Teléfono clínica corachan barcelona

Corachan cita

Para satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros pacientes, ponemos a su disposición todos los servicios que puedan necesitar, ahora en Campus Corachán, un completo y moderno campus sanitario de más de 40.000 m2.

Con este acuerdo, las pacientes de CD Mujer podrán realizarse las analíticas y pruebas diagnósticas complementarias en un solo día y sin necesidad de traslados, además de disponer de los servicios e instalaciones de un campus clínico privado de primer nivel mundial.

El Dr. Santiago Dexeus, fundador de Women’s CD junto con el Dr. Damián Dexeus y el Dr. Francisco Carmona, ha recibido un reconocimiento a su trayectoria profesional en el campo de la patología cervical durante el XXXIV Congreso Anual de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia (AEPCC),

Un estudio realizado por el Dr. Francisco Carmona, la Dra. María Ángeles Martínez y la psicóloga Aida Mallorquí ha tenido como objetivo poner de relieve las repercusiones psicológicas de la endometriosis e identificar la anhedonia causada principalmente por el dolor pélvico crónico.

Clínica corachan

En 1982 crea su primera consulta en la calle González Tablas, y tras múltiples acontecimientos profesionales y personales, en febrero de 2011, inaugura esta consulta con un grupo de profesionales que aúnan calidad profesional y humana, tratando de ofrecer a sus pacientes una asistencia personalizada, junto con un alto nivel profesional y un trato amable, todo ello en un ambiente acogedor.

  Estacion de tren barcelona sants telefono

En 1991 solicita interinamente su plaza de médico adjunto, obtenida por concurso oposición, de la Maternidad Provincial de Barcelona. En octubre de 1997 instaló en su consulta de González Tablas el primer Ecógrafo con tecnología 3D, siendo pionero en Cataluña de esta técnica.

La Dra. Alejandra X. Paz, hija de un prestigioso Ginecólogo argentino, estudió Medicina en la Universidad de Buenos Aires, especializándose en Obstetricia y Ginecología en el Hospital San Roque de Gonnet de La Plata, obteniendo el título, en 2008. Posteriormente fue nombrada por oposición jefa de Residentes de gineco-obstetricia.

Teknon barcelona

Al comprar una propiedad en España y elegir España como lugar de residencia, uno de los primeros pasos más importantes es ocuparse del seguro médico. La medicina estatal en España se complementa muy bien con planes privados. Los residentes extranjeros, los empleados, los estudiantes y las personas que compran propiedades en España utilizan seguros privados.

El Hospital Quirón de Barcelona es uno de los centros sanitarios más prestigiosos, con más de 60 años de experiencia. Ofrece consultas con los mejores especialistas, diagnósticos y pruebas con tecnologías y equipos avanzados, así como primeros auxilios de urgencia para niños y adultos. El centro Quirón está equipado con la mejor reanimación neonatal entre los hospitales privados de España, y es el único centro que acepta a mujeres que tienen que dar a luz en un periodo inferior a 34 semanas. Además, la tecnología de telemedicina, introducida en esta clínica, permite la participación de los especialistas más cualificados de todo el mundo para ayudar en los casos más difíciles. Algunas especializaciones exclusivas de esta clínica son: Parkinsonismo, terapia medicamentosa y neurocirugía funcional. Este centro médico acepta pacientes extranjeros y dispone de habitaciones especiales, incluidas suites, adaptadas para este fin. El grupo Quiron incluye varias instalaciones médicas: Teknon, Dexeus y el Instituto Oftalmológico (que ofrece servicios oftalmológicos generales tanto para adultos como para niños, exploración y cirugía, así como tratamiento del glaucoma y las cataratas).

  Telefono de la esperanza gratuito barcelona

Quirónsalud barcelona

Cuando venga a ver a uno de nuestros amables médicos, pueden realizarle pruebas rutinarias como tomarle la tensión o un análisis de sangre. Pero a veces, más pruebas podrían ser necesarias para obtener una buena comprensión de su condición / condición potencial. Esto podría dar lugar a una remisión a otra clínica para realizar algunas pruebas. Es importante que sepa por qué le remiten y qué significa esto para usted. En primer lugar, no hay de qué preocuparse. Es bastante normal que te deriven, así que no te asustes. Una derivación no significa que no volvamos a verle. La derivación es sólo para las pruebas. En este breve artículo veremos las posibles razones por las que le pueden derivar a otra clínica para sus pruebas médicas. Y le explicaremos por qué lo hacemos.

  Clases pasivas barcelona telefono

Como centro médico relativamente pequeño, no tenemos espacio para instalar equipos de alta tecnología para todas las pruebas diagnósticas. La mayoría de estas máquinas son bastante grandes. Pero las clínicas y hospitales más grandes a los que le remitimos sí disponen de estos costosísimos equipos de pruebas de alta tecnología. Están mejor equipados para hacerle estas pruebas. Como nosotros no disponemos de ese equipo, en estas circunstancias la única opción es la derivación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad