Cita previa hacienda teléfono gratuito barcelona

Impuestos España

Suele haber mucha confusión entre los términos “número de identidad de extranjero” (NIE), y “tarjeta de identidad de extranjero” (TIE).  El NIE es un número único y exclusivo que permite la identificación administrativa de los extranjeros ante las instituciones del Estado español. Aparece en todos los documentos que identifican al extranjero.  El TIE es una tarjeta de identificación física que ha sido recientemente actualizada para evitar su falsificación. Deben llevarla los nacionales de países no comunitarios autorizados a permanecer en España por un periodo superior a seis meses o todos los extranjeros con permiso de larga duración. Contiene un chip con datos biográficos e imágenes del titular, así como el número de identidad de extranjero (NIE) y el tipo de autorización de estancia o residencia de la persona extranjera.

Puede solicitar cita previa en la Oficina de Extranjeros a través del siguiente enlace.  Como hay un número limitado de citas asignadas cada semana, puede ser bastante difícil conseguir una. Nuestro consejo es que busque una cita en este sitio web a partir de las 8:30 de la mañana todos los días hasta que la consiga. También puede ponerse en contacto con una agencia que le ayude a obtener su NIE de forma rápida y eficaz.  Documentos necesarios:Además de traer estos formularios y documentos, también tendrá que pagar una tasa estatal (9,84 euros por el número NIE o 12 euros por una tarjeta NIE permanente), antes de recibir su documentación oficial. El formulario permite efectuar el pago en efectivo o mediante domiciliación bancaria en una cuenta corriente. Puede descargar el formulario en el siguiente enlace.

  Telefono de la esperanza gratuito barcelona

¿Puedo pagar mis impuestos españoles por Internet?

Es posible pagar el impuesto de circulación español por Internet, aunque esto dependerá de la región en la que se encuentre y de si su ayuntamiento dispone de un servicio en línea. Algunos bancos también ofrecen la posibilidad de pagar el impuesto de circulación por Internet. Consulte la página web de su banco para ver si ofrecen este servicio.

¿Cómo se llama la Agencia Tributaria en España?

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), comúnmente conocida como Agencia Tributaria, es el servicio de recaudación del Reino de España.

¿Cómo puedo hablar con alguien sobre mis impuestos?

Póngase en contacto con un representante del servicio de atención al cliente del IRS para corregir cualquier error de la agencia llamando al 800-829-1040 (consulte el horario de atención telefónica).

Ayuntamiento de Barcelona

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), comúnmente conocida como Agencia Tributaria, es el servicio de recaudación del Reino de España. Corresponde a la Agencia la aplicación efectiva de los sistemas tributario y aduanero nacionales y de aquellos recursos de otras Administraciones Públicas y de la Unión Europea cuya gestión se le encomiende por ley o convenio[3].

Para la investigación, persecución y represión del contrabando y otros delitos relacionados con la delincuencia organizada, el narcotráfico o el blanqueo de capitales cuenta con un cuerpo de seguridad, el Servicio de Vigilancia Aduanera.

  Número de teléfono de la guardia urbana de barcelona

Por tanto, es obligación de la Agencia Tributaria aplicar el sistema tributario de forma que se cumpla el principio constitucional en virtud del cual todos deben contribuir al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica. Sin embargo, no tiene competencias para la elaboración y aprobación de normas tributarias ni puede asignar, en el aspecto del gasto público, los recursos públicos entre los distintos fines. La función de gestión integral del sistema tributario estatal y aduanero se materializa en un amplio conjunto de actividades, entre las que se encuentran las siguientes:

Agencia tributaria de contacto

La asistencia sanitaria es una de las cuestiones más importantes que hay que resolver cuando uno se traslada al extranjero. A menudo es también uno de los más confusos. España ofrece una excelente asistencia sanitaria pública para quienes reúnan los requisitos, y para quienes prefieran optar por la privada o no reúnan los requisitos para la pública, hay muchas opciones asequibles.

El sistema sanitario público español goza de muy buena reputación y, en general, se considera tan bueno o mejor que el de cualquier otro país europeo. El país tiene la sexta tasa más alta de médicos por habitante del mundo (4,95 por cada 1.000 personas), según la Organización Mundial de la Salud. El 40% de los hospitales del país son de titularidad pública y el resto privados.

La sanidad pública española funciona mediante cotizaciones, lo que significa que para que usted y las personas a su cargo puedan acceder a ella deben cotizar a la Seguridad Social. Cada comunidad autónoma gestiona su sistema sanitario local: la autoridad sanitaria local de Cataluña se llama CatSalut.

  Ing direct teléfono gratuito barcelona

Formulario 210

Si necesita ayuda urgente (por ejemplo, ha sido agredido, detenido o alguien ha muerto), llame al +34 91 714 6300. Si está en el Reino Unido y le preocupa una persona británica en España, llame al 020 7008 5000 (24 horas al día, 365 días al año).

Si se está ocupando de la muerte de un niño, de varias muertes, de una muerte sospechosa o de un caso de asesinato u homicidio, o ha leído la guía y cree que necesita más apoyo, llame al +34 91 714 6300 / +44 20 7008 5000.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad