Estacion de tren barcelona sants telefono

Bcn a la estación de sants

Al borde del Parque Joan Miró se encuentra la Biblioteca Pública Joan Miró. Aunque no es una de las bibliotecas más grandes de Barcelona, ofrece un lugar agradable y tranquilo para leer un libro. La biblioteca está dividida en dos zonas, la infantil y la de adultos, con un pasillo de lectura entre ambas.

Originalmente estaban abiertas al público con un mirador, pero ahora ambas están cerradas. El único momento en que están abiertas es en el marco del evento 48h Open House BCN. Te lo recomendamos para disfrutar de una vista única de Montjuic.

Museu Nacional d’Art de Catalunya o MNAC es el museo nacional de arte catalán. El edificio en sí merece una visita. Está aparcado justo en la cima de la colina de Montjuic, lo que te ofrece una gran vista de la ciudad. Para los más perezosos, hay escaleras mecánicas que suben hasta la cima. El museo tiene una extensa colección con más de mil años de arte, así que asegúrate de que tienes tiempo suficiente para verlo todo.

  Guardia urbana barcelona teléfono

Durante el día es una fuente bastante impresionante, pero es por la noche cuando la magia cobra vida, o por así decirlo. Construida en 1929 para la Exposición Internacional, cada fin de semana ofrece un espectáculo gratuito de luces, música y agua que atrae a cientos de turistas.

Renfe taquilla barcelona

DescripciónUltramoderno hotel con fachada de cristal y granito pulido, restaurante gourmet, instalaciones para convenciones; cerca de la estación central de tren de Sants.Año de construcción1992Año de renovación2013Hora de entrada2:00 PMHora de salida12:00 PMNúmero de plantas7Número total de habitaciones378CadenaBarcelo Hotels & ResortsSitio web de la cadenawww.barcelo.com

¡Hoteleros! Con más de 225.000 hoteles en nuestra base de datos, no hay ninguna otra fuente de información comparable a la nuestra. Asegúrese de que el profesional de viajes conoce los últimos detalles de su hotel.Revisar detalles

Barcelona sants al centro de la ciudad

Hola, tengo un interrailpass, 7 días en 1 mes. Y queria hacer la reserva de asiento, pero en la pagina web aparece que no hay precios disponibles. En concreto, esta pregunta es sobre la ruta de Bruxelles-Midi a Barcalona-Sants el 19 de julio.

  Teléfono air europa barcelona

¿Exactamente que trenes tienes pensado coger? Si hace la reserva en la página web de Interrail, el billete de París a Barcelona se envía por correo normal y no hay tiempo suficiente para entregar un billete en papel antes del 19 de julio.  Te sugiero que llames a la SNCF y espero que puedan ayudarte. A veces la persona que contesta no es muy servicial. Entonces sólo tienes que volver a llamar.https://www.sncf.com/en/customer-service/contact-us/telephonePress #85 para inglés, no hay gastos de reserva, las reservas se envían por correo electrónico

Con qué antelación llegar a barcelona sants

Las 312 habitaciones Orbital, las 52 habitaciones Stratosphere y las 14 suites Orbital del hotel ofrecen un ambiente cósmico caracterizado por el confort, la comodidad y unas vistas espectaculares de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con televisores de alta definición, estaciones de conexión para iPhone y conexión Wi-Fi gratuita.

Con 15 salas de reuniones repartidas en 3.000 metros cuadrados, el hotel es el lugar ideal para celebrar reuniones y eventos. Cuenta con luz natural, capacidad para albergar hasta 1.500 personas y una sala de exposiciones en la que exhibir vehículos y otros productos de gran tamaño.

  Teléfono renfe barcelona sants gratuito

Barceló Sants destaca por su inmejorable ubicación, junto a excelentes conexiones de transporte, sus espacios para eventos de última generación y su ambiente minimalista y espacial. Abróchese el cinturón y prepárese para disfrutar de una estancia única en Barceló Sants.

Los distintos bares y restaurantes del hotel sirven una amplia variedad de platos para que los huéspedes puedan disfrutar de una comida sana y una cocina innovadora. Nuestro chef, Ramón Ribas, es un auténtico mago de la comida, que combina nutrición, presentación e ingredientes en platos que proporcionan satisfacción y disfrute a partes iguales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad