresa, su contratación, etc., puedes recurrir al teléfono Cajamar de contacto y resolver cualquier duda que tengas.

En general el teléfono Cajamar de atención al cliente te puede ayudar a resolver muchos problemas, no obstante, si estás invirtiendo demasiado tiempo en contactar, puedes recurrir a nuestro teléfono Cajamar de contacto y comunicarte con la empresa de forma rápida y sencilla.

Puntuación del teléfono Cajamar de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

La Caixa Bloqueo de Tarjetas

La Caixa Bloqueo de Tarjetas

TELÉFONO LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si has perdido, te han robado o, simplemente quieres bloquear o denunciar el extravío de una de tus tarjetas de La Caixa, puedes llamar al teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas

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teléfono la caixa bloqueo de tarjetas

TELÉFONO LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS:

  • Teléfono Atención al Cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas: Ver teléfono
    900 444 333

ATENCIÓN AL CLIENTE LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS

La Caixa es una entidad bancaria con sede en la capital de Cataluña. Fue fundada a comienzo de la década de los 90. Tras varios vaivenes, compras, absorciones, cambios de razón y social, desde 2011 se conoce como CaixaBanc para el uso institucional de la empresa. Muchos aún la conocen y la seguirán conociendo simplemente como La Caixa. A continuación, se valorará el servicio de atención al cliente de la corporación en un caso de pérdida o robo de tarjeta.

Valoraciones sobre el Servicio:

Si tu tarjeta ha desaparecido, tienes sospechas de que te la han robado, lo primero que tendrás que hacer es llamar al número gratuito 900 444 333 desde España o desde el extranjero. Inmediatamente desde Caixa Bank procederá al bloqueo de tu tarjeta

A la hora de ponerte en contacto con el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas, o cualquier otro de los servicios prestados telefónicamente, tendremos la posibilidad en primera instancia de elegir el idioma en el que deseemos ser atendidos. En concreto, en estos casos se puede elegir entre el español, el inglés o el catalán. A continuación, tendremos que verificar nuestra identidad a través del DNI que el sistema de contestación solicitará. Por lo tanto, recomendamos que siempre lo tengas a mano en caso de que desees contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa para cualquier caso de Bloque de Tarjeta, pérdida o extravío en general.

La valoración que hacen otros usuarios de este servicio es de 7,6 en una puntuación máxima de 10. En concreto, este estudio fue realizado a través de encuestas por la empresa Bankimia hace un par de años. Cabe destacar que este dato supone una cifra 0,2 puntos superior a la media del sector de la banca en general.

En 2016, CaixaBank ha lanzado el sistema CaixaBankProtect, un sistema que permite tener un plus de seguridad en tus productos de la entidad bancaria y todas sus tarjetas. En resumen, se trata de un servicio para los clientes de la compañía que protege y responde ante cualquier actividad fraudulenta que se pueda detectar en la cuenta del cliente.

Por último, recordarte que dispones de otra ficha con el teléfono La Caixa de atención al cliente en el que, además del número para bloquear tu tarjeta, puedes encontrar muchas otras funcionalidades para clientes y potenciales clientes de la entidad catalana.

Canales de Atención al Cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas:

Evidentemente, para casos de robo, pérdida o extravío de tarjetas, el canal recomendado para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Caixa Bank es el teléfono Caixa Bank Bloque de Tarjetas. Existen algunos usuarios que han denunciado estos hechos a través de las redes sociales, pero en todos los casos se remite al teléfono por cuestiones de seguridad y privacidad.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de La Caixa Bloqueo de Tarjetas

“En mi caso es porque me han ido cambiando unilateralmente y sin aviso previo las condiciones. Pasaron a cobrarme las transferencias, comisión por tarjeta de débito, aumento de la comisión de mantenimiento de la propia cuenta… Para colmo no tienen ni un producto interesante.”

“En laCaixa si no te cobran comisión al entrar, te la cobrarán al salir. Tú quédate el tiempo suficiente con ellos que ya verás, ya.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas de Atención al Cliente:

La queja más frecuente repetida tanto en redes sociales, foros, como en distintas webs tiene que ver con la falta de explicación a la hora de bloquear la tarjeta. Algunos usuarios argumentan que desconocen el motivo mientras que otros, en cambio, sí lo saben pero quieren recuperarla de nuevo en balde, pues no ven la forma clara de hacerlo.

Finalmente, y como cualquier otra empresa grande, una queja muy común es el servicio de atención al cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas. Cabe destacar que estas opiniones son totalmente personales, por lo que dependiendo de muchos factores las respustas pueden ser más o menos favorables.

¿En qué te puede ayudar el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas?

El teléfono de atención al cliente de La Caixa Bloqueo de Tarjetas se encarga de ayudar a cualquier usuario cuando se haya visto involucrado en un problema de este tipo con su tarjeta. En la web se muestra un apartado dedicado a ello con dos números de teléfono, para quienes se encuentren en el ámbito nacional o en el extranjero.

No obstante, simplemente recordarte que puedes llamar de forma rápida al servicio de atención telefónica (Servicio de Información Telefónica) si deseas más información.

Puntuación del teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Kutxabank

Kutxabank

TELÉFONO KUTXABANK | ATENCIÓN AL CLIENTE

Bilbao Bizkaia Kutxa, o BBK, es el antiguo nombre de la caja de ahorros vasca que actualmente, desde el 1 de enero de 2012, opera en forma de banco y bajo el nombre de Kutxabank. A continuación, analizamos el funcionamiento del sistema de atención al cliente de Kutxabank así como los diferentes números de teléfono Kutxabank para hablar con la entidad bancaria:

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teléfono Kutxabank

TELÉFONO KUTXABANK:

  • Teléfono Kutxabank Atención al Cliente: Ver teléfono
    900 44 55 66

ATENCIÓN AL CLIENTE KUTXABANK

La entidad bancaria Kutxabank posee una amplia cantidad de servicios destinados a clientes desde particulares hasta todo tipo de negocios y empresas. Dentro de sus servicios, también ofrece productos bancarios para familias, jóvenes y personas mayores. Por último, el banco con sede en Bilbao se dedica a organizar y patrocinar diferentes eventos sociales, culturales y deportivos.

Como se puede ver, la actividad de la entidad bancaria es amplia, por lo que el servicio de atención al cliente a través del teléfono Kutxabank también debe serlo. Resumimos cómo los usuarios valoran la atención al cliente de Kutxabank, así como el resto de canales de comunicación que hay con el banco.

Valoraciones sobre el Servicio:

En primer lugar, definimos cómo funciona el teléfono Kutxabank. Es importante recalcar que la entidad bancaria pone a disposición de todos sus clientes un único teléfono, por lo que la atención al cliente de Kutxabank está totalmente centralizada con el riesgo de tener que esperar al teléfono bastante tiempo antes de poder hablar con el departamento deseado.

El funcionamiento del teléfono es muy sencillo: simplemente un contestador automático te dará la bienvenida a Kutxabank y te indicará que dicha llamada será grabada. A continuación, el sistema no te realizará ninguna otra pregunta, sino que simplemente deberás esperar (a veces más tiempo del necesario) a que un operador u operadora se ponga en contacto y atienda la llamada.

Canales de Atención al Cliente Kutxabank:

La entidad bancaria, aparte del teléfono Kutxabank de atención al cliente anteriormente facilitado, posee otros canales de comunicación con sus clientes. Por ejemplo, si se desea presentar una queja o reclamación, existe un formulario en PDF descargable que se puede rellenar y presentar en cualquier oficina Kutxabank, por escrito o por e-mail. También, Kutxabank dispone de un servicio de banca online para clientes a través del cual poder gestionar bastantes necesidades. Por último, existe un e-mail general de petición de información (solicitudes@kutxabank.es) y los canales de comunicación directa a través de las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Flickr, Vimeo y LinkedIn.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Kutxabank

“Pésima atención al cliente y te engañan con los productos vinculados. No volveré a contratar nada con ellos.”

Kutxabank y todos sus productos son de lo peor, clausulas abusivas y atención pésima ya que como hay que hacer las gestiones a través de sus sucursales, los empleados no tienen ni idea cuando se les pregunta algo relacionado con seguros, nada que ver con una aseguradora de renombre que cuenta con agentes cualificados.

<blockquote>”La atención recibida tanto del seguro como del perito (de la empresa Norpericia) que nos ha enviado seguros Kutxabank ha sido vergonzosa y muy poco profesional.”</blockquote>

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Kutxabank de Atención al Cliente:

Tal y como podemos comprobar en las opiniones y valoraciones que algunos usuarios han hecho públicas en blogs, foros y otros portales de opinión, son muchos los que se quejan por no haber recibido ninguna solución a sus problemas e incidencias a través del teléfono Kutxabank de atención al cliente.

Es importante recalcar que, como ocurre con la gran mayoría de entidades bancarias, predominan más las opiniones negativas que las positivas acerca del servicio de atención al cliente de Kutxabank. Si nos centramos únicamente en las opiniones respecto al teléfono Kutxabank, una gran cantidad de clientes opinan que la atención es mala, es difícil hablar con ellos o, si facilitas datos para que te llamen después, nunca o casi nunca devuelven dicha llamada. Incluso se les tacha también de falta de transparencia en sus comunicaciones.

Otras opiniones negativas están más relacionadas con los servicios aseguradores que ofrece Kutxabank. La atención recibida tanto por los diferentes agentes como por los peritos suele ser bastante deficiente según lo que han expuesto públicamente los usuarios por la red, incluso tachan de poca profesionalidad a los empleados de las diferentes sucursales de Kutxabank por no tener conocimientos suficientes como para solucionar los problemas de esta índole.

Si sigues siendo cliente y en algún momento necesitas contactar con Kutxabank para tratar un caso con mayor urgencia, llama al teléfono de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica). Nosotros estableceremos contacto directo con el departamento de atención al cliente de Kutxabank o con el departamento que necesites, ahorrándote tiempos de espera e intermediarios que van pasando la llamada de unos a otros y sin ningún tipo de resolución.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Kutxabank?

El teléfono Kutxabank de atención al cliente puede ayudarte en cualquier tema. Podrás consultar cualquier duda, resolver todo tipo de cuestiones y solventar incidencias y reclamaciones a través de este teléfono Kutxabank. Un agente especializado del departamento de atención al cliente de Kutxabank atenderá tu llamada sin tener primero que pasar por filtros y grabaciones automáticas. Pero recuerda lo que muchos usuarios comentan sobre el teléfono Kutxabank de atención al cliente, y es que las esperas suelen ser muy largas.

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema de forma rápida, te recomendamos que mejor contactes con el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Puntuación del teléfono Kutxabank de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Ruralvía

Ruralvía

TELÉFONO RURALVÍA | ATENCIÓN AL CLIENTE

Ruralvía se corresponde con el servicio de Banca por Internet del Grupo Caja Rural, 100% operada desde el canal online, es decir, desde internet a través de su página web www.ruralvia.com. Así pues, con Ruralvía podrás gestionar tu dinero de la manera más cómoda y sencilla, sin necesidad de acudir a tu oficina o sucursal más cercana del Grupo Caja Rural. Ruralvía te permite realizar todas tus operaciones más habituales, por ejemplo: consultar los movimientos de tus productos bancarios (cuentas, tarjetas, préstamos, valores, etc.); realizar transferencias y traspasos; pagar tus recibos, consultarlos y domiciliarlos; aplazar tus compras con tarjetas de crédito; comprar y vender valores; pagar tus impuestos; consultar tu correspondencia bancaria; ¡y mucho más! Todo en el momento que mejor te convenga y sin moverte de casa.

Toda entidad bancaria, y más si se trata de una banca que se gestiona totalmente por internet, ofrece al usuario diferentes números de teléfono de contacto. Aun así, si necesitas servicio de contacto directo con cualquier departamento o área de trabajo de Ruralvía, puedes consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica):

atencion al cliente por teléfono de ruralvia
atencion al cliente por teléfono de ruralvia
teléfono Ruralvía de atención al cliente

TELEFONO RURALVÍA:

  • Teléfono Ruralvía Atención al Cliente en España: Ver teléfono
    902 310 902
  • Teléfono Ruralvía Atención al Cliente en el extranjero: Ver teléfono
    00 34 913 346 780

ATENCIÓN AL CLIENTE RURALVÍA

Además de los dos números de teléfono del servicio de atención al cliente de Ruralvía ya mencionados y facilitados anteriormente, también puedes consultar otros teléfonos de atención al cliente Ruralvía y otros medios alternativos a través de los cuales poder contactar con Ruralvía.

Muchas son las razones por las que necesitemos contactar con el servicio de atención al cliente de Ruralvía en nuestro día a día y, más todavía, si ya eres cliente habitual (podrás necesitar contactar con Ruralvía para realizar cualquier tipo de operativa común relativa a las cuentas, tarjetas, pagos, recibos, transferencias, etc.). Toda persona en líneas generales desea poder depositar toda su confianza en su entidad bancaria, ya que todos necesitamos sentirnos seguros en temas tan delicados como es este, nuestro dinero.

Valoraciones sobre el Servicio:

Respecto a cómo funciona el teléfono de Ruralvía, un contestador automático te dará la bienvenida de inmediato y te informará que dicha llamada será grabada en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Una vez finaliza esta locución, tendrás que elegir entre las siguientes 4 opciones:

– Pulsar el número 1 para el desbloqueo de usuarios de Ruralvía.
– Pulsar el número 2 para el bloqueo de tarjetas.
– Pulsar el número 3 para la activación de tarjetas.
– Pulsar el número 4 para otras opciones.

Este listado de opciones se repite hasta 3 veces seguidas pero, si al terminar todavía no has pulsado ninguno de los 4 números en el teclado de tu teléfono, directamente el contestador te pondrá en contacto con un operador con el que podrás hablar y exponerle tu caso. Solamente, tendrás que indicarle al operador tu usuario de Ruralvía, tu documento de identificación (NIF, pasaporte o tarjeta de residencia) y una clave de acceso o PIN telefónico que te facilitarán previamente.

Canales de Atención al Cliente Ruralvía:

El teléfono Ruralvía es un canal de comunicación con la entidad muy potente, pero no es el único. Como se trata de una banca multicanal, tal y como muy bien ya nos indica su propio nombre, Ruralvía pone a disposición del usuario diferentes canales por los que poder comunicarse y contactar con Ruralvía.

Ruralvía tiene una aplicación para cada sistema operativo, Ruralvía Móvil o Ruralvía Tablet (disponible tanto para iPhone como para Android), para que puedas operar con tu dispositivo móvil de la forma más cómoda y accesible. Además, podrás activar en tu móvil los servicios de Alertas por SMS y de Avisos al Móvil, que te permitirán estar informado de los movimientos de tus cuentas y tarjetas al instante, obteniendo el máximo control y seguridad en todas tus operaciones.

Por último, siempre puedes contactar con Ruralvía enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto: ruralvia@cajarural.com. Los operadores de Ruralvía aconsejan que, con el fin de contestar lo antes posibles, facilites en dicho e-mail los siguientes datos personales: NIF, usuario, nombre, teléfono de contacto y descripción de la consulta.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Ruralvía

“La atención al cliente funciona correctamente; mandas el correo haciendo la consulta y al poco rato, te contestan si pueden solucionarlo ellos y si no te recomiendan los pasos a seguir… Ruralvía, la podemos utilizar los particulares , pero también la pueden utilizar empresas. Os puedo decir, que personalmente la utilizo, porque hay muchas veces que no tienes tiempo material para ir personalmente a la caja y realizar una simple operación, de esta forma, en casa y tranquilamente haces la gestión sin prisas y a cualquier hora del día o de la noche.”

“Te cobran 4€ cada tres meses de mantenimiento, hacen hipotecas con clausulas abusivas tales como un suelo del 3,95% y un techo del 11%, amortización anticipada de un ¡15% mínimo! del capital pendiente, ejecución de la hipoteca con solo un mes sin pagar. Y te dicen sus empleados que les tienes que estar agradecidos porque te dieron el dinero!!! AGRADECIDOS tienen que estar ellos que gracias a personas como yo tienen trabajo. ¡¡CAJA RURAL CENTRAL LA PEOR DE TODAS!!”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Ruralvía de Atención al Cliente:

Ruralvía, la Banca por Internet del Grupo Caja Rural, es seguro, cómodo, sencillo y accesible. Aun así, tras observar en la red valoraciones, opiniones y todo tipo de experiencias personales de clientes habituales de Ruralvía, vemos que, tal y como sucede en todas las empresas de servicios 100% online, existen usuarios y clientes descontentos con su experiencia al contactar con Ruralvía a través de su teléfono de atención al cliente.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Ruralvía?

La banca multicanal que pone a tu disposición Ruralvía por internet te ofrece las siguientes ventajas: evita desplazamientos y esperas innecesarias; sin límite de horario, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; mayor control en todos tus movimientos; seguridad y confidencialidad; y acceso desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, teléfono móvil o tablet), sólo necesitas tener conexión a internet.

Si nos centramos en el servicio telefónico de Ruralvía, podrás resolver todas tus dudas, solucionar cualquier tipo de incidencia o realizar tus operaciones bancarias más habituales como, por ejemplo, consultar el saldo y movimientos de tu cuenta, realizar transferencias, pagar un recibo, activar tu tarjeta, etc. Todo esto y mucho más, con una simple llamada al 902 310 902 si realizas tu llamada desde cualquier punto de España o al + (34) 91 334 67 80 si realizas tu llamada desde el extranjero. ¡Y sin necesidad de acudir a tu oficina o de tener conexión a internet! Además, Ruralvía también pone a disposición de todos sus clientes dos números de teléfono para las siguientes dos problemáticas: 902 123 209 para bloquear tu tarjeta (+ (34) 91 334 67 82 para contactar con Ruralvía desde el extranjero) y  902 167 168 para resolver cualquier tipo de incidencia con un cajero automático.

Puntuación del teléfono Ruralvía de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

FinConsum

FinConsum

TELÉFONO FINCONSUM | ATENCIÓN AL CLIENTE

FinConsum es una entidad que actualmente no existe como tal. Fue adquirida por La Caixa y pasó a ser denominada como Caixa Bank Consumer Finance. El teléfono FinConsum ahora pertenece a la entidad con sede en Barcelona. Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono:

atencion al cliente por teléfono de finconsum
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telefono finconsum

TELEFONO FINCONSUM:

ATENCIÓN AL CLIENTE FINCONSUM

Caixa Bank Consumer Finance (la sucesora de FinConsum) se especializa en los préstamos bancarios a particulares. Se presentan como una entidad que ofrece asesoramiento de expertos en la solicitud o concesión de préstamos, comodidad y simplicidad teniendo en cuenta lo sencillo que puede ser contratar un préstamo y, por último, rapidez.

Valoraciones sobre el Servicio:

Si buscas el teléfono de FinConsum o su servicio de atención al cliente, se te redirigirá automáticamente hacia la nueva web de Caixa Bank Consumer Finance. Allí, además de todo el material promocional, podremos encontrar la sección de atención al cliente.  Lo primero que se te pedirá es que indiques si ya eres cliente o no del servicio. En caso negativo, te obligarán a rellenar el formulario de contacto con tus datos personales y de contacto. Más abajo, podrás encontrar las diferentes vías de contacto. En concreto, desde la web se indica que puedes llamar al 902 115 806, enviar un fax o a través del 902 535 950 o enviar un tuit que será respondido.

En letra más pequeña también se ofrece un número gratuito al que se puede llamar sólo en el caso de que exista una reclamación interpuesta o que se quiera reportar. El número en cuestión es el 900 101 538 o, por fax, el 900 649 088. Además, también se informa la disponibilidad horaria del servicio de atención al cliente: en días laborables, de 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Cabe destacar que en la web de CaixaBank Consumer Finance, lo que anteriormente se conocía como FinConsum, existe una gran cantidad de información al alcance del usuario. Está dividida en la ya típica sección de preguntas frecuentes. Además, existe a disposición de los visitantes información acerca de las comisiones y tarifas de los distintos servicios.

Canales de Atención al Cliente FinConsum:

Tal y como avanzamos con antelación, el teléfono FinConsum es uno de los canales principales para ejercer el servicio de atención al cliente. No obstante, también se proporciona como vía de contacto el Twitter oficial de la entidad. Sin embargo, no se observa una gran actividad en la plataforma de red social Twitter (que es la indicada). Todo parece indicar que también pueden contestar a través de este canal pero de forma privada.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Finconsum

“Me quedé un poco confuso cuando no encontré FinConsum por ningún lado, así que para asegurarme llamé a su departamento de atención al cliente y me resolvieron todas mis dudas.”

“CaixaBank Consumer Finance o Finconsum, me da lo mismo, ya hace tiempo que estoy bastante molesto con esta compañía, por eso en cuanto pueda dejaré de contar con sus servicios.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Finconsum de Atención al Cliente:

Una de las quejas más aludidas del servicio de atención al cliente de Finconsum, conocido actualmente como CaixaBank Consumer Finance, está relacionada con las altas comisiones cobradas en algunos casos a clientes de la compañía. Han habido algunos casos de clientes que se han sentido obligados a pagar ciertas comisiones cuantiosas por determinados servicios, lo que ha derivado en el descontento generalizado de dichos clientes y que se ha traducido en la comunicación de una queja formal al departamento de atención al cliente de la entidad.

Otra de las quejas más destacables está relacionada con los problemas que algunos clientes se han encontrado para poder contactar con la entidad, es decir, creyendo que aún estaba vigente la denominación antigua llamaban por teléfono y se sentían confundidos al ser recibidos por un banco distinto, con lo cual, en algunos casos se han dado fallos de comunicación entre empresa y cliente que han derivado en el malestar y queja de dicho cliente.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono Finconsum?:

El teléfono Finconsum o teléfono CaixaBank Consumer Finance, puede ayudarte para resolver muchas cuestiones que te puedes encontrar en el día a día de esta empresa. Si hay alguna información de su página web que no terminas de comprender del todo o hay alguna condición en la política de contratación de un producto o servicio que no entiendes, puedes llamar e informarte de forma directa e instantánea con un responsable del departamento de atención al cliente, y resolver tu problema.

También puede ayudarte a solucionar algún inconveniente que te haya podido ocurrir mientras usabas un cajero automático de la entidad, como por ejemplo, la no devolución de tu tarjeta bancaria. Puedes llamar en ese momento y pedirle a atención al cliente que te den una solución.

Son solo unos pocos ejemplos pero, sin duda alguna, el teléfono Finconsum puede ayudarte a resolver infinidad de problemas que a menudo nos ocurren y que necesitamos resolver por el bien de nuestros ahorros y por el nuestro propio.

Puntuación del teléfono FinConsum de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Unicaja

Unicaja

TELÉFONO UNICAJA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, te ofrecemos los principales números de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de Unicaja.

atencion al cliente por teléfono de unicaja
atencion al cliente por teléfono de unicaja
telefono unicaja

TELÉFONO UNICAJA:

  • Atención al cliente Unicaja: Ver teléfono
    901 246 246 ó 952 076 263
  • Teléfono Unicaja Atención a Inversores Minoristas: Ver teléfono
    952 076 250
  • Teléfono Robo/Extravío Tarjetas: Ver teléfono
    900 101 678 ó 952 076 264

ATENCIÓN AL CLIENTE UNICAJA

Unicaja es un banco español con sede en Málaga. Anteriormente se trataba de una caja de ahorros andaluza que operaba, sobre todo, en las provincias de Cádiz, Almería, Málaga y Jaén. Actualmente, y desde 2011, forma parte de la entidad financiera Unicaja Banco. Unicaja posee varios canales de atención al cliente divididos entre teléfonos, consultas online o encuestas.

A continuación, procedemos a analizar y valorar el funcionamiento de los diferentes números de teléfono Unicaja de atención al cliente así como repasaremos brevemente el resto de canales de comunicación que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes y usuarios.

Valoraciones sobre el Servicio:

En primer lugar, es importante saber que Unicaja posee un gran número de números de teléfono a los cuales llamar en función de necesidades concretas. Además, cada número de teléfono Unicaja tiene un horario diferente, por lo que, en el caso de no saber a qué número llamar, puede consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Analizamos el funcionamiento de algunos de los teléfonos de atención al cliente de Unicaja:

Teléfono Unicaja de atención al cliente general: una grabación nos da la bienvenida al centro de atención al cliente de Unicaja y nos informa de que nuestra llamada va a ser grabada. A continuación, nos ofrece dos opciones de contacto con ellos: operaciones con identificación y operaciones/consultas sin necesidad de identificación. En el primer caso nos piden que, lógicamente, nos identifiquemos a través de nuestro DNI sin letra. En caso de seleccionar el segundo caso el sistema nos pone en contacto directamente con un operador el cual atenderá nuestra necesidad. El horario de este teléfono es de lunes a sábado de 8 a 22h excepto festivos nacionales.

Teléfono Unicaja atención a inversores minoristas: en el caso de llamar a este teléfono de Unicaja, tras escuchar la misma locución dándonos la bienvenida e informándonos de que nuestra llamada será grabada, el sistema automáticamente nos establece comunicación directa con un teleoperador especialista en atención al cliente de Unicaja. El horario de este teléfono es de lunes a sábado de 8 a 22h excepto festivos nacionales.

Teléfono Unicaja Robo/Extravío Tarjetas: este teléfono está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año y funciona de la siguiente manera. El sistema nos pregunta si necesitamos alguno de estos dos servicios: realizar operaciones con autorizaciones de tarjeta u otros servicios. En el primer caso, el teléfono Unicaja nos pide que tecleemos nuestro número de comercio. En el segundo caso, directamente accedemos a hablar con un operador con el cual hablar acerca de nuestra consulta o problema con las tarjetas de Unicaja.

Otros teléfonos de Unicaja: la entidad financiera pone a disposición otros teléfonos de atención al cliente divididos por las siguientes necesidades: Atención a Inversores Institucionales y Analistas, Atención Internacional, UniVía, Uniticket – Venta de entradas, Centro Autorización de Tarjetas e incidencias en Cajeros o Crédito Comercio – Financiación Punto de Venta.

Canales de Atención al Cliente Unicaja:

Como comentamos al comienzo de esta descripción, Unicaja también posee otros canales de atención al cliente que pueden ayudar a sus usuarios a encontrar y gestionar fácilmente lo que buscan. Por ejemplo, en la propia página web de Unicaja se puede encontrar un formulario de sugerencias, consultas o incidencias. También existe la posibilidad de contactar con Unicaja para tramitar quejas y reclamaciones a través de la presentación de un escrito, una carta, un formulario web específico para quejas y reclamaciones, fax o directamente en sus oficinas. Por último, en su web también puedes encontrar un buscador de cajeros en toda España.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente Unicaja

“Me han cobrado intereses ilegales en mi cuenta en concepto de reclamacion cuando nose a producido ninguna

“Desde que adquirí la vivienda el 31 de Diciembre de 2014 le he reclamado a Unicaja como vendedor y constructor (ya que terminó el edificio) una serie de desperfectos (…) Mi reclamación va dirigida a Unicaja porque me vendieron un piso en perfecto estado y según ellos si no era así se solucionaría, pues aún estoy esperando.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Unicaja de Atención al Cliente:

La queja más recurrente tiene que ver con la escasa información dada al cliente en relación a las cláusulas en los distintos contratos con Unicaja. También destaca el trato recibido en algunas de las sucursales de Unicaja por parte del personal, mostrándose poco empático a la hora de solucionar las dudas y problemas del cliente.

Lo mismo ocurre en las redes sociales, pues los usuarios muestran su desacuerdo en la poca información recibida en relación a las distintas condiciones en los contratos con Unicaja.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Unicaja?:

Gracias al teléfono de atención al cliente de Unicaja podrá conocer información sobre los distintos servicios que la empresa ofrece, como préstamos, ahorros, seguros o tarjetas, entre otros, destinados a particulares, jóvenes, autónomos/agro y empresas.

Puntuación del teléfono Unicaja de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Caixa Catalunya

Caixa Catalunya

TELÉFONO CAIXA CATALUNYA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, te ofrecemos los principales números de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de Caixa Catalunya.

atencion al cliente por teléfono de caixa catalunya
atencion al cliente por teléfono de caixa catalunya
atencion al cliente catalunya caixa

TELÉFONO CAIXA CATALUNYA:

  • Caixa Catalunya Teléfono Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 224 466
  • Caixa Catalunya Teléfono Banca Privada: Ver teléfono
    900 812 625
  • Caixa Catalunya Teléfono Autónomos: Ver teléfono
    902 224 464

ATENCIÓN AL CLIENTE CAIXA CATALUNYA

Caixa Catalunya es una caja de ahorros que ha operado durante varios años en la comunidad autónoma catalana. Actualmente, y desde septiembre de 2011, fue absorbida por capital público como muchas otras entidades del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (también conocido como FROB). En la actualidad, Caixa Catalunya (posteriormente CatalunyaCaixa) pertenece a BBVA y, este vaivén de compras, ventas y cambios de propietarios, hace necesario aclarar cómo funciona el servicio de atención al cliente y teléfono Catalunya Caixa  para los que en su día fueron clientes de la caja de ahorros catalana.

Valoraciones sobre el Servicio:

En la actualidad, los clientes de Catalunya Caixa deben acogerse al servicio de atención al cliente de BBVA. Esta entidad es una de las empresas del sector bancario más grandes no sólo de España, sino de todo el mercado internacional. El pilar principal del servicio de atención al cliente de este banco es su servicio denominado “Portal de Voz BBVA”. Desde el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria definen a este servicio como una manera ágil, fácil y eficaz de consultar y tramitar cuestiones a través del teléfono de atención al cliente.

Al contactar con dicho portal de voz, lo primero que se te pedirá es que te identifiques e indiques si ya eres usuario o no del servicio de portal de voz bbva o “banca telefónica” como en otros lugares lo llaman.  Para confirmar la identidad, el contestador automático te solicitará dos posiciones (de forma aleatoria) de tu clave de acceso. Si es la primera vez que utilizas el denominado servicio, puedes registrarte y darte de alta a través de la primera llamada que te dispongas a hacer.

Entre otras cuestiones, los clientes pueden acudir al portal de voz para informarse de temas relativos al saldo de tu cuenta, realizar transferencias de dinero, retirar dinero cuando no dispongan de tarjeta, rehusar un recibo que llegue, cambiar la forma de pago y otras cuestiones más tradicionales como recargar el saldo del teléfono móvil.

Otro servicio bastante valorado por los clientes es el teléfono Catalunya Caixa de ayuda urgente que la entidad bancaria pone a disposición de sus usuarios. Este teléfono es empleado diariamente por multitud de gente en casos de pérdida, robo o hurto de cartera y temas relacionados con la seguridad de la cuenta y del dinero que puede haber dentro de ella.

Canales de Atención al Cliente Caixa Catalunya:

Catalunya Caixa poseía cuentas en diferentes redes sociales. No obstante, tras la absorción por parte de BBVA, fueron eliminadas. En las distintas plataformas de redes sociales (Facebook y Twitter), la entidad bancaria recibe quejas y críticas a su servicio de atención al cliente. Sin embargo, la política de empresa es gestionar y canalizar todas las cuestiones por privado.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Caixa Catalunya

“Los empleados son personas, atentas y profesionales. Ayudan en lo que pueden. De las pocas entidades que no envían a los pensionistas a los cajeros, que se suelen liar bastante. Eso permite que los que dominamos más la tecnología podamos ir rápido a hacer nuestras gestiones.”

“Hay miles de afectados por sus participaciones preferentes, yo soy uno de ellos. Me intentaron cobrar la cuota anual de la tarjeta y no la tenía ni activada, tuve que ir y amenazarles con ponerles una reclamación, todos mis conocidos han retirado su dinero de esta entidad, es una vergüenza.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Catalunya Caixa de Atención al Cliente:

Una empresa de tanta importancia a menudo recoge gran cantidad de quejas y reclamaciones a través de su teléfono de atención al cliente. Entre las principales quejas recogidas en el teléfono Catalunya Caixa de atención al cliente encontramos aquellas relacionadas con las altas comisiones a pagar por determinados productos. En algunos casos, como por ejemplo en la realización de transferencias entre bancos, muchos clientes se ven obligados a pagar precios excesivos por realizar dichas gestiones, lo cual genera un enfado importante en el cliente, que se ve decidido a comunicar a través del teléfono su reclamación.

Otra queja a destacar, está relacionada con las condiciones de permanencia en el banco. Según varias opiniones reflejadas en los principales foros y portales de Internet, muchos clientes deciden comunicar por medio del teléfono Catalunya Caixa su malestar por las altas condiciones que te impone la empresa para retener tu dinero en su banco y no llevártelo a otra compañía.

Por último, otra queja encontrada con gran frecuencia es la escasa claridad que ofrece la sección de ayuda de la página web. Algunos clientes consideran que la web no termina de explicar del todo bien determinados productos y servicios de la compañía, sienten esto como una molestia para ellos y deciden reclamar una mejoría a través del teléfono Catalunya Caixa.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Catalunya Caixa?:

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una entidad bancaria, en la que surgen dudas y preguntas a diario, el teléfono Catalunya Caixa de atención al cliente puede ser de gran ayuda, te permitirá entender muchos aspectos generales y otros más específicos de los productos o servicios de la entidad. Principalmente, te puede ayudar a resolver aquellas dudas que te puedan surgir si hay determinados conceptos que lees en la página web y que no entiendes. En vez de ir personalmente al establecimiento puedes llamar por teléfono desde casa y resolver tu duda.

También puede ser de gran utilidad si por ejemplo estás sacando dinero a una hora en la que la sucursal ha cerrado, y te surge algún problema. Puedes llamar y solicitar al departamento de atención al cliente que te resuelvan el problema.

Son tan solo unos pocos ejemplos, pero hay muchísimos más motivos por los que el teléfono Catalunya Caixa te puede ayudar.

Puntuación del teléfono Caixa Catalunya de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

ING Direct Particulares

ING Direct Particulares

TELÉFONO ING DIRECT PARTICULARES | ATENCIÓN AL CLIENTE

El banco holandés ING Direct pone a disposición de sus clientes particulares una serie de números de teléfono ING dirigidos exclusivamente para este tipo de usuarios, así como diferentes servicios de atención al cliente. Si quiere ampliar la información puede llamar al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

atencion al cliente por teléfono de ing direct particulares
atencion al cliente por teléfono de ing direct particulares
Telefono ing

TELÉFONO ING Direct Particulares:

ATENCIÓN AL CLIENTE ING DIRECT PARTICULARES

La entidad bancaria, aparte de los números de teléfono ING Direct particulares que hemos compartido, pone a disposición de sus clientes y posibles clientes otros medios de comunicación y atención al cliente con el objetivo de resolver cualquier tipo de cuestión o duda relativa a los servicios del banco para clientes particulares. A continuación, analizamos cómo funciona el servicio de atención al cliente de ING Direct para particulares:

Cualquiera de los números de teléfono ING Direct para particulares es, a priori, sencillo y ágil de utilizar pero, quizá, la compañía bancaria ofrece demasiados teléfonos diferentes para según qué necesidad, por lo que es posible que los usuarios se sientan algo confundidos si no saben a qué teléfono ING Direct particulares llamar.

Para solucionar ese trámite y, directamente, hablar con el departamento de ING Direct deseado, así como para realizar la llamada de incógnito y que el banco no pueda introducir información sobre ti en su base de datos, recomendamos consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Valoraciones sobre el Servicio:

Analizamos el funcionamiento de cada uno de los números de teléfono ING Direct Particulares. Si lo que se necesita es contactar con el teléfono ING general o los teléfonos para profesionales, pulsa sobre el enlace.

Teléfono ING particulares no clientes: lo primero que se escucha al realizar una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de ING Direct para particulares es un contestador que nos realiza una consulta sobre el tipo de producto del cual necesitamos información o tenemos dudas o consultas: Cuenta Naranja, Cuenta Nómina, Hipoteca Naranja, Préstamos o Broker Naranja. Tanto si se selecciona uno de los servicios como si no se responde a la pregunta del contestador automático, el sistema nos pone en contacto con un operador para hablar directamente.

Teléfono ING particulares clientes: en el caso de que ya seamos clientes de la entidad bancaria, el contestador automático nos pide, primero de nada, nuestro DNI y alguna de las cigras (según la posición) de nuestro código de seguridad particular. Automáticamente, este servicio de atención al cliente de ING nos informa sobre nuestro saldo contable actualmente (si somos propietarios de una cuenta) así como de otros servicios que podemos realizar a través del teléfono como transferencias, traspasos entre cuentas, ingresos, consulta de movimientos…

Canales de Atención al Cliente ING Direct Particulares:

Además de los números de teléfono ING Particulares, la entidad bancaria holandesa pone a disposición de todos los usuarios (tanto particulares como profesionales) sus cuentas oficiales en diferentes canales de redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), un blog corporativo y el correo electrónico general informacion@ingdirect.es.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de ING Direct Particulares

“Hace 2 meses me bloquearon la cuenta, porque según ellos, no había aportado mi DNI digitalizado, cosa totalmente falsa, púes tenía acuse de recibo electrónico del envio de mi documentación meses atras…bueno pues los hidepu, me bloquearon toda la pasta, incluida la nomina que cobre con retraso, durante 4 días y sin avisarme…”

“(…) Bueno, pues a falta de 4 dias para firmar la hipoteca nos mandan una clausula SUELO que cuando hicimos la solicitud de la hipoteca no tenia y de hecho se especificaba. Llamamos a ING y nos dicen que esta clausula se ha hecho vigente ahora en el mes de junio. Nuestra solicitud era de abril por lo que exijimos que se nos mantengan las mismas condiciones ni mas ni menos…”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono ING Direct Particulares de Atención al Cliente:

El principal problema que se encuentra recogido en diferentes páginas webs o foros tiene que ver con la poca transparencia de la empresa en determinadas situaciones. Por ejemplo, a la hora de firmar determinados contratos no se especifican bien las condiciones.

A pesar de que por teléfono no se recogen grandes incidencias, los clientes expresan que la falta de respuesta en algunas situaciones es lo que les molesta.

No obstante, cabe destacar que todas estas valoraciones son totalmente personales, habiendo muchos factores que interfieren en ellas: el personal, tipo de incidencia o problema, vía de comunicación…

¿En qué te puede ayudar el teléfono ING Direct Particulares?:

El teléfono de atención al cliente de ING Direct Particulares es el encargado de dar soporte a todos aquellos clientes que no son empresas, sino personas físicas. A través de este número, los particulares se ponen en contacto con el banco para tratar de solucionar cualquier duda o incidencia en relación a cualquiera de los servicios que ofrece la compañía, como seguros, hipotecas, nóminas…

Si quiere puede dejar un comentario a continuación y le ayudaremos de forma rápida y sencilla. No obstante, si lo prefiere puede consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) para solventar de la mejor manera cualquier problema.

Puntuación del teléfono ING Direct Particulares de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes
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